Anuskafm escribió:esta es mi segunda pareja seria y espero que sea la última
bla bla bla...
Hablando de parejas... Dos personas, de dos puntas diferentes de españa, que se llevan 4 meses viendose(una vez al mes por la distancia y eso), haciendose regalos por los cumpleaños, llamandose a diario, y que se digan te quieros y te echo de menos, no es una pareja?.
Aunque tambien si tenemos en cuenta que cada mes tenias que "pensar si todo eso te merecia la pena", te daria la razón, nunca me consideraste tu pareja... ohhh, que desdichado soy.
Porque me jode, que despues de todo seas tan falsa como para decir por todo eol que no fuí pareja tuya, además, podemos preguntarle a muchos de por aqui, que lo vivieron tambien todo... tu misma, que vamos, al fin y al cabo me trae al fresco, estoy mejor sin ti, rayaduras 0
Además, no creo que te pusieras tan extremadamente celosa de Fish por nada en especial
En fin, que me rio bastante
Yo actualmente no estoy con mi primera pareja, para bien o para mal(creo que mas para mal) mi primera pareja fué la susodicha a la que cito.
Saludos ^^
aunque bueno, quizá lo que te hace decir estas cosas es el saber que estoy mejor con un tio que contigo