ArchCircle escribió:Es un tipo de "violencia"... pero no de género. Una comunicación pasivo-agresivo, en el que se calla, pero en el fondo sí se quiere algo. Al fin y al cabo, es una forma de manipular. Es violencia simbólica.
Violencia de género es la que se aplica a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres.
Puestos a ser estrictos con la definición hazlo bien.
Violencia de género es la que se aplica a las mujeres por
CUALQUIER CAUSA, DADO QUE POR DEFECTO SE DETERMINA QUE TODA VIOLENCIA SUFRIDA QUE ES POR el mero hecho de ser mujeres.
El que toda la violencia que sufre la mujer a manos de un hombre es necesariamente por el hecho de ser mujer no me lo estoy inventando yo, lo dice la propia ley.
Aclaro:
La ley no dice que se considere violencia de género SÓLO aquellos casos en que la violencia sufrida sea a causa de su condición sexual que es lo que a priorí podría desprender tu texto.
================
Con respecto al hilo en cuestión:
EXIGO A LOS ADMINISTRADORES DE ELOTROLADO.NET que obliguen a poner el sexo de los usuarios de forma pública. En caso de querer meter a alguien en "IGNORADOS" NO quisiera cometer un delito en caso de que dé la casualidad de que el usuario es mujer.
NO vaya a ser que se me considere machista