"Tú no eres de aquí"

Una anécdota que me ha pasado hoy, vaya. Venía yo andando del instituto y me paro en la entrada de mi portal para sacarme las llaves del bolsillo. Cuando voy a introducir la susodicha en la cerradura, una anciana me abre la puerta, yo digo "hola", ella dice algo que no entiendo, pero sigo mi camino. Vuelve a decir algo, miro para el ascensor y piense "Yo que coño sé, habrá alguien más en el portal", cogiendo las cartas o algo por el estilo. Por última vez me dice (y esta vez si entiendo) "Tú no eres de aquí". Y pienso, "Ah, bien, tócate los cojones". Dice que va a llamar a la policía, pero hago caso omiso y continuo mi camino por las escaleras. Cuando estaba a punto de llegar al primero, un pavo entra en el portal y la anciana le pregunta por mí, pero yo ni puto caso, igual al tío no le sonaba tampoco mi gepetto, así que decidí seguir por las escaleras. XD
Nota del moderador: No entiendo el motivo del hilo. Tampoco intentas hacer ninguna reflexión ni pregunta. Si abrieramos un hilo cada vez que bajamos por el ascensor.. 
PD: A parte de dejar el comentario graciosito alguien podia haber reportado.
4 respuestas