tu musica en los juegos

Epa peña

Una de las primeras cosas q ice con la xbox fue grabarme unos cds en el disco duro, ya que habia oido que en algunos juegos podias escuchar tu musica de fondo.

Da la casualidad que de los juegos q tengo yo (Halo, Splinter y Brute Force) ninguno admite esta opcion y si no es mucha molestia me gustaria saber cuales juegos son compatibles con esta caracteristica, entre todos podriamos acer una lista o algo asi

Venga Agur [fumeta]

Gracias
creo que con el PGR se puede, supongo que muchos de conducción tendrán esta opción.

Por cierto PUMUS, ¿ cómo se copian al HD las pistas de audio ?

PD: nunca lo he usado, pero ya va siendo hora... pq poder escuchar mis favoritos mientras conduzco puede ser mas adictivo aún.
yo confirmo:
Rallisport Challenge
Midtown Madness 3
PGR, Sega GT2002 tienen esta opcion.

Para volcar, metes el CD de musica, te vas a la opcion de musica, seleccionas el CD y hay opcion de copiar o algo asi, no me acuerdo de la palabra exacta, eliges las pistas que quieres y las copia. lo que pasa es que tarda mucho [enfa]
creo que tb el doax tiene esa opción
amped y motogp2 tambien tienen la opcion.
Pues es muy facil MELENSPORT

Metes un cd audio (nada d mp3 ni comprimidos, un cd q se pueda escuchar en la minicadena) y entras a audio, seleccionas el cd y eliges "copiar" seleccionas las pistas q kieras copiar (si kieres copiar todas tienes la opcion "todas" a la derecha) le das a copiar, le pones un nombre a la lista d reproduccion y ya esta (eso si tardara un ratillo en grabarlo) si kieres darle nombre a las canciones lo q tienes q hacer es seleccionar la lista d reprodducion y darle a editar, asi podras escuchar y cambiar el nombre de cada pista.

Esta me parece una caracteristica a subrayar ya q esta muy bien y como no, solo la xbox la posee (XBOX POWER, q se jodan las demas)ya q puedes grabar tu musica en el disco duro, pero tiene un pekeño fallo ¡q tienes q escuchar la cancion de principio a fin, no hay rew ni foward!q pua. pero bueno prefiero q no tenga eso, a tener q meter un cd cada vez q kieroe scuxar musica en mi X.

PD: Oye gracias x añadir titulos a la "lista", pero en todos los q puedes poner tu banda sonora son de conduccion??? o hay alguno d otro tipo??? No habra algun parch o alguna movidilla asi para poder poner esto en cualkier jugo??

Una vez mas Eskerrik Asko (Gracias)

Agur
Tarda mucho por que cambia el formato de las canciones de .wav a otro formato reconocido en las listas de los juegos. Los juegos en FPS no contienen la opcion d poner la musica propia debido a que apenas se escucha...
Tarda mucho por que cambia el formato de las canciones de .wav a otro formato reconocido en las listas de los juegos. Los juegos en FPS no contienen la opcion d poner la musica propia debido a que apenas se escucha... [barret]
Escrito originalmente por Pumus ...

Lo de "somos un pueblo que solo quiere vivir en paz. Independencia" de tu firma, ¿es antes o despues de asesinar a todos los que piensen de forma diferente a vosotros?. Sin animo de ofender, es solo por saberlo.
Escrito originalmente por kleguin

Lo de "somos un pueblo que solo quiere vivir en paz. Independencia" de tu firma, ¿es antes o despues de asesinar a todos los que piensen de forma diferente a vosotros?. Sin animo de ofender, es solo por saberlo.

vaya off-topic más brutal, para eso están los MP. [oki]
hola una pregunta pues es q tengo el midtown madness 3 y q no e visto por ni un lado la opccion para colocar la musica del hdd de la x [comor?] si alguien me dijera donde esta se le agradece salu2
el JSRF admite esta opcion?? Es ke la musica me parece un poco pesada(mi opinion) asi ke no se ofendan por a kien le guste la B.S.O.

Mira kleguin una cosa son los q matan (no solo la eta) y otra cosa es el pueblo.

En cierta manera no t puedo recriminar q pienses asi, suele pasar cuando t tragas los telediraios creyendote todo lo q te dicen, sin saber separar loq es verdad y lo q t kieren contart y q t creas.

A eso m refiero con mi firma, los vaskos keremos vivir en paz y independencia, pero no de la eta como kieren acerte ver los medios d comunicacion (por intereses politicos, economicos etc) sino q keremos atodeterminacion y no q nos venga a mandar la misma gente q kiere kitar el euskera, nuestra cultura etc y q se piensan q somos unos "borrokas" o "jurrutus", en fin vaskitos tontos y anticuados q solo pensamos en al violencia.

tenemos derecho a nuestra cultura, nuestro idioma, a no ser detenidos x la policia simplemente x ser vascos o las pintas q llebemos, a no ser torturados x nuestra forma d pensar o xq se piensen q somos de una organizacion (pero eso de la policia ya es otro tema)y sobre todo A ELEGIR.

Ya siento ahberme salido del tema del foro y esas cosas pero era una aclaracion q tenia q hacer, ya q no soporto q la gente hable y sobre todo califike, sin saber a lo q se refiere, solo xq lo oye en al television.

Un saludo y una vez mas perdón

Agur
Hay juegos que es un crimen jugarlos sin su BSO por el clima que crea, como Halo, por eso la mayoría que lo soportan son de conducción.

Off-Topic: dejando de lado mi opinión sobre vuestra autodeterminación y su constitucionalidad, creo que las firmas con referencias políticas y/o religiosas deberían ser evitadas, incluso prohibidas, son ganas de provocar discusiones que no pintan nada en un foro sobre videojuegos.
estoy hasta la polla k a l@s vasc@s nos digan de todo,a sesin@s etc.... y luego la peña kon kamisetas del Che, osea k no nos tokeis mas lo huevos!!... o k kreeis k el Che no mataba? pk era un revolucionario.... y si hubiera nacido en europa en estos ultimos 30 años me jugaria la x a k estaba en ETA... osea k menos txorradas y mas coherencia.... (esta historia es veridica el capullo de la camiseta del Che kreo k se kreia k el Che no llevaba armas lo menos.... )

salu2 a tod@s l@s españoles normale sk no se tragan todo lo del telediario

p.d: el amped tb admite lo de la musika... en general kreo k solo admiten eso los de deportes
Escrito originalmente por Pumus

Mira kleguin una cosa son los q matan (no solo la eta) y otra cosa es el pueblo.

En cierta manera no t puedo recriminar q pienses asi, suele pasar cuando t tragas los telediraios creyendote todo lo q te dicen, sin saber separar loq es verdad y lo q t kieren contart y q t creas.

A eso m refiero con mi firma, los vaskos keremos vivir en paz y independencia, pero no de la eta como kieren acerte ver los medios d comunicacion (por intereses politicos, economicos etc) sino q keremos atodeterminacion y no q nos venga a mandar la misma gente q kiere kitar el euskera, nuestra cultura etc y q se piensan q somos unos "borrokas" o "jurrutus", en fin vaskitos tontos y anticuados q solo pensamos en al violencia.

tenemos derecho a nuestra cultura, nuestro idioma, a no ser detenidos x la policia simplemente x ser vascos o las pintas q llebemos, a no ser torturados x nuestra forma d pensar o xq se piensen q somos de una organizacion (pero eso de la policia ya es otro tema)y sobre todo A ELEGIR.

Ya siento ahberme salido del tema del foro y esas cosas pero era una aclaracion q tenia q hacer, ya q no soporto q la gente hable y sobre todo califike, sin saber a lo q se refiere, solo xq lo oye en al television.

Un saludo y una vez mas perdón

Agur

Mira, chavalote, punto por punto. No quiero salirme del tema de los foros ni politizar con gente como tu.
Primero, el que no piensa lo que dice y dice las mismas tonterias de Euskalherria libre y esas cosas sin digerirlas siquiera y que se ha tragado toda la porqueria que le han metido en los telediarios de Euskatelebista y en la Ikastola donde "estudiases" y en las mentiras de Gara o Egin, eres tu y el otro compa que te apoya, el Zibergazte. Informate un poco antes de hablar.
Segundo, siento decepcionarte, pero eso que tu llamas "pueblo vasco" no existe como tal, y si te refieres al conjunto de las personas que viven ahi, te dire que es mentira tu afirmacion de que quieren independencia y vivir en paz, basicamente porque la mitad o mas no quieren esa independencia y la paz que quieren es que eta deje de matarles y que los nacionalistas dejen de acosarlos como animales y de señalarles con el dedo.
Tercero, siento decepcionarte nuevamente, pero todos tenemos derecho a nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra "vida" y derecho a decir lo que opinamos, no solo los nacionalistas. Y siento decepcionarte porque vuestra lengua y vuestra cultura nadie os la pone en peligro y se respeta como cualquier otra y el euskera esta superfomentado y todos los españoles pagamos impuestos para defenderla, yo incluido, porque de lo contrario no tendria la buena salud que tiene...pero ya sé que sin victimismo el nacionalismo vasco no seria lo que es, y por eso os haceis continuamente las victimas, como cuando decis que la policia va por ahi torturando a todo el que tiene mala pinta y al que es vasco y al que habla euskera...creo que estas hablando de lo que pasaba hace treinta años o asi...pero para tu informacion hace treinta años eso pasaba en Bilbao y hasta en Alicante...asi que no vengamos con viejas historietas del abuelo cebolleta que ya es hora de ver la realidad actual.

Por ultimo, piensa un poco por ti mismo y no por lo que te inculcan los del gobierno nacionalista, los profes de tu ikastola o las panfletadas que pintan al resto de los españoles con un tricornio, quemando escuelas donde se enseña euskera y quemando ikurriñas.

Un saludo, y piensa por ti mismo.
chicoooos, esto es un foro de JUEGOS DE XBOOOOOX !!!
no la montéis aquí coñeeee y menos con politikeossss.
Van a acabar cerrando el hilo por algo que no tiene nada que ver...
de donde res?, lo digo pk pareces saber mas de lo k sabemos l@s k somos de aki...., lo de las ikastolas... mira eso no te lo aguanto, para decir txorradas te vas a tu puta casa.... eso si es hablar sin saber.... aki en las ikastolas ni se come la olla a nadie ni se enseña a matar... decir eso e skomo decir k en los colegios privados españoles se enseña a odiar a los vascos....

tus patrañas y falsedades son dignas de llevarlas a hotel glamour... lo de

"Segundo, siento decepcionarte, pero eso que tu llamas "pueblo vasco" no existe como tal, y si te refieres al conjunto de las personas que viven ahi, te dire que es mentira tu afirmacion de que quieren independencia y vivir en paz, basicamente porque la mitad o mas no quieren esa independencia y la paz que quieren es que eta deje de matarles y que los nacionalistas dejen de acosarlos como animales y de señalarles con el dedo"

ya me ha llegado al alma.... de donde sacas esa info?, lo digo pk la mayoria que sale en la elecciones en vascongadas por ejemplo es nacionalista.... mas del 50% y teniendo en cuenta batasuna ni te cuento... lo de pueblo vasco que no existe mira callate la boca pk seguro k el pueblo vasco tiene mas años de existencia que el pueblo español... k te rekuerdo fue conquistado por los romanos (de ahi la lengua castellana) y moros, etc,etc... y el pueblo vasco ha mantenido sus costumbres, cultura, lengua desde bastante mas años y eso teniendo en cuenta que nos conquistaron en 1512 los castellanos.... k Franco prohibio el euskera... etc... no se tu krees k un vasco es español? pues te dire una kosa (sin ofender a gallegos y catalanes) si te fijas en lengua, costumbres, cultura... el pueblo vasco kreo yo k esta bastante diferenciado de digamos los riojanos no te parece? no se ami k el euskera y el castellano komo k nada k ver....

pues eso k no tokes las pelotas... pk parece k aki solo hay unos malos.... y kiza sean los unikos buenos... pk vuestro pais da asko.... y sino piensa la mierda de gobierno k tenemos y lo k hace...
"Tercero, siento decepcionarte nuevamente, pero todos tenemos derecho a nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra "vida" y derecho a decir lo que opinamos, no solo los nacionalistas. Y siento decepcionarte porque vuestra lengua y vuestra cultura nadie os la pone en peligro y se respeta como cualquier otra y el euskera esta superfomentado y todos los españoles pagamos impuestos para defenderla, yo incluido, porque de lo contrario no tendria la buena salud que tiene...pero ya sé que sin victimismo el nacionalismo vasco no seria lo que es, y por eso os haceis continuamente las victimas, como cuando decis que la policia va por ahi torturando a todo el que tiene mala pinta y al que es vasco y al que habla euskera...creo que estas hablando de lo que pasaba hace treinta años o asi...pero para tu informacion hace treinta años eso pasaba en Bilbao y hasta en Alicante...asi que no vengamos con viejas historietas del abuelo cebolleta que ya es hora de ver la realidad actual."

el euskera superfomentado?... vente a navarra y mira las ultimas leyes.... y mira su situacion... legas a la uni y no hya carreras en euskera kuando hay una demanda superior al 15 % y ya la mitad de los niños k empiezan tienen el euskara.... te parece normal k en la uni se kite kuando año a año suben las matriculaciones?

te lo dire una vez mas... no tienes ni puta idea...

eso si Melensport tienes razon .... esto no es para eso.... yo lo zanjo, pero es k a veces me hierve la sangre kon tanta jilipollez ...
Buff lo mejor seria clausurar este hilo pq el tema esta empezando a pasar a mayores. Estas cosas no son para discutir aqui y ademas como son posturas tan encontradas pues nada bueno puede salir... Paz para todos [inlove]
Escrito originalmente por zibergazte

eso si Melensport tienes razon .... esto no es para eso.... yo lo zanjo, pero es k a veces me hierve la sangre kon tanta jilipollez ...

a mi ya me hirvió desde el primer momento, pero no es el lugar de discutir algo que no tiene que ver NADA con el tema, y que encima puede traer polémica. Si el pueblo vasco no estuviera "puteado", no pasaría nada de lo que está pasando, y esta conversación no hubiera tenido sentido (no hace falta ir tan lejos).
Me ha tocado vivir en España, pero para nada me siento español, sólo hace falta informarse sobre las atrocidades que hubieron en el país vasco o catalunya no hace muchos años, como para no confiar en el país en dónde vivo. Y cuando ésto te toca en la familia, y tus padres o abuelos lo han pasado jodidamente mal incluso llegando a morir, las cosas las ves desde otro punto de vista (que creo yo que es el MAS RACIONAL) ... y esta forma de pensar no te la cambia ni un lavado de cerebro.

joder, no quería intervenir y ya lo he hecho... PERDÓN.
21 respuestas