Tu mossss llea, tu mossss llea....

Bueno, pues aqui esta despues de muchas deliveraciones y mucho calentarnos el coco :D (por lo menos yo) sake el titulo de la song, para los que no relacionaban la cancion kon mi tarareo hay va el enlace k prometi grabando la cancion en colaboracion de Okupa85, solo deciros k si el tema sale bien estamos pensando en grabar un video-Clip previo envio de 2 euros a nuestra direccion de correo, [angelito] [angelito] , eno k hay va el enlace. espero k os riais un rato.

http://www.maki.arrakis.es/proscue.mp3

SALu2
djzoner escribió:Bueno, pues aqui esta despues de muchas deliveraciones y mucho calentarnos el coco :D (por lo menos yo) sake el titulo de la song

Enhorabuena por sacarla tú solito. Desde luego aquí unos escardan la lana y otros crían la fama.

[burla2]

Un saludo monstruo, que estoy de coña... Sperpento.
[qmparto] Muy bueno [qmparto]

Ahora me has sacado de dudas, porque desde ese post te juro que me venia preguntando, "¿donde coño esta el tu mossssssssss llea?" Mil Gracias [qmparto] XD XD [oki]
Veamos a que venia la coña...
hay gente k se aburre muuuuuuuuuuuuuuuucho [looco] [looco] [looco]
Dios...que fuerte. Hay por ahi cada uno que es para colgarle...
Cuanto tiempo libre [poraki]
En fin...que heavy
Lo que hace no saber ingles XD XD XD tais como cabras, pero al menos ya se que es.
Dioooosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qe bueenooo, aun me estoy partiendo la polla XDD XDD...

Eso del copyright incluye el rularsela a los colegas pa echarnos unas risas con el remix??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios q toi llorando d la risa xDDDDDDDDDDDDD
solo decirte, q es to party (tupare) no tumos yea, xo aun asi, se sale !!!!!!!!!!!!!!

sobre el videoclip t puedo ayudar ;) e exo 1os trabajitos al premiere, si eso agregame al msn i ablamos bernal55@hotmail.com X-D
Sperpento [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Perdon perdon k no me k me tenia k acordar de todos vosotros :D, GRACIAS A TODOS LOS EOLIANOS K ME AYUDARON A ENCONTRAR EL TITULO DE LA SONG, lo del video clip ya esta tratao asi k pronto saldrá a la luz.

SALu2
Que bueno tio.
Y yo pensando de donde saldria ese estribillo, gracias por sacarme de dudas.
me estais diciendo que TU MOSS LEA es ese mito de cancion? fight for your right (to party)¿?¿?¿??¿?¿

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[snif] [snif] [snif] [snif]

se os va mucho xD
Diooooooooos que ida de olla ¬_¬ [qmparto]
Vaya tela, djzoner XD. Que sepas que eres mi ídolo durante los próximos 15 minutos... XD XD. Venga, un saludo. :P
Spum spum spum spum spum spum XD XD Joder tio, XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno... la verdad q no esperaba esa cancion [qmparto] xro ta bien [sonrisa]
Ese djzoner como se le va la pinza, jejeje!!

Con la letra no habia adivinado la canción en mi vida, pero con este documento de lujo ya es otra cosa, :Ð
dj zoner escribió:spum, spum, spum, spum

Vosotros no habeis visto el bailecito que se marcaba mientras cantaba, era para verlo jajaja.

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Y tampoco tenemos tanto tiempo libre, aunque una obra d arte como sta tardaria años en crearse nosotros lo hemos hecho en 5 minutos. [sati] [sati]

A cuidarse gente.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LA verdad es que sta bien :-P
jejeje. como a dicho aki el amigo Okupa :D, las obras de arte se hacen en poco tiempo si hay cualidades ajjajaja , no veas k panza de reir nos hemos metio en un ratillo :D

Salu2
ya pasarás la sustancia que consumís en Graná XD XD [fies] [fies]
dormilona escribió:ya pasarás la sustancia que consumís en Graná XD XD [fies] [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejjeje, sustancias dopantes :D :D :D [boing] [boing] [boing] [boing]

SALu2
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Joooder tioooo nunca me he reido tanto yo solo xDD

Spum Spum Spum Spum jajajaja

Toma ya! Amonos! [qmparto]

Madre mia no puedo parar...

Eres el puto amo xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajjajajajjajaj , Gracias, Dormilona vez la intencion del hilo???? REirnos un rato (aunque sea a costa mia)

SALu2
oye, donde dice proscue y propscu o todo lo de las firmas ??
Eso fue una confusion debido al ruido de la discoteca y al inglés del k escribe es decir yo :D jejejeje, vaya fijate como lo interprete je je je, esk :D

SALu2
Jajajajajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
"Amunos, diyewizoneh remi "

Ole ole tio, que se note los que somos granainos :D
djzoner hasta los moderatas t hacen la competencia!!!!!!!

"Heracles (¿a quién se le ocurre pensar que habría algo abierto el 1 de mayo?... A MÍ) dice:
¿qué canción es la que empieza por...
Julia... dice:

Heracles (¿a quién se le ocurre pensar que habría algo abierto el 1 de mayo?... A MÍ) dice:
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaan
Heracles (¿a quién se le ocurre pensar que habría algo abierto el 1 de mayo?... A MÍ) dice:
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaan"

Enga people, see you!!
You gotta fight for your right to paaaaartay

Y eso es lo que cantabamos, es que el k no tiene oido pa saber lo k se canta.....
X-D X-D X-D X-D X-D
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la virgen joooooder!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin palabras!! mu gueno!!

SAludosss

Aleeeeeeeeeeeeee [bye]
Oh, Dios mío!!!! Pocas veces me he reido tanto como cuando he escuchado el djzoner remix...

Al final se desveló el misterio!! Y quién nos iba a decir que "tumoss llea!" sería "fight for your right"??? Mira que pensé en canciones y canciones, pero nunca se me pasó por la cabeza que pudiera ser esa... el mundo está loco loco loco...

Saludos!! [bye]
Cada vez que la oigo me parto mas vaya oidos que tenemos. [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: guigue guigue raqiu[poraki]
jejeje, ya sabeis la noche, el inglés el alcohol, ...... todo un poko :D

SALu2
yo pensaba que tu mos yeah era un remix del inicio del leave home (chemical bros.)[+risas]

PEAZO DOCUMENTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esperaba que esto fuera asi, jus.
¬_¬

Sabia que no dabía abrir este hilo... lo sabia lo sabia lo sabia lo sabia [qmparto] XD
Si e sk no tenias k haber abierto esto ejejjej

SALu2
38 respuestas