Tu MTB (bicicleta)

Pos eso que quiero saber que gente tiene por afición andar la bici y cual usa la mia es una specialized

Imagen
Yo tengo una WRC 3 equipada con alivio.
Yo empecé en febrero después de muchos años y me compré una bici muy normalita (tirando a mala jaja)... Estamos en crisis y no podía gastarme 800 euros, por menos de 300 encontré está y la compré: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-rojo-50621502/
MaXiMo87 escribió:Yo empecé en febrero después de muchos años y me compré una bici muy normalita (tirando a mala jaja)... Estamos en crisis y no podía gastarme 800 euros, por menos de 300 encontré está y la compré: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-rojo-50621502/

Joder, una bici de 800 pavos es una SEÑORA bici [+risas]. Y esa que tienes yo no le haria ningun asco.

Yo tengo una trek 939 de hara unos 10-12 años, y sigue dando servicio como una campeona.
Joder, qué envidia me dan esas bicis, yo tengo una que heredé (tiene como 15 años por lo menos) que era un pepinaco en su dia, pero ahora está hecha una cascarria xD
[-FALCO-] escribió:Joder, qué envidia me dan esas bicis, yo tengo una que heredé (tiene como 15 años por lo menos) que era un pepinaco en su dia, pero ahora está hecha una cascarria xD

Las bicis a diferencia de los coches aguantan lo que les eches y mas,si la llevas a un taller tipico de barrio seguro que te la ponen a punto por no mucha pasta.
yo tengo una agece de hace ya 7 años con suspensión delantera y es mountain , si eso mañana le hago una foto , estoy pensando ende aquí a unos años comprarme una hook o algo xD
Cubdax escribió:Una ghost pedida de importación a Alemania:

http://www.ghost-bikes.com/2008/image/m ... mr5700.jpg

Te han timado tio, no lleva pedales [sonrisa]
_Charles_ escribió:Joder, una bici de 800 pavos es una SEÑORA bici [+risas]. Y esa que tienes yo no le haria ningun asco.

Yo tengo una trek 939 de hara unos 10-12 años, y sigue dando servicio como una campeona.

No sabes lo que dices majo ¬_¬

Tanta tecnología alemana y después no se preocupan ni de hacerle una foto a la bici con los pedales [qmparto]

Fuera bromas, la bici me traía unos pedales Shimano automáticos.
Kutaragi escribió:
_Charles_ escribió:Joder, una bici de 800 pavos es una SEÑORA bici [+risas]. Y esa que tienes yo no le haria ningun asco.

¿ De verdad que no crees que por 800 pavos no puedes tener una bici como dios manda ?
Yo antes andaba en bici de carretera, y hará cosa de un mes dí el salto a la montaña (nunca mejor dicho XD)

Una KTM ultra flite para empezar, montada en deore y XT. Lo único que tiene flojo es la suspensión, rock shox dart 3, aun que para mi va sobrada :)

Imagen
Pues yo tengo la BH Coronas Réplica desde hace un montón de tiempo. No sé lo que me costó, pero bueno, aquí os dejo la foto... La pobre ha estado mucho tiempo a la intemperie y tiene movidas raras por todos lados...

Imagen

Las ruedas verdes forman una Ikurriña (no a posta :P) con el cuadro blanco y rojo. La cuestión es que tiene la cadena oxidada, así como TODOS los tornillos... Los frenos están cascadillos, la suspensión va bien, pero claro, ni frenos de disco, ni nada. El cuadro es de aluminio, no demasiado pesado... Las ruedas están desgastadísimas (muchos derrapes y una bajada de montaña paralela a un barranco frenando a tope con los frenos y con los pies durante unos 100 metros, como pa' matarse, y yo sin casco, pensaba que me moría xDDD Por suerte tuve reflejos y no me caí). Una biela es de aliminio BLANCO porque la otra se me petó (se desgastó la parte que encaja con el eje del pedalier...) y me pillé la 1ª que había en la tienda, con intención de pintarla de negro, pero así lleva 2 años o más xDD

La cuestión es que tendría que hacer los siguientes cambios:

- Frenos nuevos (pastillas, cables... todo). Ponerle de disco.
- Ruedas nuevas (cubierta, cámara).
- Cambios nuevos (los platos son pequeñitos, se corre poco con ella).
- Cadena y tornillería nuevos.
- Bielas nuevas.
- Joder, todo menos el cuadro y el sillín xD

Y mi eterna duda: No sé si gastarme 800 Eurapios en una bici nueva (mis viejos me cortan los cojones por "malgastar" el dinero de esa forma seguro, sobre todo por no cuidar mi actual bici), o arreglar mi actual bici. No sé qué me saldría más barato, si me compensa una bici nueva... No sé, a ver si podéis aconsejarme.

Saludos!
ya subire una de la mia, esta algo sucia pero bueno..., es una massi :)
La cuestión es que tendría que hacer los siguientes cambios:

- Frenos nuevos (pastillas, cables... todo). Ponerle de disco.

Crudo lo llevas, porque ni la horquilla, cuadro y bujes vienen preparados con las cojidas necesarias para adaptarle un freno de disco.
Sólo podrías ponerselo a la rueda delantera comprando otra horquilla y buje.

Así que no te merece la pena. Unos buenos V-Brake van perfectos.
_Charles_ escribió:
Kutaragi escribió:

¿ De verdad que no crees que por 800 pavos no puedes tener una bici como dios manda ?

Por 800 pavos tienes una bici normalita, por 1500 tienes una señora bici, por 300 tienes un cuadro normalito y las demás piezas del todo a 100
Por bicis... q se diga en mi taller tiene una specialized de unos 5000 euros en carbono que da gusto verla, la mia fueron 760 jeje
Yo quiero una Karpiel Armageddon. xDDDDDDD lol no.

Yo soy mas de trial, pero bueno.
mi flaca
Imagen

de la mtb no tengo fotos pero puedo decir componentes:
cambios sram X9, frenos formula oro k18, ruedas Mavic SLR, cuadro Grand Canyon, horquilla reba race, bielas XT.

el precio no se, pero las hay muchisimo mas caras
_Charles_ escribió:
Cubdax escribió:Una ghost pedida de importación a Alemania:

http://www.ghost-bikes.com/2008/image/m ... mr5700.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mía es una del decathlon malucha mañana que salgo con ella le echo alguna fotillo y os la pongo.

Saludos!!
Ya que hablais de bicis, mi bici de ciudad está hecha polvo y tenia pensado comprarme otra, alguien me podria recomendar alguna bici pa ir por la ciudad de no mas de 300€? me refiero una cosa para trayectos mayormente planos, y para ir rápido.

pd:para que os hagais una idea mi bici no ha cambiado de marcha en casi 6 años k hace k la tengo, ya que siempre hago el mismo trayecto que es totalmente plano y paralelo al mar (con la marcha mas dura).

pd2:si no es de ciudad la bici no pasa nada, ya que me han comentado k salen mas baratas las MTB, pero como mas rapida sea mejor.
Bici del decathlon más que suficiente para uso en ciudad. Me costó 200€. Es como la de la foto pero un modelo anterior, venía sin portabultos.

Imagen
¿Yo tengo una mountain bike que me regalaron en mi comunión, hará...5 ó 6 años?
Está un poco jodidilla, así que creo que pronto me pillaré una nueva ^^

PD: Salgo ultimamente mucho por las mañanas, que hace muy bueno [sonrisa]
Phosky escribió:Pues yo tengo la BH Coronas Réplica desde hace un montón de tiempo. No sé lo que me costó, pero bueno, aquí os dejo la foto... La pobre ha estado mucho tiempo a la intemperie y tiene movidas raras por todos lados...

Imagen
[...]

¡¡Lleva la bicicleta al mecánico ya a que le cambie esa cadena!! Madre mia, de pensar que mi bicicleta va con una cadena asi se me ponen los pelos de punta jajajajaja, la cambio cada 3000 kilometros o en cuanto veo que tiene un poco de holgura.
Weno la foto no la he hecho yo pero vamos es una como esta:

Imagen

A ver si le ajusto los frenos en condiciones y quemo la mierda de sillin ese que trae porque no he visto una cosa mas incomoda en mi vida cawento

Saludos! [bye]
25 respuestas