Tu opinion sobre Sixasis

Como un buen fanboy, ves la parte de la historia que te sirve....es decir...los juegos que "saldrian" a partir del "nuevo" sdk..
takeda escribió:
Claro, claro. [tomaaa]

Y rebatir con argumentos transforma a algunos en 'defensores N 4 de Sony'...claro, claro. [rtfm]


Yo por ejemplo a ti nunca te lo he considerado a pesar de ser el 2º de a bordo X-D , hay defensores y defensores, pero vamos que al igual que me he quejado de eso tambien esta extendido justamente lo contrario, hay llevas mucha razon.
A mi el mando no me gusta nada nada, lo de la vibración me jode muchísimo y lo del captor de movimientos me parece muy cutre, si fuera como el de Wii vale, pero no es el caso.
Nachoman escribió:Como un buen fanboy, ves la parte de la historia que te sirve....es decir...los juegos que salen a partir del "nuevo" sdk..

Creo que ya se dónde está el problema. Pierdes más tiempo en pulsar F5 para responder que en leerlo. Te haré otro resumen para que lo entiendas:

Se planteó la posibilidad de una revisión del SIXAXIS con vibración. Eso es una opinión perfectamente válida, ya que para empezar estamos en un foro, y además no es una posibilidad descabellada.

En tu primera aportación al hilo saltas con esto, y cito:
nachoman escribió:Si la vibracion no esta dentro del SDK, no hay revision posible ni nada por el estilo...a ver si algunos dejais de soñar... smile_[hallow]

Cito en negrita la parte conflictiva del asunto.

Te contesto con un HECHO, que quizá no quieras aceptar pero así es la cruda realidad:
Da igual que no esté AHORA en el SDK, si sacaran una revisión del mando con vibración es obvio (aunque parece que para tí no) que también sacarían una NUEVA REVISIÓN DEL SDK SOPORTANDO VIBRACIÓN. Y pongo un ejemplo:
Inicialmente la PS1 no tenía vibración. Sony saca el mando DualShock con analógicos y vibración, las nuevas capacidades del mando se añaden en una nueva versión del SDK y a partir de entonces los juegos pueden añadir dicha funcionalidad.
Hasta ahora sólo hemos tratado hechos y usado la lógica y el sentido común.
Veamos tus respuestas:
nachoman escribió:Vamos de vuelta.....SI LA VIBRACION NO ESTA EN EL SDK, no sirve.

En la ps1 los juegos viejos no son compatibles con vibracion.

Esta claro que si lo agregan en un SDK mas nuevo, podran sacar juegos con viibracion.

Y si se la quieren agregar a los viejos, tendran que reeditar 200-300 titulos o mas

Si la vibracion no esta en el sdk, seguramente no este en ningun sdk, porque deberian pagar licencia.

En este post se demuestra que no has entendido una mierda de lo que se hablaba, además de añadir información que no interesa (reedición de títulos, no es algo relevante para lo que hablábamos) y de meter el tema de los juegos viejos, del que nadie había hablado, excepto tú.

Siguiente respuesta:
nachoman escribió:Bue...me cruce con el defensor N 4 de sony...
Quieres poner en ridiculo a los demas...eso me parece de estupido...A ver..en ps1 se reeditaron 10 juegos para soportar vibracion, de una lista de 600....

Empiezan las descalificaciones. También te diré que yo no quiero poner en ridículo. Como mucho se pone en ridículo la gente sóla, no por tener un error (todos somos humanos) sino al insistir de forma necia en un asunto sin argumentos.

Otra muestra más que indica que ni siquiera lees
nachoman escribió:Esta todo claro...definitivamente no entiendes nada...

No tiene sentido seguir discutiendo.

en la ps1 no estaba en el sdk, por eso cientos de juegos no soportan vibracion. Simple....pero bueno...a algunos les cuesta mas que a otros...no te culpo...

Pd. Criticar algo, t econvierte en fanboy de que? de MS? de nintendo? de sega? de la vida? smile_¬_¬

Premio si encuentras dónde dije lo contrario.

Más madera, esta la desgloso porque es surrealista y eso que la editaste:
nachoman escribió:Ahi tienes la n64 y la ps1 de prueba por no tener vibracion en el sdk...pero bueno...no se que intenta justificar...

Bravo, más cosas que no tienen NADA QUE ver, por que meter la N64 a la ecuación es que es aún más estupido, y son piedras contra tu tejado ya que sigue demostrando que si un mando sale sin vibración, puede añadírsele más tarde.

nachoman escribió:Ademas...hablamos de las posibilidades reales y actuales de los mandos...no de fanboy que se inventan cosas para remediar las carencias de algunas..

Otra muestra más de tu carencia de comprensión escrita:
hablábamos de una posible revisión del sixaxis, no del mando actual.
Repasa el concepto de "posible" y "revisión"


nachoman escribió:Se agrego al sdk, y paso lo que paso...todos los juegos viejos se quedaron sin vibracion. Simple y facil de comprender para un crio de 5 años...pero bueno...

Si encuentras alguna frase mia, o de cualquiera que NIEGUE o diga lo contrario que lo que tu dices te doy un caramelo.

Y aquí por fin, vemos como se acaban tus pocos argumentos:
nachoman escribió:

Que luego editaste a
nachoman escribió:Como un buen fanboy, ves la parte de la historia que te sirve....es decir...los juegos que "saldrian" a partir del "nuevo" sdk..

Sólo para cagarla de nuevo, ya que de lo que estábamos hablando es que se podría añadir vibración al mando posteriormente. NUNCA SE HABLÓ DE LOS JUEGOS ACTUALES.

En fin, resumiendo, todo este tinglado porque TU no sabes leer:
te obcecaste con los juegos antiguos de PS1 cuando sólo tú sacaste el tema, se supone que inicialmente para puntualizar, pero parece ser que no, que era el eje de tu argumentación. El resto somos lo suficientemente despiertos como para entender que si una revisión posterior de un mando añade vibración, es obvio pensar que los juegos anteriores a esa revisión no dispondrán de dicha funcionalidad. Vamos, es de sentido común. Pero lo que tú decías inicialmente es que no se podía poner vibración porque no estaba en el SDK. Te recuerdo que hablamos del mando, no de los juegos, luego al decir que no se puede poner vibración porque no está en el SDK, lo lógico es pensar que te refieres al MANDO y no a los juegos.


Otro día más clases básicas de expresión escrita, hoy me he cansado de practicar mecanografía e investigación periodística.
uffff por dios....en fin....

Estamos en el 2006, si parte de la libreria no soportara vibracion y parte si....no sirve para nada.

Pd. No se quien eres tu para dar clases de expresion escrita. Pero te recuerdo que aca hablamos de videojuegos...
Si eres un estudiante frustrado con ganas de mostrar los que sabes (que para algunos sera mucho), puedes buscar otro foro.
Juegos de conducción sin vibración, perderán mucho realismo.
En juegos como PGR3, ante la más mínima variación del asfalto se nota el cambio de adherencia, y todo eso se nota en el pad.
Ahora con este pad de ps3, parecerá que conduciremos todo el rato sobre una pista de hielo.

Habrá que pillarse mandos de las terceras compañias.
ninu está baneado por "troll"
Nachoman escribió:uffff por dios....en fin....

Estamos en el 2006, si parte de la libreria no soportara vibracion y parte si....no sirve para nada.

Pd. No se quien eres tu para dar clases de expresion escrita. Pero te recuerdo que aca hablamos de videojuegos...
Si eres un estudiante frustrado con ganas de mostrar los que sabes (que para algunos sera mucho), puedes buscar otro foro.


el que deberia de buscar en otro foro (concretamente el de barrio sesamo) eres tu: te lo han explicado clarito y aun así sigues en tus trece. Felicidades, creo que fanboy te pega bastante. Es bastante habitual tu comportamiento chulesco cuando no tienes razón y quieres tenerla.
La razon esta....

Fanboy de que? se puede saber? curiosidad nada mas... [reojillo]

Fanboy de la vibracion?? eso si que me doleria... :P

gracias a gente que defiende estas cosas....tenemos post diciendo....
"yo me comprare un mando third party y listo", cuando eso esta mas que lejos de la realidad...
Nachoman escribió:Estamos en el 2006, si parte de la libreria no soportara vibracion y parte si....no sirve para nada.

Vale, ahora ya es sin tapujos, eres corto.


Pd. No se quien eres tu para dar clases de expresion escrita. Pero te recuerdo que aca hablamos de videojuegos...
Si eres un estudiante frustrado con ganas de mostrar los que sabes (que para algunos sera mucho), puedes buscar otro foro.

Yo no tengo por qué desasnar a nadie. Lo que no deberías haber hecho es fumarte las clases de lenguaje.

Y yo no pretendo enseñar, eres tú el que demuestra su falta de comprensión escrita en cada post. Los necios ven los hechos como alardes de su interlocutor.
como esto siga asi ,otro hilo cerrado por falta de respeto
daymaster escribió:como esto siga asi ,otro hilo cerrado por falta de respeto

Comprenderás que cuando se explican las cosas tres veces, la última con un post kilométrico punto por punto y con el modo a prueba de totos activado,y ves que tu interlocutor ya no es que no lo entienda, sino que simplemente pasa de leerlo, pues es como para perder un poco la compostura.
Sly_Marbo135 escribió:Juegos de conducción sin vibración, perderán mucho realismo.
En juegos como PGR3, ante la más mínima variación del asfalto se nota el cambio de adherencia, y todo eso se nota en el pad.
Ahora con este pad de ps3, parecerá que conduciremos todo el rato sobre una pista de hielo.

Habrá que pillarse mandos de las terceras compañias.


Enchufas Cualquier volante logitech y ale ya tienes FF. ^^
corpa escribió:Si hubiesen conservado el diseño del banana, con vibracion y los acelerometros, no tendria nada que envidiarle ni al controller de XTS, ni al flipomando de Wii.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alfil69 escribió:
Enchufas Cualquier volante logitech y ale ya tienes FF. ^^
Pssee no me gustan los volantes, prefiero tener los controles en la palma de la mano xD
Alfil69 escribió:
Enchufas Cualquier volante logitech y ale ya tienes FF. ^^
Han confirmado en alguna parte que cualquier volante te Logitech va a ser compatible con PS3? Porque hasta haco poco ni siquiera sabiamos si el DFP seria sompatible o no.
Sobre el mando a mi el DS2 no me desagrada, si es verdad que el tacto y agarre del de GC y 360 es mejor, pero el mando en si no es malo, es peor que los otros pero no malo. A mi lo de que no tenga vibracion me jode mucho, en los juegos de coches sobre todo, he probado a jugar a algun juego sin la vibracion y es una sesacion rarisima :/

Por cierto, una preguntilla, se podran usar los DS2 en la ps3? se que hay un adaptador para las memory cards, pero no se si en eso mismo se puede enchufar los mandos, es que si es as me parece que por lo menos a los juegos que lo acepten jugare con el DS2

Saludos!
de momento no existe adaptador DS2 a PS3
Aparte de que creo que hay cosas que se dan por hechas al ser USB ademas de ser un volante competente y oficial. Tambien hay fotos con el GTHD y el DFPr0 conectado. Un saludo.
zheo escribió:Comprenderás que cuando se explican las cosas tres veces, la última con un post kilométrico punto por punto y con el modo a prueba de totos activado,y ves que tu interlocutor ya no es que no lo entienda, sino que simplemente pasa de leerlo, pues es como para perder un poco la compostura.


Tu hablas de una cosa, yo de otra, ambas estan explicadas.
En lo unico que te has molestado es en rebatir verdades.
Despues de haber dicho que la vibracion no tiene nada que ver con el sdk, es dificil seguir leyendote..

Me he cansado de decir que sin sdk no hay vibracion...es lo unico que trate de decir en 2000000 post....pero tu pasas de entenderlo.

Con tus post no me has explicado nada, se perfectamente cuando puede haber vibracion y cuando no.
Alfil69 escribió:Aparte de que creo que hay cosas que se dan por hechas al ser USB ademas de ser un volante competente y oficial.
Mucho das por hecho tu me parece a mi. Pero que Dios te oiga. XD



Alfil69 escribió: Tambien hay fotos con el GTHD y el DFPr0 conectado. Un saludo.
Si son las mismas fotos que vi yo, no era el DFP, era el nuevo volante de Logitech para PS3. :p
Nachoman escribió:Me he cansado de decir que sin sdk no hay vibracion...es lo unico que trate de decir en 2000000 post....pero tu pasas de entenderlo

Pues yo diría que sigues sin leer una mierda. Pero bueno no creo que empieces a leer ahora. Para la próxima ya sabes: mejor expresión escrita.
zheo escribió:Pues yo diría que sigues sin leer una mierda. Pero bueno no creo que empieces a leer ahora. Para la próxima ya sabes: mejor expresión escrita.
Vuestra discusion empieza a ser hasta molesta. Bonito dialogo de besugos.

El esta diciendo que si no esta incluida en el SDK los juegos no soportaran vibracion. Tu estas diciendo que los juegos desarrollados a partir del hipotetico momento en que los SDK la incluyan si que podran soportarla.

Ejemplo simple:

- Hoy hace un dia radiante.
- No, pero mañana podria llover.
- Pero es que hoy hace un dia cojonudo.
- Y que. Seguro que mañana llueve.
- Pero hoy no llueve.
- Pero si mañana llueve no hara buen dia!!


... ¬_¬
maesebit escribió: Vuestra discusion empieza a ser hasta molesta. Bonito dialogo de besugos.

El esta diciendo que si no esta incluida en el SDK los juegos no soportaran vibracion. Tu estas diciendo que los juegos desarrollados a partir del hipotetico momento en que los SDK la incluyan si que podran soportarla

¿Y qué te crees que llevo intentando que comprenda desde hace como 4 post? Si eso mismo ya lo expliqué yo :S
Yo ya se desde hace tiempo a qué se refería, pero él no parece comprenderlo, y sigue escudándose en que somos unos fanboys en vez de LEER.
maesebit escribió:
Ejemplo simple:

- Hoy hace un dia radiante.
- No, pero mañana podria llover.
- Pero es que hoy hace un dia cojonudo.
- Y que. Seguro que mañana llueve.
- Pero hoy no llueve.
- Pero si mañana llueve no hara buen dia!!


... ¬_¬



Y si.....en fin...es basicamente eso.


Por otro lado, creo que deberia haber algun adaptador para el DS2, y poder disfrutar vibracion en los juegos que ya la veniamos disfrutando, porque sino algunos como el metal gear, se haran muy raros, ya que la vibracion tenia un proposito.. XD



Pd. Yo use el termino fanboy, despues de escuchar decirtelo a ti....no tengo intenciones de llamar fanboy a nadie, salvo casos concretos.... ein?
Nachoman escribió:

Y si.....en fin...es basicamente eso.


Por otro lado, creo que deberia haber algun adaptador para el DS2, y poder disfrutar vibracion en los juegos que ya la veniamos disfrutando, porque sino algunos como el metal gear, se haran muy raros, ya que la vibracion tenia un proposito.. XD



Pd. Yo use el termino fanboy, despues de escuchar decirtelo a ti....no tengo intenciones de llamar fanboy a nadie, salvo casos concretos.... ein?


eso mismo iba a decir yo, que si no tienen vibracion los mandos de ps3 y en teoira es retrocompatible con psx y ps2, no ibamos a poder jugar como recordabamos a ningun juego de esas consola, supongo que en algun momento lo sacaran igual que pa las memorys

Saludos!
maesebit escribió: Han confirmado en alguna parte que cualquier volante te Logitech va a ser compatible con PS3? Porque hasta haco poco ni siquiera sabiamos si el DFP seria sompatible o no.


Pero finalmente han dicho que sí será, ¿no?

Mira que me jodería mucho no poder aprovechar mi DFP en la PS3 xD
cambiando de tema, pero con respecto al sixaxis, con el pedazo hueco que queda en el mando al no incluir los motores de vibracion, ya se podian haber currado una bateria mas grande xD..

seguro que mas adelante algun fabricante piensa lo mismo y desarrolla una bateria para que la metamos ahi.. y voila, mando que dura 120 horas xdd
Pues a mi lo del diseño me da igual, ¿qué tiene el mismo diseño de siempre?¿y qué? Pero lo que han hecho fatal es lo de quitar la vibración, algo a lo que he estado acostumbrado a tener durante muchos años. Además, paso de la tonteriica esa del sensor, para eso me compro la wii.
Hasta no probarlo no se puede emitir un juicio correcto, pero en ergonomía, si mantiene la del DualShock a mi me vale. Lo de la vibración me la trae al pairo y lo del osciloscopio y demás ya veremos como resulta.

Pues eso, que dentro de algunos meses, reflotamos el hilo.

Un saludo
zheo escribió:Los que no comparten tu opinión no son defensores de sony. De hecho ese pensamiento te convierte en un fanboy, háztelo mirar.


¿Por eso según tú ahora reeditarían 200? ¿Tampoco has comprendido lo de ironic?

A ver, reconoce de una puta vez que metiste la gamba con lo del SDK. No tiene nada que ver que no esté ahora para que lo esté más tarde, como pasó con PS1 y nadie se murió. Y te recuerdo que acusas de soñar e intentas rebatir con"sólidos argumentos" un simple comentario hablando de la posiblidad de un rediseño.

¿Quien es más fanboy? En serio, plantéatelo.


Perdone?

Vaya Joyitas [666]
MisC0 escribió:osciloscopio

LOL, como se te ha ido la olla XD
maesebit escribió: Mucho das por hecho tu me parece a mi. Pero que Dios te oiga. XD



Si son las mismas fotos que vi yo, no era el DFP, era el nuevo volante de Logitech para PS3. :p


No tio, el que vi yo era el dfp ^^ que yo lo tengo tio! ^^ Yo no hablo por hablar ;)
bestcid escribió:
Perdone?

Vaya Joyitas [666]


:-? :-? :-? :-?
82 respuestas
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