tu novia: la aliada de nintendo

tengo un amigo que desde siempre ha sido nintendo heater, de pequeño era seguero y ahora no hay quien le baje de playstation 2. El caso es que hace unas semanas me sorprendio diciendome q se qria pillar la ds en lugar de la psp, entonces me argumento que no queria las capacidades multimedia de la psp para nada y q la ds era mas varta.

pero alguien que compra la play cuando se ha preocupado por los precios de la consola y los extras q mete sony aunq no los queiras? algo no encajaba [looco]

El sabado pasado comprobe la verdad: nintendo habia plantado un infiltrado en el grupo! y esq su novia le decia q para navidades se comprara una wii :p mi amigo le decia q no, q ya tenia suficiente nintendo con comprarse un ds y ( ojo al dato) regalarle una a ella tambien :p la verdad esq, aunq se niegue ahora, veo a mi amigo con una wii [qmparto]

y he aqui la terrible verdad, nintendo ha encandilado a amigas, novias, hermanas y madres sin que nosotros nos demos cuenta. la era del casual toca su fin, comienza ahora la hora de LA casual [mad]
cierto..y aveces sueño con la wii....nintendo es una especie de cazadora de mentes....
muxos hemos soñado con ella, y esta claro q x nosotros, hermanas, amigas, novias y madres se han enterado d lo q es esta consola... nosotros somos la publicidad d nintendo :P de todas formas, prefiero antes estar "frikeando" con al wii y mi novia, antes q ir a hacer el tonto a algun parque... ademas, la cama esta mas cerca [inlove]
A mi novia le tira Nintendo. En eso no tengo problemas... [Ooooo]
Las señoritas se ven atraidas por esta consola.... xDD

Mi hermana vio el anuncio de : ¿Que puedes hacer con el mando de Wii?

Y en seguida vino a decirme que que era eso [chulito]

Mi madre vio tambien como se juega a "la pley" de Nintendo, y le gusto :-)
Mi novia es nintendera a tope, ella tiene su Nintendo DS y nos echamos unos vicios tremendos!
En la presentación de Wii en Madrid, nos ganó a casi todos la jodía, se le da bien y todo [Ooooo]
VySe escribió:A mi novia le tira Nintendo.

Ten mucho, mucho cuidado, al construir frases. XD
Pues yo m compre una ds lite, y a la semana mi novia se compro otra porque le gustaron muchos los juegos (sobre todo porq son tactiles le parece mas facil y entretenido) (lo malo que me gana cada dia mas al meteos XDD)

Y la wii estoy seguro que le llamara la atencion.

Y el motivo de todo esto en general es que para alguien ajeno a este mundo, las a veces complejas combinaciones de botones, o el saber un poco de videojuegos, le echan a uno o una atras, y tanto con la ds, como con la wii esto esta dejando de ser asi.

Si en general, notamos mas que gusta entre las mujeres, es porque antes, lso videojuegos estaban muy poco extendidos entre las chicas y suelen ser las que menos saben (por ahora xD, darles un par de semanas y os drian como a mi pilla este juego o aquel otro que debe ser muy divertido ^^)
De hecho mi novia es una de esas infiltradas por parte de nintendo...antes de conocerla nunca había tenido una consola de nintendo, y ahora soy poseedor de una ds. Y aún es más, habíamos pensado comprar la wii en un mes con "r" ( Enero o Febrero ), pero he sufrido tanto hype por su parte que ya está reservada para el día de salida...en fin, cuando nintendo pone una chica en tu vida... [qmparto]
Qué me vais a contar a mí... que tuve que comprar la DS de color ROSA pa mi ovia (ahoramujer) y he reservado la Wii en lugar de comprarme una 360 con las ganas que le tengo al Gears of War desde que jugué en casa de un amigo que tiene un proyector (como jugar en una tele de 90 pulgadas ahí es ná).
garion escribió:De hecho mi novia es una de esas infiltradas por parte de nintendo...antes de conocerla nunca había tenido una consola de nintendo, y ahora soy poseedor de una ds. Y aún es más, habíamos pensado comprar la wii en un mes con "r" ( Enero o Febrero ), pero he sufrido tanto hype por su parte que ya está reservada para el día de salida...en fin, cuando nintendo pone una chica en tu vida... [qmparto]

Hombre, es que Diciembre también tiene "r" :)
yo tengo la 360 y no pensaba en tener la wii pero mi mujer me ha machacado para cojerla asi que si tengo suerte de poder reservarla aun el 9 cae
Eso de los meses con "r" es una alusión a la pelicula airbag, la verdad era una tonteria, y era normal no entenderse como tal, por tener r...marzo, abril, septiembre, octubre.....vamos que casi todos.
Pues yo quiero la Wii!!!!! estoy intentado convencer a mi novia con eso de que a ella le molara, que jugaremos juntos, que haremos deporte!!!! ajjaaja espero que caiga estas navidades....jeje

Un saludo!
Tienes toda la razón. Yo le dejé la DS un par de días a la novia de un amigo, y dos semanas después (que era su cumpleaños) el novio le regalo una DS xDDDD.

Lo jodido es que ahora me piden la mía para jugar los dos >_< (creo que en Navidades el amigo este se acaba comprando otra DS para él).
Pues mi novia no quiere otra cosa que no sea la PSP,tuve la nintendo DS y no jugo apenas salvo el new super mario,sera cosa del lumines que "hipnotiza".
Sin en cambio yo la PSP no quiero verla ni en pintura y ya la habria vendio si no fuera por ella.
pues mi novia tenia ambas, tanto psp como ds, y vendio la psp, porque no jugaba, la ds se tira horas con el trauma center, el 42 juegos de siempre y como no animal crossing.
yo tambien tenia ambas, psp y ds, la psp la vendi en el foro de C/V y la ds pues de vez en cuando juego.
eso si la WII la comprare, y se la voy a regalar a mi novia el dia que salga, jajaj vaya sorpresa.
saludos
a mi ex-novia le encantaba la ds...

snif...

por que me dejaria el pelo largo????
Lo que hacian referencia en la pelicula Airbag era a los centollos, que eso era en los meses con "ero" Enero-Febrero

Por lo demas, con respecto al topic del hilo, no he estado en esa tesitura nunca, y no creo que este ni en breve ni en largo tiempo...
Mi novia odia la Wii y cualquier consola.Lo unico que le gusta es el Hulahop del Wario Ware ,cuando lo hago yo ,porque se decojona de mi basicamente.
Por lo demass lo ve como una perdida de tiempo.
20 respuestas