tu opinion del red steel!!

Encuesta
acerca del red steel...
23%
42
25%
45
28%
50
24%
43
Hay 180 votos.
bueno, viendo que este juego crea discordia entre todo el mundo, pues nadie opina igual de el, me gustaria hacer esta encuesta, para sacar conclusiones, espero ke no la veais muy tonta
la pregunta es, cual de estas afirmaciones es mas aproximada a tu opinion sobre el red steel?
Yo he votado que me esperaba un mal juego y me sorprendio, me lo he pasado recientemente y puedo decir que el juego me ha parecido bueno, viendo las notas de IGN y compañia me esperaba un truño, pero el control con el wiimote y las luchas con katana molan(favorece mucho la inmmersion),aunque es un poquito corto, y se podrian haber currao mas los videos.
Respecto a los graficos, no puedo juzgar, ya que empece jugandolo en un CRT de 21" y acabe jugandolo en una Samsung por componentes, y evidentemente no hay color, es un juego que mejora bastante a 480p.

Yo le pondria un 7,5/10, si hubiesen puesto videos curraos y lo hubiesen alargado mas, o metido mas objetivos secundarios, ya que el juego es muy lineal, seria un must have sin duda.

PD[SPOILER]: ¿Alguien sabe como desbloquear los modos multijugador?Me lo he pasado y no se desbloquean.
Para el multi tienes que tener sincronizados 2 ó más mandos.
Con 2 ó 3 mandos puedes jugar un todos contra todos y con 4 por equipos y un modo por misiones.

Yo solo he podido jugar 1vs1 y no mola mucho... :-(
vaya, como esperaba la votaion va muy igualada... nunca lo entendere
los que habeis votado que no os mola, habeis jugado bastante o lo habesi dejado en 2 o 3 pantallas, porque a mi la llegada a tokyo me parece muy buena.
Estoy deseando pillar el juego, pero al parecer es más bien malillo ¿alguien me puede decir a que juego de la anterior generación se parece?
no hay me esperaba un jeugo normal y asi fue?
pues yo paso de votar, estoy con elderno, pensaba ke seria un juego normalito y lo era.
hombre, pues depende de lo que sea normal, yo lo incluiria mediocre( de media)
no he puesto te lo esperabas malo y lo fue pq no creo k nadie se lo comprase si ya se lo esperaba tan malo xD
Un juego medicre no es medio es malo, no se como valoras tu los juegos pero yo digo un juego mediocre a algo ke es una cutrada.
Un juego normal es aquel ke no destaca por enicma de los demas pero tampoco esta por debajo, cosa ke un mediocre si.
Se hypeó muchísimo(desarrolladores, usuarios, medios) y claro me decepcionó. Aún así,anda entre MI LISTA de lo mejor hasta ahora en Wii... lo cual no me gusta nada la verdad [mad]. A ver ese No more Heroes [angelito]
Finn escribió:Un juego medicre no es medio es malo, no se como valoras tu los juegos pero yo digo un juego mediocre a algo ke es una cutrada.
Un juego normal es aquel ke no destaca por enicma de los demas pero tampoco esta por debajo, cosa ke un mediocre si.

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.
real academia... mediocre no es malo, es normal, no hay nada mas normal que la calidad media...
bueno yo e votado la opción de me esperaba un juego bueno y lo fue, que es la que mas se acerca a mi opinión.

En un principio pareció ser un juegazo, luego bajaron las expectativas y me parecio un juego normal. y cuando lo e tenido y estoy jugando pues me parece un juego normal tirando a bueno al ser de los primeros de la vida de wii, si uvise sido de los últimos juegos esta claro ke votaría decepción, pero para ser unos de los primeros fp y de lso primero de ubi para wii, pues no me parece mal, ademas es entretenido y tiene buen manejo.
Curioso kogure, pq no pones el resto y no solo lo ke te interesa?

mediocre.

(Del lat. mediocris).

2. adj. De poco mérito,. tirando a malo
yo lo tengo desde hace una semana y la verdad que el control me ha decepcionado mucho. tanto que me llega a desesperar en algunas ocasiones. siempre q miro hacia abajo se va la vista a la izkierda y cuando hago de francotirador se le va la olla pero mucho. ni poniendo mas luz,menos, pilas nuevas, moviendo la barra... naa d naa! en cuanto me lo pase me deshago de el...
Todavía no me lo he pasado, llevo poco jugado así que no puedo votar... de todas formas, lo que llevo me gusta... aunque le falta algún botón para que al mover el wiimote gire la cámara, en lugar de tener que llevar el puntero hasta el lado al que quieres girar.

Kogure, tienes un mp :P
Pues al principio me esperaba lo más grande, puro hype, despues al ver las imagenes decepción total, y cuando jugue pues se ha qdado en un juego normalito que me gusta (por esto no voto :D)
Finn escribió:Curioso kogure, pq no pones el resto y no solo lo ke te interesa?

mediocre.

(Del lat. mediocris).

2. adj. De poco mérito,. tirando a malo

hombre, pongo el 1º significado porque es al que yo me referia, no es que sea curioso, en el diccionario pocas palabras habra que solo tengan un significado, pero el 1º significado d la palabra es el que yo decia, yo no niego lo tuyo, simplemente reafirmo lo mio!
no puedes negar mi explicacion de que mediocre es un juego medio
Red Steel?? no lo teneis claro? lo diré yo: ES UN TRUÑO
maligno escribió:Red Steel?? no lo teneis claro? lo diré yo: ES UN TRUÑO
pues ese truño me mola.
Creo que falta una opcion un poco mas acotada, la cual creo que corresponde con la opinion de la mayoria de la gente, y es que yo personalmente no esperaba un juego como el que se vendia por parte de Ubisoft, pero tampoco esperaba que fuera mediocre.

Esperaba un buen juego y eso es lo que es para mi Red Steel, un buen juego. Como tantos y tantos. Ni mediocre ni juegazo.
La verdad que me sorprendió, al principio con la intro cutre y esos personajes q parece q están pegados a la pantalla me dejó mal sabor, pero a medida que adaptas al mando resulta IMPRESIONANTE. Y los gráficos parece que mejoran bastante en las fases en Tokio.
La lucha de espadas resultan una pasada.
no me arrepiento en haberlo comprado,al pricipio = no mola muxo pero conforme vas jugando.... te enganxa¡¡

salu2
Churro , media manga , mangotero..............churro.

Un Saludo.
A ver, como dice la peña que ha jugado, a mi al llegar a tokio, pasa de gustarme a encantarme... a los que no os mola, habeis jugado tanto... o lo despreciais por algunas imagenes o por la primera impresion del control...

Por cierto, lo del control sera de tu wiimote, porque el mio va perfecto, mirando para abajo y con francotirador.

Un juego Bueno si lo juegas... un juego decepcioannte si lo pruevas 10 minutos
eso no tiene porque ser cierto, yo lo tengo desde la salida de la wii y sigo diciendo que es un juego muy mal hecho... no te creas que todos los que decimos que es malo ni lo hemos tocado... lo que pasa es que almenos yo tengo las expectativas un poco mas altas que "eso"
Me falta la opcion, me esperaba un buen juego y lo fue.

Me esperaba lo q tengo, un juego que mas o menos han adaptado bien los movimientos, con historia no demasiado entretenida (como el 99% d los juegos jeje) con gran jugabilidad, divertido y con una grafica no muy trabajada.

7 sobre 10

Nose q votar, xq no me ha decepcionado, ni tampoco me esperaba un pastel (no lo hubiese comprado sino, logicamente) ni tampoco lo veo un juegazo
falta la opcion:

me esperava una mierda y a sido aun peor
Me esperaba un juego mediocre y no ha estado tan mal.
La primera partida fue horrible, incluso se me colgó el juego... La inteligencia de los enemigos en ocasiones es ridícula, más de una vez algún enemigo viene corriendo hacia mí y se agacha al lado de una columna para esconderse pero se queda justo delante mía como si no me hubiera visto xDDD... o a veces vienen corriendo y pasan de largo sin hacer ni siquiera un intento de atacarme, como si yo no estuviese xDDD.
Como ya he dicho la primera partida fue horrible, pero poco a poco el juego va mejorando y llega a hacerse bastante entretenido. En ocasiones incluso llega a parecer un gran juego, hasta que pasa alguna de las cosas citadas arriba que te hace despertar y darte cuenta que estás ante un juego mas bien malillo.
Victorx escribió:falta la opcion:

me esperava una mierda y a sido aun peor

Y como te compras un juego esperandote una mierda? :O
player6 escribió:
Y como te compras un juego esperandote una mierda? :O

no estoy tan loc ni tan desesperado para tener k comprarme el juego y menos la mierda de wii

donde trabajo se dedican a provar juegos y me toco probarlo 5 dias
Victorx escribió:

no estoy tan loc ni tan desesperado para tener k comprarme el juego y menos la mierda de wii

Y si la wii te parece una mierda qué haces en este foro...

Bueno yo me lo esperaba peor de lo que es, pero sigue siendo mediocre, demasiados bugs y las animaciones dan penita, pero divertidísimo de jugar.
La verdad es que el control no me parece estar muy ajustado, y gráficamente es "raro" de ver...

También pienso que se debería haber sacado mucho más partido a los duelos de espada, ya que se limita a unos movimientos muy predefinidos...

El guión es bueno y engancha, pero para mi es mediocre.... (hay una prueba en el Wario Ware con un jefe final, en la que llevas una espada, y tan solo tienes que defenderte de tres tipos de ataque que me parece mucho más divertido e interactivo que los combates Red Steel.)
Yo cambiaría mediocre por "del montón" y entonces quizás. Sin grandes alardes entretiene y muestra lo que podría ser un buen shooter, de haberle pulido un poco el control y el apartado gráfico.
Yo me esperaba un juego bastante bueno y divertido, y eso es lo que compré. Aunque he votado que me pareció un juegazo, realmente no tanto como juegazo, pero sí un muy buen juego.
¿Y por qué no pones te esperabas un buen juego y lo fue?

Salud!!
Yo me lo pillé el día que salio la consola con las ansias, me esperaba un juego normalito, y para mi lo ha sido....
Mediocre y me sorprendio (para bien) ,y yo no le veo problemas al control , mejorable pero mas que suficiente .
A ver si se curran una segunda parte puliendo los fallillos (un control libre de la katana seria la rehostia pero tambien subiria el nivel de dificultad del control)
hoy estuve probandolo y despues de una hora de estar jugando,puedo decir que me ha sorprendido para bien,me esperaba un juego normalito despues de ver muchos de vuestrso comentarios,pero tiene un control perfecto,buena historia,y buena ambientación
Me está gustando mucho

un saludo
Victorx escribió:

si q tienes q estar desesperado para entrar en un foro de una consola q odias si...
Me esperaba más, pero tampoco me defraudó mucho. No es de todo malo. Claro que podría haber sido mejor, que exigente soy :D
Lo pensaba que iba a ser un juego mediocre y lo fue, pero también me sorprendió en algunos ámbitos, ya que me divertí como nunca jugandolo.

Saludos
A mi , el red steel me ha parecido un gran juego. No un must have en toda regla ( aunque si pensamos friamente, es de lo mejorcito que tiene la WII actualmente ), pero si un buen juego. Se nota que se ha hecho muy rápidamente, pero vamos, cumple a la perfección su cometido: divertir
zelinkavo escribió:¿Y por qué no pones te esperabas un buen juego y lo fue?

Salud!!

Yo he votado la ultima opción porque no estaba esta XD, yo estoy apunto de terminarlo y me esta gustando mucho, la dificultad a veces es excesiva, al menos para mi, pero es algo que me motiva.

Salu2!
Yo me esperaba un juego muy malo, pero la verdad es que me ha sorprendido. Los graficos son muy malos si, pero conforme avanzas y te acostumbras al control, la verdad es que mola bastante, incluso ya ni me fijo en los graficos.
No me gusta:

Los gráficos, aunque tiene altibajos, algunos son decentes y otros una bazofia.

Las luchas con katana, se debería implementar mejor el control.

Me gusta:

Los efectos de luz que hay en algunas misiones.

El modo de control de las armas, cómo se hace zoom, cómo se desarman a los adversarios y cómo se recarga.

El juego es bastante entretenido.

Saludos
45 respuestas