Tu nombre puede ser enviado a Marte

La NASA nos invita a enviar nuestro nombre a Marte como parte de su próxima misión 'Mars 2020'

https://www.xataka.com/espacio/nasa-nos ... -mars-2020

Pues eso... tu nombre puede viajar a Marte grabado en un chip.

Está curioso saber que tu nombre viajará tantos millones de kilómetros jeje

¡Podéis apuntaros!
Qué curioso XD es así, de gratis y todo?
He entrado pensando que mi nombre en Marte sería otro distinto, tipo oyuptomaki o algo así XD
Virllinia [+risas]
dotakon escribió:He entrado pensando que mi nombre en Marte sería otro distinto, tipo oyuptomaki o algo así XD
Virllinia [+risas]

Lo he cambiado por si acaso, que tienes toda la razón xD
La propuesta de la Nasa está bien, eso de poder imprimir el billete de embarque es curioso y lo puedes guardar de recuerdo (yo estuve allí), y es algo tangible. Pero lo de que te pongan tu nombre en un chip de 75 nm me parece bueh, ahí no se ve nada. Al menos es lo que opino personalmente.
dotakon escribió:La propuesta de la Nasa está bien, eso de poder imprimir el billete de embarque es curioso y lo puedes guardar de recuerdo (yo estuve allí), y es algo tangible. Pero lo de que te pongan tu nombre en un chip de 75 nm me parece bueh, ahí no se ve nada. Al menos es lo que opino personalmente.

Quién se lo encuentre dentro de muchos años, tendrá que llegar una lupa (tocha xD) a mano... jejeje

Es más anecdótico que otra cosa... pero a mi me gustan este tipo de iniciativas jeje
@dotakon es más anécdotico que otra cosa, en un chip así , no se ve na, con lo que dice si si y ahi no se escribe na de na, como no vamos a ir a comprobarlo... A mi no me pilla de paso al ir al curro, con lo que...
dotakon escribió:He entrado pensando que mi nombre en Marte sería otro distinto, tipo oyuptomaki o algo así XD
Virllinia [+risas]

¿VORGINIA?.

xD
Prefiero escribirlo meando sobre la nieve.
@FJHG Ya, por eso digo que me parece un poco tontería, porque como bien dices lo mismo ni lo ponen ( o igual sí y luego te mandan una foto mega ampliada de los nombres en el chip).
@Señor Ventura Fail mio xD
esto es mas una excusa para pillar direcciones de mail que otra cosa, pero bueno, por los loles, pues ok.
GXY escribió:esto es mas una excusa para pillar direcciones de mail que otra cosa, pero bueno, por los loles, pues ok.

No sé para qué iba a querer la NASA correos electrónicos XD me preocupa más meterlos en otros lados como periódicos digitales, youtube y demás, la verdad.
Si queréis viajar a Marte podéis hacerlo, mediante una simulación bastante realista, con el programa gratuito ORBITER.

Yo hice con ese simulador algunos viajes por el sistema solar y es impresionante la sensación de soledad que se llega a sentir cuando estás "sólo" a unos cientos de miles de km de la Tierra.
Piglot escribió:
GXY escribió:esto es mas una excusa para pillar direcciones de mail que otra cosa, pero bueno, por los loles, pues ok.

No sé para qué iba a querer la NASA correos electrónicos XD me preocupa más meterlos en otros lados como periódicos digitales, youtube y demás, la verdad.

la NASA, como toda organizacion, tambien subcontratan cosas y no es nada insolito que una base de datos acabe cedida o compartida para alguna otra cosa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A esta agencia militar con caracter civil llamada NASA no le doy yo ni los buenos dias.

Por otra parte y como dicen por ahi nadie va a confirmar que efectivamente han enviado tu nombre en un microchip minusculo, pero como marketing está muy bien pensado. :)
GXY escribió:
Piglot escribió:

la NASA, como toda organizacion, tambien subcontratan cosas y no es nada insolito que una base de datos acabe cedida o compartida para alguna otra cosa.

Solo indicar que funciona igual sin introducir el email.

A mi estas cosas siempre me parecen chulas. No creo que sea buscando emails, sino más bien hacer algo simpatico y caer bien. La NASA lo que necesita son fondos, y los fondos se obtienen si a la gente le gusta lo que haces y lo considera acertado. Yo esto lo veo como una forma más de "caer simpáticos".
una chuminada xD, pero entiendo que hay gente que le haga ilusión estás cosas
17 respuestas