Tu opinion sobre Sixasis

Este en un tema un poco [toctoc] pero no hay ningun Hilo sobre el tema para poder discutirlo directamente.

Bueno mi opinion sobre el Sixasis y la decision de Sony de no incluir la vibracion me parece una mala idea, pero no mala porque sea indispensable o porque sea mejor un juego con o sin ella, me parece una mala idea por negar a toda persona a la que le gusta con, la opcion de usarla decidiendo por ellos que es mejor o que no. deverian haber sacado un mando, que, si como ellos dicen, las dos tegnologias no son compatibles a la vez, incluirlas y que el usuario decida que activar la vibracion o el sensor. De todas formas bajo mi punto de vista la vibracion no me parece tan importante. ya me gustaba mucho la play anted del dual, y no me gusto mas cuando salio, aparte ,muchas veces el sonido del mando me sacaba de la ambientacion del juego, es mas , la psp y la ds no tienen y gustan igual incluso mas.gracias
Yo cuando lo pruebe y vea como a quedado dare mi veredicto xDD hasta entonces me jode que no hallan puesto vibracion
Mi opinion sobre el Sixaxis?

La daré cuando lo pruebe [Ooooo]
El diseño me parece bien, ya que siempre mi mano se ha adaptao bien al Dual Shock. La falta de vibración jode, pero habrá que probarlo...
El diseño me parece MAL, como ya se ha dicho mas de una vez es el mismo de hace 10 años.........y quieras o no, cogiendo en tus manos un mando de 360 (o hasta el de GC, que es el que mas me ha gustado) y luego cogiendo el Dual Shock.......sientes como que es menos "redondito", mas cuadriculado porque se adapta menos a tu mano.


Y el "titl" me parece una mala copiada del mando de wii.......si se hubieran copiado bien vale, pero la cagada que han hecho lo unico que hace es encarecer el mando de mala manera

Lo de la vibracion me importa, pero a mi con que intercambiaran el sitio de la cruceta y el stick izquierdo, quitaran el sensor (bajando el precio del mando, claro) y tuviera mejor forma me conformaria.
elneocs escribió:Mi opinion sobre el Sixaxis?

La daré cuando lo pruebe [Ooooo]



+1
despues de darle al resistance o al motorstorm ya dire...
Aún sin haberlo probado, la falta de vibración se echará MUY en falta [nop]
mi opinion si haberlo probado es que es una cagada, ya que al haber usado el mando de ps2 y comprobar su ergonomía frente al de 360, creo que sony no se ha matado mucho en este aspecto.
Para mi han fallado al quitarle la vibración, cosa que a mí me encanta en los juegos. Además es el mismo diseño de siempre, esperaba algo más cómodo. Aunque, lo del sensor de movimiento puede estar bien si le sacan probecho.

Pero bueno, me ha decepcionado el mando [toctoc].
Me parece que sin tenerlo en las manos seria muy de bruja lola decir algo acerca de el mas que es un pinchazo lo de la vibracion.
otra tomadura de pelo por parte de $ony... seguro que el año que viene nos encasquetan un mando = pero con vibracion


no espera,el año que viene no,dentro de un par de años!!!!!!!
Mi opinion sobre el sixasis? Bien simple,me parece un mando totalmente desfasado,de no ser porque incluye el tilt que por lo menos eso le empuja un poco.
para que opinar,si dices que es una estupidez de ultima hora (banana mando?) es que soy adivino y ya he jugado..
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pero ahi va: me parece una tomadura de pelo que desde psone tengan el mismo mando,los tipicos que dicen: si algo va bien para que cambiarlo? pues no iba a ser ese mando,"misteriosamente" se cambio y lo tenian desde hace 10 años y por eso muestran el banana antes [toctoc] ,en fin y ademas si tanto dicen que es original y inovador porque no lo ponen si o si en los juegios que ya el virtua tennis se puede quitar,en wii por ejemplo o no lo ponen o si pero no lo desactivas entonces de que sirve? lo ponen como lo de la vibracion on y off,entonces de que sirve si la gran parte medio enterada querra jugar normal por estar acostumbrado?
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y antes que me salte alguien pos no compres la ps3 me comprare una pero por el linux xD
daphne escribió:si algo va bien para que cambiarlo?


Si siempre ubieramos pensao aso,todabia viviriamos en casas de paja.
Para mi, es malo, feo, anticuado, e incomodo.

Sony malaaaa!! [toctoc] [toctoc]
marx666 escribió:Me parece que sin tenerlo en las manos seria muy de bruja lola decir algo acerca de el mas que es un pinchazo lo de la vibracion.


+1

Jane!!
Arkayz escribió: Si siempre ubieramos pensao aso,todabia viviriamos en casas de paja.


Curioso que para algunos sea comprensible que una consola tenga gráficos de la generación anterior, pero no que tenga un mando de la generación anterior.

Yo daré mi opinión del sixasis cuando lo pruebe sobre todo me parece fundamental saber si va a ser más preciso para los FPS porque si este tipo de juegos va a ser fundamental en el catálogo de la next gen y el mando sigue siendo tan asqueroso para este tipo de juegos como el dual shock 2 me parece una cagada de las buenas por parte de Sony...

Si eso mejora me da igual si el diseño es igual que el del modelo anterior.
Me parece un fallo lo de la vibracion, ya que en los shooter le da mucho realismo
jackerr escribió:Me parece un fallo lo de la vibracion, ya que en los shooter le da mucho realismo


No creas también se le dabas usos guarros.... y usos creativos

En el metal gear 2 hay una parte en donde vibra con los latidos del corazón de ¿Raiden? XD

Esa parte me molo xD
Garibaldi escribió:Curioso que para algunos sea comprensible que una consola tenga gráficos de la generación anterior, pero no que tenga un mando de la generación anterior.


Ya,pero esque los graficos de wii,en todo caso seria de la anterior generacion (aunque tu no quieras ver las notabilidades graficas en MP3 y mario pero weno),asique con eso,por lo menos quedan con el culo algo salvado,y el sixaxis es lo mismo de hace 2 generaciones,porque a dao un paso alante con el sixaxis (metido ocn calzador) y otro atras con la vibracion,asique nose como lo veras tu,o mejor dicho,como te lo quieres creer [toctoc]
Yo opino que un pequeño rediseño del mando no fuese venido mal, hacerlo algo más ergonómico y tal vez haber cambiado un poco la distribución de los joystick (poner el analógico izquierdo donde está la cruceta ya que esta apenas se usa para controlar ningún juego). En cuanto a la exclusión de la vibración pues está claro que es por el problema que Sony tuvo con Imsomniac y lo de incorporar el detector de movimiento pues la verdad es que a mí no me llama demasiado la atención.

Saludos.
Arkayz escribió: asique nose como lo veras tu,o mejor dicho,como te lo quieres creer [toctoc]


Yo lo veré cuando lo prueba como todos, lo unico que sé hasta ahora es que es el mismo diseño y que han quitado la vibración (cagada), pero han añadido una función muy interesante que se puede aplicar a muchos juegos aportando mucho más de lo que la vibración aportaba.

Cuando lo pruebe veré si es el mismo mando o han mejorado su control en determinados juegos.
Nunca me ha gustado el Dual Shock, pero hasta que lo pruebe no puedo opinar sobre el Sixasis. Si su diseño lo tapan con un buen uso del sensor de movimiento sera un gran mando, aunque eso depende mas de los desarrolladores que de Sony (un Fight Night en el que esquives moviendo el mando es mi sueño).
Es una cutrada como un piano; ni se han molestada en subsanar los errores que tenía el Dual Shock, aparte de copiar vil y cutremente el mando de Wii, y yo si lo he visto, pero no tocado.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me molesta que anatomicamente sea como el de PS1/PS2.

3 generaciones jugando con le mismo mando ya cansa.. se hubieran currado algo mejor, el de 360 me parece perfecto. [fumando]
una duda que tengo es... cuanto tiempo paso entre la noticia del mando de wii y la del sistema de deteccion de movimiento del sixasis??
daymaster escribió:una duda que tengo es... cuanto tiempo paso entre la noticia del mando de wii y la del sistema de deteccion de movimiento del sixasis??

Me parece que como un año. En un E3 nintendo mostró su mando y lo podría hacer, no se si lo demostró con alguna demo técnica, creo que no, yo sólo recuerdo el famoso vídeo de gente jugando con el mando. En aquel entonces sony había presentado el mando-banana.
Al siguiente E3, es decir el de este año, fue cuando sony mostró el sixaxis por primera vez.
ok gracias . es que mirando la forma del banana como tu lo llamas perece como si lo de la deteccion ya lo tubieran pensado y se lo guardaban como sorpresa . jeje tranquilos todos que solo es un pensamiento, no digo que sea asi ,es mas creo mas en lo de reaccion despues de...
zheo escribió:Me parece que como un año. En un E3 nintendo mostró su mando y lo podría hacer, no se si lo demostró con alguna demo técnica, creo que no, yo sólo recuerdo el famoso vídeo de gente jugando con el mando. En aquel entonces sony había presentado el mando-banana.
Al siguiente E3, es decir el de este año, fue cuando sony mostró el sixaxis por primera vez.


Nop. Nintendo mostró el Wiimote (por aquel entonces revomando) en el TGS 2005, no en la propia feria claro, pero durante ésta. Sony mostró el Sixaxis en la pasada conferencia Pre-E3. Es menos de un año, unos 8 meses.


Mi opinión es negativa. Lo único que no conozco es como funcionará el tilt y los gatillos de recorrido. El resto ya está probado. EL Dual Sock nunca me gustó a nivel de diseño y ergonomía, cosa de gustos personales.

En cuanto a la vibración, a mi me parece una pérdida muy notable. Hace mes y medio me terminé el Yakuza en PS2 y me hizo recordar lo mucho que se echaba en falta la vibración en Shenmue.
Primero, llevan tres generaciones con la misma forma de mando.

Segundo, le han quitado la vibración, y por muy bien que pueda estar el detector de movimiento y lo que coño sea, la vibración se echará en falta y mucho.

Y tercero, aunque algunos digan lo contrario, sony se ha 'fijado' (por decirlo de alguna forma que no levante mosqueos y peleas) de otra consola, lo cual, aunque me parece algo guarro, esta en parte bien ya que asi hay mas competencia y los que salimos ganando somos nosotros.

A lo mejor cuando lo pruebe (si lo pruebo), cambiaré de opinion y me gustará, pero por ahora me parece, con perdon, una basura.


Un saludo
Sin provarlo de buenas a primeras ya esta actualmente desfasado en cuanto a diseño y ergonomia,que den prioridad a la cruceta en el año 2006 de por si dice mucho,que no tenga vibracion es un atraso que hoy en dia cualquier mando tiene que llevar,el diseño del siglo 20 esta anticuado y es incomodo,supongo que habran decidido seguir y no cambiar por miedo a que los usuarios no se fueran a sentir identificados con la marca playstation ya que todo el mundo reconoce el mando de la "pley"
Y el sensor de movimiento lo encuentro una chorrada que servira para algunos minijuegos o party games que en los cuales tendra algo de gracia,porque en conduccion o simulacion como tenga algo de lag no servira para nada
Que mejoren los sticks e incorporen gatillos es de logica que lo hayan hecho
En definitiva un mando desfasado antes de salir a la venta con el unico aliciente de provar el sensor solo por curiosidad
El sisaxis es lo mismo de siempre con retoques, en mas de 10 años la ergonomía en el campo de los paks ha evolucionado bastante, el dual shock no a sido capaz de adaptarse a esos necesarios cambios y a dia de hoy sigue arrastrando ese lastre.

La historía de los controladores de playstatión ha sido la de añadidos mas o menos afortunados partiendo de la arcaica base original.
La incorporación del doble stick y la vibración han sido los dos cambios mas positivos que ha sufrido la base y el que se pierda uno de los cambios mas relevantes es una verdadera pena. Aplaudo la incorporación de la tecnología tilt porque posiblemente se le saque mucho juego pero debería ser un añadido y no una especie de premio de consolación para hacer menos dolorosa la perdida de la vibración.

A falta de probarlo esta es mi opinión aunque dudo que esta cambie pues las diferencias con sus predecesores son pocas (y no todas positivas) y mi opinión sobre ellos es similar.

Saludos!!!
La ostia.. dice que no hay hilos donde se haya discutido esto [carcajad]

Por cierto, os olvidais de que en un futuro puede salir una revisión con vibración, como pasó con PS1 o como paso en XBOX con el controller S :-)
ninu está baneado por "troll"
como no amante de los shooters en primera persona supongo que el sixaxis me parece correcto:
habrá que ver si el tilt se utiliza mas como un 3r analogico que como un intento de ser un wiimote, me pareceria la mejor manera de sacarle partido.

El tema vibracion es un paso a trás en algunos generos pero tampoco me parece nada especialmente decisivo. Sobre la ergonomia a mi me parece mejor que el de 360 porque me gustan mas las setas paralelas.

Tambien (si mantienen la disposicion del DS2) los gatillos me parecen mejor posicionados.

Por último es de suponer una mejora en la sensibilidad de los analogicos y que los nuevos gatillos se comporten correctamente.

Por cierto, los que dien que es un mando del pasado, que opinan del de 360?
Sinceramente preferia el Banana original, que la gente se molesto en destruir antes de nacer pese a ser pequeño y brutalmente ergonomico.

Si hubiesen conservado el diseño del banana, con vibracion y los acelerometros, no tendria nada que envidiarle ni al controller de XTS, ni al flipomando de Wii.
Si la vibracion no esta dentro del SDK, no hay revision posible ni nada por el estilo...a ver si algunos dejais de soñar... [hallow]

Donde mas se va a extrañar es en la backward compatibility.... [triston]
Me parece un mando anticuado e incómodo.

Salu2.
No necesito probarlo para poder afirmar que no me convence. Es un mando continuista, en el cual no me gustan todas aquellas cosas que no me gustaron del dual shock: sticks analógicos con una superficie curva y demasiado juntos y ausencia de una cruceta por culpa de los botones direccionales marca Sony. La ausencia de vibración es secundaria, no me parece tan grave y la inclusión de sensor de movimiento es un acierto, pero entre el horrible nombre, la no cruceta, los sticks que no me convencen, que no tiene vibración y que me parece que son unos vagos que no arriesgan, el mando me parece más de lo mismo y por tanto mal. Eso no quita para que algún día me acostumbre y me termine por convencer o incluso gustar pero me parece muy mejorable. Lo mejor al final es el tilt y que es inalámbrico....el resto no me dice nada.
Nachoman escribió:Si la vibracion no esta dentro del SDK, no hay revision posible ni nada por el estilo...a ver si algunos dejais de soñar... [hallow]
Tampoco estaba en el SDK original de ps1, es decir, no tiene nada que ver.
zheo escribió:Tampoco estaba en el SDK original de ps1, es decir, no tiene nada que ver.


Vamos de vuelta.....SI LA VIBRACION NO ESTA EN EL SDK, no sirve.

En la ps1 los juegos viejos no son compatibles con vibracion.

Esta claro que si lo agregan en un SDK mas nuevo, podran sacar juegos con viibracion.

Y si se la quieren agregar a los viejos, tendran que reeditar 200-300 titulos o mas

Si la vibracion no esta en el sdk, seguramente no este en ningun sdk, porque deberian pagar licencia.
Nachoman escribió:
Vamos de vuelta.....SI LA VIBRACION NO ESTA EN EL SDK, no sirve.
Me encantan los post que se contestan sólos:

Esta claro que si lo agregan en un SDK mas nuevo, podran sacar juegos con viibracion.


XD

Y si se la quieren agregar a los viejos, tendran que reeditar 200-300 titulos o mas
¿Como hicieron en PS1? ¿Tengo que poner el ironic?

Si la vibracion no esta en el sdk, seguramente no este en ningun sdk, porque deberian pagar licencia.

¿Que parte de "una posible revisión posterior" no has entendido?
Bue...me cruce con el defensor N 4 de sony...
Quieres poner en ridiculo a los demas...eso me parece de estupido...

A ver..en ps1 se reeditaron 10 juegos para soportar vibracion, de una lista de 600....
Nachoman escribió:Bue...me cruce con el defensor N 4 de sony...

Los que no comparten tu opinión no son defensores de sony. De hecho ese pensamiento te convierte en un fanboy, háztelo mirar.

A ver..en ps1 se reeditaron 10 juegos para soportar vibracion, de una lista de 700....

¿Por eso según tú ahora reeditarían 200? ¿Tampoco has comprendido lo de ironic?

A ver, reconoce de una puta vez que metiste la gamba con lo del SDK. No tiene nada que ver que no esté ahora para que lo esté más tarde, como pasó con PS1 y nadie se murió. Y te recuerdo que acusas de soñar e intentas rebatir con"sólidos argumentos" un simple comentario hablando de la posiblidad de un rediseño.

¿Quien es más fanboy? En serio, plantéatelo.
Esta todo claro...definitivamente no entiendes nada...

No tiene sentido seguir discutiendo.

en la ps1 no estaba en el sdk, por eso cientos de juegos no soportan vibracion. Simple....pero bueno...a algunos les cuesta mas que a otros...no te culpo...

Pd. Criticar algo, t econvierte en fanboy de que? de MS? de nintendo? de sega? de la vida? ¬_¬
Nachoman escribió:Pd. Criticar algo, t econvierte en fanboy de que? de MS? de nintendo? de sega? de la vida? ¬_¬


Dejalo en este foro la critica te convierte en poco mas que Satanas [666] , sino lames el culo a todo lo que tiene que ver con Sony eres un fanboy jeje, palabra que por otra parte odio como owned y todas estas cosas [alien]
marx666 escribió:
Dejalo en este foro la critica te convierte en poco mas que Satanas [666] , sino lames el culo a todo lo que tiene que ver con Sony eres un fanboy jeje.


Claro, claro. [tomaaa]

Y rebatir con argumentos transforma a algunos en 'defensores N 4 de Sony'...claro, claro. [rtfm]
Nachoman escribió:Esta todo claro...definitivamente no entiendes nada...

No tiene sentido seguir discutiendo.

en la ps1 no estaba en el sdk, por eso cientos de juegos no soportan vibracion. Simple....pero bueno...a algunos les cuesta mas que a otros...no te culpo...

Pd. Criticar algo, t econvierte en fanboy de que? de MS? de nintendo? de sega? de la vida? ¬_¬

A ver lechón, te lo tendré que poner sencillito para que lo pilles.

En PS1 la vibración no estaba en el SDK.

Salió el dualshock, se agregó la vibración al SDK y ¡voila! ¡oh maravilla! ¡juegos con vibración!
Dime, que problema técnico hay para que sea TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que eso se vuelva a producir con una POSIBLE revisión del SIXAXIS.

¿Clarito ya? Tranquilo que para la próxima no seré tan sutil, que veo que precisamente al vuelo no las pillas.
argu....que??


Ahi tienes la n64 y la ps1 de prueba por no tener vibracion en el sdk...pero bueno...no se que intenta justificar...

Ademas...hablamos de las posibilidades reales y actuales de los mandos...no de fanboy que se inventan cosas para remediar las carencias de algunas..


uff....pense que habias entendido...veo que no...

Se agrego al sdk, y paso lo que paso...todos los juegos viejos se quedaron sin vibracion. Simple y facil de comprender para un crio de 5 años...pero bueno...
Si antes de que se les ocurra meterlo en el sdk, han salido tekken, GT, silent hill y demas.....para que querrias vibracion??
Nachoman escribió:argu....que??


Ahi tienes la n64 y la ps1 de prueba por no tener vibracion en el sdk...pero bueno...no se que intenta justificar...

Ademas...hablamos de las posibilidades reales y actuales de los mandos...

¿Tú dónde aprendiste castellano? Porque si te lo enseñaron y pagaste por ello te han estafado. Lo siento.

Ahora vuelvete a leer el hilo completo y, a ser posible, despacio, para que lo puedas pillar bien, porque lo tuyo es surrealista ya.
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