Tu nota media de Universidad o Bachiller

A ver las medias estudiantiles de los eolianos , y decid vuestra carrera.

La mía , 5'5 en 1* Bachiller ... Es lo que tiene estudiar el día anterior.
Bueno, rompere el hielo.

En bachillerato y BUP tenia un 7,41, despues de la *&$@**/% selectividad, 5,44, lo que me privo de hacer la carrera que yo queria.
Bachiller 6,5
Selectividad 7,5 (mis profesores de bachiller corregían como el culo, selectividad fue un paseo).
Carrera 8
Bachiller 9.6
Selectividad 9.1
Carrera_A 6.9
Carrera_B 7.5
Bachillerato-> 5.9
Bachillerato+ selectividad -> 10.239
Universidad-> 7.022

Sí, me flipé un poco bastante en selectividad jajajaja
Bachiller 5'75
Fp Grado Superior 8'75
1º Carrera 7'95

Decir que entre la primera y las otras dos han pasado como 7 años lol
Bachiller 6,15 (no hice selectividad)
FP superior 6,4
Parece q siempre seré el chico de los seises XD
Bachiller 5,5, casi todas en septiembre, es lo que tiene trabajar, estudiar e irte de cerves cuando se puede xD
En Selectividad saqué un 7,2 pero al contar el bachiller un 60% y la selectividad solo un 40% bajé bastante la media.
Me pareció un robo, primero que saques un 7 en una recuperación y te pongan un 5 y luego que las notas de selectividad cuenten tan poco ¿entonces para que la haces? xD
Pero bueno, ya hace más de una década y aquello no me sirvió de nada porque luego hice un ciclo de Grado superior y ahora mismo un ciclo de grado medio.
En bachillerato un 5 y pico.

En el grado superior un 5,5.

Y en ADE estoy en tercero con algo más de un 6.

Aunque siempre he sido muy listo nunca me ha gustado estudiar. Casi siempre he estudiado en el último momento, de ahí esas notas pedorras.
Sobre 14, que es bachillerato + selectividad:

bachillerato = 5,2
bachillerato + selectividad = 11,5

En primero de ingeniería informática, un 7,07
Yo es que no hice bachillerato, me fui a la FP nada más acabar la ESO :-|
dark_hunter escribió:Bachiller 6,5
Selectividad 7,5 (mis profesores de bachiller corregían como el culo, selectividad fue un paseo).
Carrera 8

Idéntico ¬_¬ .

@Masterlukz
Aunque siempre he sido muy listo nunca me ha gustado estudiar. Casi siempre he estudiado en el último momento, de ahí esas notas pedorras.

Pues no parece una decisión muy lista estudiar en el último momento.
Bachiller + Selectividad 6.7
Carrera 8.3
Bachillerato 7,3
PAU (sobre 10) 7,3

licenciatura 8,3 o algo así, no recuerdo
master : ni idea pero por el estilo, menuda gilipollez de máster.. (secundaria )

Venga bah, Filosofía la licenciatura y el máster de Secundaria ese de mierda (mucho asco a la pedagogía en un año. Bueno igual a los pedagogos no lo se :/)
Yo salte de FP1 a FP2

Fp1 no la recuerdo
Fp2 9.8 (menudo paseo....)
(mensaje borrado)
Bach: 6.18
Selectividad: 6.3
Carrera: 6.2

Lider de la regularidad
Decid vuestra carrera a poder ser , no tiene la misma dificultad Ingeniería Industrial que Magisterio por ejemplar.
Buenas.

Aqui lo que hay que contar son ciertas cosillas. Yo soy de BUP y el metodo para hacer las medias era:

Suficiente -> 5
Bien -> 6
Notable -> 7'5
Sobresaliente -> 9
Matricula -> 10

Con esto quiero decir que si tu sacabas normalmente 8 y te ponian Notable al final, te estaban quitando nota, como el hecho que un tio con todo Sobresaliente en el curso le daba nota media de 9.

Yo en BUP+COU = 7.33
Con Selectividad = 6.70

Y despues en la carrera, en mi epoca tambien era distinto, la unica vez que hize la media tenia los siguientes criterios:

Aprobado -> 1
Bien -> 2
Notable -> 3
Sobresaliente -> 4
MH -> 5

En mi caso en Ing Tec Informatica de sistemas, tenia un 2'88

Un saludo.
Acabé 1° con un 9,1 y el primer trimestre de este año voy con 8... Total, para informática (7/14) creo que voy bien XD
Yo terminé el ciclo superior de administración de sistemas informáticos el año pasado con un 8,73. Ahora estoy con la ingeniería informática...
Yo acabé Bachillerato en su día con un 9 clavado. La nota que me salió tras sumar Selectividad fue un 12'7 sobre 14. En la carrera llevo de media 8'6, pero este semestre la cosa va a caer un pelín, me temo [+risas]
Un 7,7 en la selectividad. Y un 6,5 en la carrera.

Qué carreras habéis hecho?
Creo que mi media de bachiller debe rondar el 6.5 o así, porque suelo sacar 7/8 pero filosofía la tengo atravesadísima y sudo sangre para llegar al 5. [tomaaa]
En BUP me sacaba casi todas en septiembre, era vaga de narices [+risas]
En selectividad un 7. Me subió mucho la media general en concreto el examen de filosofía e historia del arte que saqué un 9 en ambas.
Me suena que bachiller 5.6 o algo así... luego no hice la PAU.
En el FP 7.2
Y ya...

Saludos
8.6 en Bachillerato y 7.5 a falta del TFG en Ingenieria Informatica.
6,4 en bachiller sin estudiar para los examenes. Estaba depre en esa época y me importaba todo una mierda.
gominio está baneado por "Game Over"
91
9.1 en bachiller y ahora en la uni.
7.44 la nota media general de grado en telecomunicaciones (universidad)
en bachiller tuve un 7.8 y un 10.57 en selectividad
Bachiller 9,6 (PE)
PAU 9,1
Nota final: 9,42
Universidad: 8,7 (aun me queda el último año)
Mi media de Bachiller creo que fue un 7.2, después en Selectividad bajó a un 6.7 más o menos.

Carreras no llegué a terminar, pero después en un CFGS lo saqué con casi un 8 de nota media.
Bachillerato: 7
Selectividad: 7
Universidad (Grado en Educación Social): 7

No me lo explico, pero siempre ha sido así [+risas] En los exámenes suelo sacar 7 también [carcajad]
Bachillerato 7.7
Bachillerato+Selectividad 9,2 (Hice sobre 12)
1º de carrera (Ing. Quimica) = 7
En bachiller mas o menos 5,5.
Selectividad no la he hecho.
FP 8,5
Ingeniería informática 8
Máster 8
Y doctorado (hace un mes :) ) lo que saca absolutamente todo el mundo: sobresaliente con unanimidad Cum Laude.
Ingeniería de Obras Públicas, media de 7.74.

7 matrículas de honor.

En el paro :)
En mi país las notas son en base a 100 y el aprobado varia según el colegio/escuela. En mi caso, mi colegio tiene como aprobado 69/70, en mi caso tengo un 79 en bachiller (en principio tenía un 86 pero 5 meses sin ir a clases hace estragos xD), luego tenemos pruebas nacionales, donde se evalúa matemática (todo lo visto en bachiller), español, ciencias sociales (historia, geografia) y ciencias naturales (biología, fisica y quimica). En la media de todas tengo un 88 de 100. Y en españa actualmente hago un FTP de ASIX y voy por el segundo año.

Bachiller --->79
Pruebas nacionales. ----> 88
FTP primer año -------> 5,8 (no sabia nada de informatica cuando entre xD)
FTP segundo año--------> hasta ahora, con todas las notas que me han dado un 8,6, pero esto puede cambiar [+risas] .

Hail Hydra
En bachillerato un 6'44, pero vaya que no estudiaba una mierda. Ahora estoy haciendo un ciclo superior de DAM y de puta madre, sin estudiar también pero con las notas mucho más altas xD
Bachillerato 6,5 sin estudiar, excepto matemáticas y física, que me encantaban.

Ciclo de grado superior DAW 9, me encanta picar código.

Ingeniería informática, la estoy empezando, pero de momento la media es de un 6,5 aprox. La ingeniería no me gusta un pelo, así que si no cambia mucho el panorama lo mas seguro es que el año que viene haga humo.

Saludos.
Bachiller un 7, Selectividad un 4,25 y Ingenieria Tecnica Informatica un 6,5.
sanray escribió:En mi país las notas son en base a 100 y el aprobado varia según el colegio/escuela. En mi caso, mi colegio tiene como aprobado 69/70, en mi caso tengo un 79 en bachiller (en principio tenía un 86 pero 5 meses sin ir a clases hace estragos xD), luego tenemos pruebas nacionales, donde se evalúa matemática (todo lo visto en bachiller), español, ciencias sociales (historia, geografia) y ciencias naturales (biología, fisica y quimica). En la media de todas tengo un 88 de 100. Y en españa actualmente hago un FTP de ASIX y voy por el segundo año.

Bachiller --->79
FTP segundo año--------> hasta ahora, con todas las notas que me han dado un 8,6, pero esto puede cambiar [+risas] .

Hail Hydra

¿Un FTP?

Yo no tengo la más mínima idea de qué notas medias saqué en nada de lo que hice xD No me acuerdo de nada. Y tampoco hace tanto, dos años desde que estudié por última vez.
Vaya notazas que tiene EOL XD
fp un 7,90
Selectividad un 6,70
Luego ya empece a currar y no fui a la uni
Kirus escribió:
sanray escribió:En mi país las notas son en base a 100 y el aprobado varia según el colegio/escuela. En mi caso, mi colegio tiene como aprobado 69/70, en mi caso tengo un 79 en bachiller (en principio tenía un 86 pero 5 meses sin ir a clases hace estragos xD), luego tenemos pruebas nacionales, donde se evalúa matemática (todo lo visto en bachiller), español, ciencias sociales (historia, geografia) y ciencias naturales (biología, fisica y quimica). En la media de todas tengo un 88 de 100. Y en españa actualmente hago un FTP de ASIX y voy por el segundo año.

Bachiller --->79

Hail Hydra

¿Un FTP?

Yo no tengo la más mínima idea de qué notas medias saqué en nada de lo que hice xD No me acuerdo de nada. Y tampoco hace tanto, dos años desde que estudié por última vez.

Le llame "FTP" pero es "FP" [+risas] , yo recuerdo mis notas porque su sufrí en su momento por ellas xD
Un 9,1 contando específicas, y un 5,4 sin contarlas, la verdad no estudié una mierda xD
Sabia que queria entrar en teleco (no tiene ni nota de corte de lo jodida que es), así que mientras todo el mundo se mató a estudiar esos 15 dias, yo disfruté las minivacaciones hasta 3 dias antes que decidí mirar algo de literatura que era lo que peor llevaba XD
No me acuerdo exactamente de las décimas, pero el tema está mas o menos así (aún puntuaba sobre 10 en mi época):

Bachillerato 9.1
Selectividad 7.5
Media Bachillerato + Selectividad 8.4
Carrera 7.1
Bachiller - 8
Selectividad - 6.12
FP2 (ASI) - 8.75
Universidad - 5.8 (ni estudiaba ni iba a clase)
Outer_Heaven escribió:Bachillerato: 7
Selectividad: 7
Universidad (Grado en Educación Social): 7

No me lo explico, pero siempre ha sido así [+risas] En los exámenes suelo sacar 7 también [carcajad]

Mi caso es muy parecido al tuyo:
- 1 Bachiller --> 6.81
- 2 Bachiller --> 6.81 [+risas] . A ver quien es el guapo que hace exactamento lo mismo los dos años de bachiller con diferentes asignaturas. La media como podeís ver no es dificil [qmparto] No me esforce demasiado y es lo que pasa, con los años lo he corregido.

- Selectividad --> 6.41. Más de lo mismo.
En la universidad mi caso es complicado, hice 4 años de X (lo tipico buenas notas en las que me gustaban, baile con las demás) , mi nota media es un 8 y poco.

Ahora hago 1º del doble grado de X + Y y aún no ha acabado el 1 cuatrimestre. Ya hay que tener ganas [tomaaa]
51 respuestas
1, 2