Tu pareja ..es tu primera pareja???

Encuesta
aun estas con tu primera pareja??
4%
9
31%
72
5%
11
1%
2
60%
141
Hay 235 votos.
buenas charlando en otro hilo me ha salido la duda de saber que porcentaje encuentra su media naranja a la 1ª ..aunq pueden votar una cosa y luego la relación irse al traste en un futuro,pero bueno al menos

en todo xcaso enhorabuena a todos voteis la opción que voteis X-D

saludos
Si la mano derecha se considera pareja......... [sati] [sati] [sati]
No estoy con mi primera pareja, es mi segunda en una relacion larga.
No,no es mi primera pareja,esta es mi tercera pareja SERIA,para ella soy su primera pareja SERIA...la verda q con mi "experiencia" espero ser su primera y ultima...al igual q yo deseo q ella sea mi ultima....
El primer amor es para olvidar. [toctoc]
Realmente no, es la segunda, aunque la primera...fue con 15 años y tampoco fue muy duradero.
Hay un dicho que dice: "al primer amor se le ama más,al segundo se le ama mejor"...y me pregunto yo...que pasa con el tercero??? XD
maponk escribió:Si la mano derecha se considera pareja......... [sati] [sati] [sati]
La izquierda tambien vale no? XD

Ahora no tengo pareja, pero bueno, si tuviera no seria la primera..

saludoss
esta es mi segunda pareja seria y espero que sea la última
Estoy viviendo con mi segunda relacion seria.
Con la primera estuve 2 años de mierda
Con la segunda 7 años de inmensa felicidad q aun continuan
Estoy con mi segunda pareja... pero como si fuera la primera. [toctoc]
Anuskafm escribió:esta es mi segunda pareja seria y espero que sea la última

bla bla bla... :-|

Hablando de parejas... Dos personas, de dos puntas diferentes de españa, que se llevan 4 meses viendose(una vez al mes por la distancia y eso), haciendose regalos por los cumpleaños, llamandose a diario, y que se digan te quieros y te echo de menos, no es una pareja?.

Aunque tambien si tenemos en cuenta que cada mes tenias que "pensar si todo eso te merecia la pena", te daria la razón, nunca me consideraste tu pareja... ohhh, que desdichado soy.

Porque me jode, que despues de todo seas tan falsa como para decir por todo eol que no fuí pareja tuya, además, podemos preguntarle a muchos de por aqui, que lo vivieron tambien todo... tu misma, que vamos, al fin y al cabo me trae al fresco, estoy mejor sin ti, rayaduras 0 XD

Además, no creo que te pusieras tan extremadamente celosa de Fish por nada en especial [carcajad]

En fin, que me rio bastante

Yo actualmente no estoy con mi primera pareja, para bien o para mal(creo que mas para mal) mi primera pareja fué la susodicha a la que cito.

Saludos ^^

aunque bueno, quizá lo que te hace decir estas cosas es el saber que estoy mejor con un tio que contigo [jaja]
Sí, es mi primera pareja.
Es mi tercera pareja seria.

Las anteriores no funcionaron por una cosa u otra, esperemos que esta vaya bien, que por ahora si que lo va :D

Yo para él si que soy su primera pareja seria, las otras relaciones que ha tenido han sido pasajeras.

Un saludo
Pues antes de estar con mi pareja tube rollitos, pero novias ni una, por lo tanto si, es mi primera pareja y tengo 19 años, y llebamos juntos casi 2 años.

salu2
Mi primera pareja fué especial....
Y lo seguirá siendo...

Pero ya no estoy con ella...aunque daría cualkier cosa para volver a estarlo...
Seria seria, esta es mi primera pareja.

Antes no quería complicarme la vida jeje
No hace mucho de mi primera pareja,pero aún somos amigos y la tengo mucho cariño, es una persona muy especial en mi vida aunque ya no la ame con deseo como entonces. [angelito]
Veo que poca gente sigue con su primera pareja, la mia fue bastante mal..
Enchu escribió:

Hablando de parejas... Dos personas, de dos puntas diferentes de españa, que se llevan 4 meses viendose(una vez al mes por la distancia y eso), haciendose regalos por los cumpleaños, llamandose a diario, y que se digan te quieros y te echo de menos, no es una pareja?.

Aunque tambien si tenemos en cuenta que cada mes tenias que "pensar si todo eso te merecia la pena", te daria la razón, nunca me consideraste tu pareja... ohhh, que desdichado soy.

Porque me jode, que despues de todo seas tan falsa como para decir por todo eol que no fuí pareja tuya, además, podemos preguntarle a muchos de por aqui, que lo vivieron tambien todo... tu misma, que vamos, al fin y al cabo me trae al fresco, estoy mejor sin ti, rayaduras 0 XD

Además, no creo que te pusieras tan extremadamente celosa de Fish por nada en especial [carcajad]

Yo actualmente no estoy con mi primera pareja, para bien o para mal(creo que mas para mal) mi primera pareja fué la susodicha a la que cito.

Saludos ^^

aunque bueno, quizá lo que te hace decir estas cosas es el saber que estoy mejor con un tio que contigo [jaja]

bla bla bla bla... dejame en paz, me das pena

------------------------------
considero que dicho mensaje atenta contra mi dignidad y lo considero una total falta de respeto.
no es la primera vez que me va citando por los hilos para ponerme a parir.
porfavor las reglas son para todos.
no quiero que dicho personaje me vaya buscando por los hilos.
hace tiempo nos avisasteis para que no discutieramos en publico y parece que se le ha olvidado.
-------------------------------
Haya paz, señores......

Sí es mi primera pareja
jurl marujeol de que se entera uno [mad] [flipa] [mad] ...

En fin...

Aqui uno que sigue con su primera pareja... en la que tengo en mi firma xD...

AINS MANITA CUANTO TE QUIERO !! SMUAK !!!

xD
He tenido varias parejas, pero siempre me han dejado por otro... Así que ahora mismo ando soltero, he acabado desistiendo de volver a enamorarme, pero nunca se sabe...

Saludos ;)
No.

En todo caso y pese a que yo cumpla eso, no soy de los que creen que sea imposible que la primera sea la definitiva. Veo tantas opciones como que lo sea la segunda o la cuarta, siempre y cuando haya amor.
pues no es mi primera pareja es la 4 cn la k estoy aora y llevo ya muxisimo tiempo y es a la k kiero de verdad, las otras pues eso novias de 6 meses y poco mas

el amor verdadero a la 1 es muy dificil de encontrar [oki]
Siiii,mi pareja es mi primera pareja!Ya son casi cuatro años y espero sumar muuuuuchos mas!!
No se si es media naranja o medio limon!!Pero es la primera relacion seria y me siento afortunada por ello!
Camuis escribió:Hay un dicho que dice: "al primer amor se le ama más,al segundo se le ama mejor"...y me pregunto yo...que pasa con el tercero??? XD

El tercero es el definitivo!
Vamos...que a la tercera va la vencida,no?
¿Pareja? ¿Que pareja? [pos eso]

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

(Contigo, Joaquín Sabina)
weno realmente estoy sorprendido.. por 2 razones..

1º pense que la ventaja del NO seria mucho mas amplia...
2º pense que de los SI la menos votada sería la segunda opción..(tal vez el grueso eoliano se encuentre en esta franja de edad??)

ya veo que como analista no valgo demasiado :Ð muchas gracias por votar sea cual sea vuestra opción, la mia es la 4ª

saludosss y gracias por participar[oki]
Enchu escribió:

Saludos ^^

No te engañes, su primera pareja fui yo
Mi cuarta pareja parece ser la mujer de mi vida... mi relación mas larga fue mi primera, con casi 3 años.

Ahora estoy con la mejor persona del mundo, la mas guapa, la ke mas me kiere cada dia de mi vida. No creía en estas cosas, y verdaderamente creo ke NUNCA habia sabido lo ke era sentirse kerido hasta hoy, sin agobios y de una manera increible.

1 Año y 2 meses con la mejor mujer del mundo... Te kiero mañica!!!! :_)
no estoy con mi primera pareja,pero creo que si con la mejor
Sí, es la primera y han pasado 10 años desde que nos conocemos... ¿quién iba a soportarme a ahora si le dejo [sonrisa]? ... bueno, y yo a él
Andreuky escribió:Sí, es la primera :)

La señorita a la que cito también es mi primera pareja y espero que lo sea por siempre [amor]

tq tontita!

me voy a dormir que mañana tengo 2 examenes [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Buenas

Estoy con mi segunda pareja.
La primera duró casi 7 años... demasiado tiempo. [enfa]

Saludos
sí, es mi primera pareja y espero que sea la única.

te quiero pequeño
Enchu, por favor. Tienes que saber distinguir los problemas personales del foro. Comprendemos que en ciertos momentos algunas frases puedan ser la chispa que prende la mecha, pero no podemos permitir tal actitud. No creo que el mensaje de anuska fuera dirigido a ofenderte o a dejarte mal frente a la gente del foro. Simplemente se ve que hay sentimientos o sensaciones que no son recíprocas y, como ya he dicho, en caso de querer resolverlas tenéis que hacerlo por privado, al igual que si os queréis enfrentar. En eso no nos vamos a meter ya que es problema vuestro. Pero sea como sea, no uséis el foro para eso.
Ela escribió:
El tercero es el definitivo!
Vamos...que a la tercera va la vencida,no?

Ojala...xq para mi es mi tercera relacion...pero para ella es la primera seria...xq segun ella lo mas que ha durado nunca han sido dos meses...conmigo ya lleva casi tres xDD...y parece qla cosava para mas xD
Si. Y vamos ya para 7 años... hay que ver que rapido pasa el tiempo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Voy por el 5º, y eso que intento escoger bien [reojillo]
Mi primera pareja seria si!! y si lo hubiera sabido le hubiera buscado antes y eso que estábamos separados solo por una calle! y hemos sido compañeros de clase desde 2 ESO pero no era nuestro momento pero ahora si!

tq [inlove]
Pues si, mi primera pareja (en general) y ya van 4 años y pico, espero que sean muchisimos más.
Un saludo!
Delamuerte escribió:Pues si, mi primera pareja (en general) y ya van 4 años y pico, espero que sean muchisimos más.
Un saludo!

+1.

Soy el mismo caso.

Un saludo a todos.
Estoy casada con mi primera pareja hace tropecientos años,y a estas alturas de mi vida creo que llegaremos a ser una tipica pareja de viejecillos de lo mas feliz :)
Desde luego es mi primera pareja seria (las anteriores menos de tres semanas, era un crio XD). Ahora vamos camino de los tres años y medio y espero me siga dando penas y alegrias.
Yo también estoy con el primero en serio y ya llevamos año y medio y tan bien como el primer día ^^
Yo llevo 10 años ya saliendo con mi primera pareja!! y estamos como el primer dia.
No estoy con mi primera pareja.
67 respuestas
1, 2