Tu pareja ..es tu primera pareja???

Encuesta
aun estas con tu primera pareja??
4%
9
31%
72
5%
11
1%
2
60%
141
Hay 235 votos.
Adris escribió:No estoy con mi primera pareja.

+1
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En la 2ª opción veo un margen extremadamente amplio, normal que sea el que mas votos tenga.
La actual es la segunda pareja SERIA y espero que la definitiva.
Yo tampoco estoy con mi primera pareja :)
pechelin escribió:En la 2ª opción veo un margen extremadamente amplio, normal que sea el que mas votos tenga.

pero si es el SI con menos margen que he puesto XD

la verdad es q no esperaba tanto SI..y menos en la segunda opción ...enhorabuena a esos que pillan a su media naranja a la 1ª ..en los cuales no me incluyo :-P pero bueno

saludos
40gigabites escribió:Estoy casada con mi primera pareja hace tropecientos años,y a estas alturas de mi vida creo que llegaremos a ser una tipica pareja de viejecillos de lo mas feliz :)

Y usais la misma cuenta en EOL, no? :Ð
Pues es mi segunda pareja seria.
señoroso escribió:
Y usais la misma cuenta en EOL, no? :Ð

Pues te voy a romper un poco los esquemas pero la colgada de Internet soy yo,mi marido pasa olimpicamente [carcajad]
Saludos
40gigabites escribió:Pues te voy a romper un poco los esquemas pero la colgada de Internet soy yo,mi marido pasa olimpicamente [carcajad]
Saludos

Entonces falla el "muñequito" que sale en tu perfil, eso despista
señoroso escribió:
Entonces falla el "muñequito" que sale en tu perfil, eso despista

Es que esa opcion de panel deberia ser "multilenguaje" y reconocer "mulleriña" en gallego como mujer en castellano y asi saldria la muñequita que me corresponde [ginyo]
Saludos
la que deje hace un mes era la 6ª EX, mas aparte otros desvarios... vamos... >.< (mal muy mal xD).
No estoy con mi primera pareja.
Yo no estoy con la primera, pero espero que sea la ultima ^^

La verdad que estamos atolondraos los 2

Suerte a los solteros
Yo nada más que tuve una novia. Estuvimos 8 años de novios. Y ahora llevamos casados cerca de 14 años.
Yo estoy con mi primera pareja.

Empezamos cuando ambos teníamos 15 años (a mí me faltaban unos meses para los 16).

El 07/03 haremos 5 años y medio ;)
estoy viviendo con mi primera pareja, nos casamos en julio de 2007, el dia 7 ^___^, nos conocimos un 7 de diciembre de 2001, dia antes de mi cumpleaños... ;) yo tengo 27 y casi 3 meses y a ella le quedan 3 meses para cumplir los 24 ñ_ñ
No estoy con mi primera pareja [maszz]
67 respuestas
1, 2