› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Pumus ...
Escrito originalmente por kleguin
Lo de "somos un pueblo que solo quiere vivir en paz. Independencia" de tu firma, ¿es antes o despues de asesinar a todos los que piensen de forma diferente a vosotros?. Sin animo de ofender, es solo por saberlo.
Lo de "somos un pueblo que solo quiere vivir en paz. Independencia" de tu firma, ¿es antes o despues de asesinar a todos los que piensen de forma diferente a vosotros?. Sin animo de ofender, es solo por saberlo.
Escrito originalmente por Pumus
Mira kleguin una cosa son los q matan (no solo la eta) y otra cosa es el pueblo.
En cierta manera no t puedo recriminar q pienses asi, suele pasar cuando t tragas los telediraios creyendote todo lo q te dicen, sin saber separar loq es verdad y lo q t kieren contart y q t creas.
A eso m refiero con mi firma, los vaskos keremos vivir en paz y independencia, pero no de la eta como kieren acerte ver los medios d comunicacion (por intereses politicos, economicos etc) sino q keremos atodeterminacion y no q nos venga a mandar la misma gente q kiere kitar el euskera, nuestra cultura etc y q se piensan q somos unos "borrokas" o "jurrutus", en fin vaskitos tontos y anticuados q solo pensamos en al violencia.
tenemos derecho a nuestra cultura, nuestro idioma, a no ser detenidos x la policia simplemente x ser vascos o las pintas q llebemos, a no ser torturados x nuestra forma d pensar o xq se piensen q somos de una organizacion (pero eso de la policia ya es otro tema)y sobre todo A ELEGIR.
Ya siento ahberme salido del tema del foro y esas cosas pero era una aclaracion q tenia q hacer, ya q no soporto q la gente hable y sobre todo califike, sin saber a lo q se refiere, solo xq lo oye en al television.
Un saludo y una vez mas perdón
Agur
Escrito originalmente por zibergazte
eso si Melensport tienes razon .... esto no es para eso.... yo lo zanjo, pero es k a veces me hierve la sangre kon tanta jilipollez ...