Yo me la he comprado tras vender la Wii que me regaló mi novia porque pensé que Ps3 me llenaría más que Wii y, en ese sentido, no me equivocaba, ya la he usado más:P.
La consola tiene un potencial similar a Xbox 360 (que me tiene muy contento) y además tiene dos cosas que agradezco mucho: online gratuito (siempre puedo echar una partidita sin tener que pagar por ello una subscripción) y HDMI, que me permite tener ambas consolas, 360 y Ps3, conectadas a la vez y disfrutar de la alta definición en las dos.
Ahora bien. No son los mejores 600€ gastados en mi vida (no por ahora) pero sí el capricho más caro que me he dadoXD. Me la compré porque se dieron un cúmulo de circunstancias que me hicieron tener más dinero del habitual (venta de Wii harto de verla pillando polvo e imposibilidad de viajar en semana santa tras ahorrar durante meses) y, por ahora, estoy satisfecho con la consola, no tanto con los juegos porque, teniendo una Xbox 360, hay pocos exclusivos que merezcan la pena que no haya jugado (justo los 3 que tengo: Motorstorm, VF5 y Resistance).
No me arrepiento porque la consola es muy buena (ni un sólo fallo, online gratuito, lector de tarjetas, wifi, reproductor de Blu-ray, store con demos, 60Gb de disco duro de serie..), otra cosa es que por catálogo y teniendo una Xbox 360 se pueda decir que fui un caprichoso, pero bueno, también compré la 360 de lanzamiento y esto es lo normal. Una temporada sin juegos y luego, la avalancha.
La consola merece la pena y en un futuro muchísimo más no me cabe duda, otra cosa es que haya sido una locura comprarla por precio y catálogo y más como digo teniendo una 360, pero tenía el dinero y ¡qué cojones!, de vez en cuando está bien pegarse un capricho. Aún me resultan graciosos los comentarios antiPs3 de aquellos que ni la han probado apenas, ni se la pueden permitir, ni tienen una LCD donde conectarla. Ainsss, si en el fondo se que es pura envidiaXD