Tu peor cena/comida en toda tu vida.

Se me ocurrio esta mañana este post, mientras recordaba lo que era la ultima boda a la que fui:

1. Lo que eran 10 minutos de los clasicos canapes, se alargo durante mas de tres cuartos de hora (decir que a los 15 minutos ya no habia ni bebidas ni comida repartiendose)

2. Nos sentamos a las 3, a almorzar... Acabamos a las 7... Se tiraron muchisimo tiempo entre plato y plato, con lo cual la gente perdio el apetito en el segundo xDDDD

3. Camareros torpes, pero de cojones, lo que es llevar una bandeja y derramar todas las copas en ella xD

Al llegar a mi casa me hice un santo bocata de chorizo, y a tomar po' culo.

Ademas, esta el clasico bar que te dan jamon reseco cual alpargata @___@

Pues eso, ¿cual ha sido vuestra peor cena/comida?
Creo que una vez que me comí un gran CONO (no otra cosa) de nata, y la nata estaba mala, insistí tanto en que mis padres me lo compraran que pensé que me echarían la bronca si ahora decía que estaba malo, así que me lo comí practicamente entero hasta que me dijo mi prima "me das un poco?" le dí a probar y me dijo "esto esta asqueroso, no te lo comas que está malo".

Así que encima de el mal sabor de boca, estuve varios dias mala :)
Cuando comi un pescado crudo to malo
la del hotel de fin de curso ( bien es cierto que daba igual porque lo normal era que la gente fuera fumada/borracha o ambas cosas xD ) , cuanta mierda de comida congelada , ni las pizzas estaban buenas xD.
Mendar escribió:Cuando comi un pescado crudo to malo

Es chuchi cani xDDDDD
La cafetería de mi facultad, que estuvo poniendo mi estómago a prueba durante varios años.

Hubo unos meses que teníamos que comer allí 4 días seguidos a la semana, y parecía que nos habían sacado de un campo de refugiados de Saigón XD Qué asco dios mío.
un chino que hay en Sol ...

Dios mio... Que horror de chino...

La lechuga con vinagre y mierdas pa darle sabor ... que sabia de todo menos a lechuga...

arroz medio negro xD y quemado... El cerdo agridulce... mas que dulce era agrio tirando a tostao quemao y carbonizao...

al menos los tallarines que me comi yo... estaban comestibles... excepto la carne xD jajajjaa...

Luego ni cuviertos nos pusieron y nos tubieron en una esquina juas...

Patetico :p
Ufff la ultima cena de empresa, había menu que teniamos que elegir por adelantado que según yo pedí consistía:

-Primero un aperitivo y un vino.- Que eran platos de patatas fritas y olivas. Tocate los cojones.

- Canelones de ave con crema bechamel de champiñones.- Que fueron 3 caneloncillos en un plato enorme. Además decir que entre unos y otros tardaron bastante en servirnos asique para cuando en nuestra mesa estábamos todos servidos y podíamos empezar a comer mi plato esta helado.

- Carne de paletilla de cordero rellena de jamón.- Aquí, cuando lo elegí, como la gran mayoría de mis compañeros, pensaba que nos pondrían una paletillaca de estas típicas del menú de 10 €, pa hartarse vamos... Los cojones !!!! 2 Rodajitas de carne con una inapreciable loncha de jamón por dentro.

De postre crema catalaná, que bueno, lo único que tenía pase.

Y cuando queríamos empezar con las copas nos empezaron a joder conque tenían que cerrar, porque eran un hotel y había q descansar los clientes y todo ese royo.

Asique dije que ahí, una y no mas santo tomás. Si alguien es de Granollers y le interesa saber de ese sitio tan pésimo que lo diga. Mucho hotel 4 estrellas y mucho plato pijo pa cenar de culo.
Dejemoslo en que estuve en el comedor de mi colegio durante los largos 8 años que duraba la antigua E.G.B. Asco diario.
En una boda, que un Solomillo de cerdo parecia suela de zapato, y las patatas si las pinchabas se partian en 40 trozos.

Que malo estaba todo xD
En un chino de pequeño xD

Estaba malo (griposo) y mi madre se acaba de echar una colonia carísima que se acababa de comprar.

Empecé a comer, me empecé a marear y como es lógico, a vomitar xD

Estuve años sin probar la comida china, pero lo que no puedo hacer todavía es oler esa colonia. Cada vez que la huelo me dan arcadas, y ya han pasado más de 10 años de eso xD Como además sea en un espacio cerrado con el coche, me tengo que bajar porque vomito xD

Que vida esta xD
Que yo recuerde ahora, fue un viaje qe hicimos a futuroscope con el colegio. Con deciros que la amburguesa que no sangraba (no os exajero, sangraban) sabia a carton (y no es broma x que esas me tocaron a mi)

Si recuerdo alguno mas ya os lo dire, x qe toy seguro qe esa no fue la peor comida.
Un restaurante presuntamente modernillo cerca del Paralelo en Barcelona. Llevado por dos ineptas (cualquiera monta un restaurante hoy en día) donde tardaron tres horas en servirnos una ensalada cutre y una pizza. Del vino mejor ni hablar.

En Sans. Tres cuartos de lo mismo. Unos que se juntan para montar un restaurante y se creen que cocinar significa poner en un plato ingredientes en los que combinen los colores. Su madre que mal trago.
Una comida en un restaurante en teoria de "calidad" nos pusieron unas ensaladas con langosta, y pufff... el tufo a podrido q echaba la langosta no era normal! q asco... cawento
Tb se puede hablar de lentitud?
Me hacuerdo hace meses que me fui a trabajar un finde con mi padre. Fuimos a un bar a almorzar y tardaron cosa de una hora en poner... 4 bocatas? O.o
Eso si, al menos los bocatas taban wenos....
una vez en un restaurante de mierda aqui en zaragoza. Nos clavaron unos 15 euros a cada uno por una puta mierda de cena de fin de curso que, para mas inri, se pegaron 2 semanas organizándola unas tias de mi clase.

La cena en si penosa.

Varias pizzas de casa tarradellas que no disimularon ni en quitar el plástico, unas pocas patatas fritas y cuatro botellas de agua para unas 20 personas.

De los platos que elegimos ni idea de donde se quedaron, empiezo a pensar q fue una estafa que hicieron con ayuda de las pavas de mi clase, haha, menudos cabrones

aun encima el servicio penoso, desagradables a más no poder. Después de ponernos la bazofia q nos pusieron tuvieron la cara de decirnos q si pediamos más botellas de agua las deberiamos de pagar, cuando calculo que recaudarian unos 300 euros y no gastaron ni 50 en comida.

En fin,penoso.

Luego en un restaurante llamado brutus de aqui de zaragoza. Las hamburguesas sin hacer sabia rarísima la carne, la lechuga parecia deshidratada como la comida de los astronautas y el pan era como comerse una esponja chamuscada.

Asqueroso también.
Cada vez qeu como pescau lo paso mumaal. [triston] .

Pero la peor peooor...uhmm... pues ahroa no me acuerdo. Ya si eso en otro momento. :-p .

Oh si espera... la cena de navidad de hace dos años.xDD... 30 euros que pagamos cada uno, por algo que no costaba ni 5. Lo organizaron unas del grupo, (porque una de ellas se chiscaba al camarero del sitio:-| ), y en fin, que triste. Estaba malo hasta el agua. Menos mal que se quitaron las penas con las cervezas y sangrias.

Filetes que no eran filetes, sino suelas de chancla pisoteás, entrantes que eran recortes de periodicos dibujados, con aroma a chorizo demas embutidos, y no se que leches mas, de lo mala que fué ni me acuerdo.
Calintz escribió:Dejemoslo en que estuve en el comedor de mi colegio durante los largos 8 años que duraba la antigua E.G.B. Asco diario.

Yo estuve comiendo en el comedor del colegio (no se si era el tuyo) pero la comida salvo la menestra de verduras (y no porque no me gustaran las verduras) que era lo peor de todo, la comida solia ser bastante decente la verdad.

Comida casera, la hacian las cocineras del colegio, en fin, a mi me gustaba...pero tambien siempre me han dicho que tengo muy buen apetito.

Pero la peor...demasiadas, sin duda xD.

Es una lastima ver que cada vez la hosteleria esta mas cara, y peor.

Saludos!
En mi caso yo mismo me proporcioné la peor cena de mi vida. Así de duro.

Fue en esa fase en la que empiezas a vivir solo e intentas tus primeros pinitos en la cocina.

Ese dia no se me va a olvidar facilmente. Nevera absolutamente vacía, a excepción de un huevo y un par de cervezas.

- ¡Tortilla fracesa!, pensé insensatamente... :(

El caso es que se me quemó bastante, y realmente no quedó tortilla como comunmente se conoce, sino una especie de revuelto que me comí casi por pena con un poco de sal y un par de huevos.

Estuve repitiendo tortilla un mes y medio. [+risas]

A mi favor diré que ahora me salen de muerte.

Sheaehn.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bufff... muchas y puede que inconscientemente ese sea uno de los motivos por los que odie comer algo fuera de casa.

Mi hermano el sábado pasado fue a comer a un rte. de mi pueblo situado en el lago (solo hay dos, no quiero joder a ninguno pero se lo merecen) y poned precio para tres personas un plato de paella, bravas y unos cacahuetes con una jarra de cerveza... ¡16 euros por cabeza!.
(Sí, no somos como Eneko en que para él una cena muy barata son 100 euros y la peña no llega ni a mil euros al mes que, para postres, trabajamos los sábados mogollón de horas para ahorrar algo y tener un capricho.)

También una vez para un almuerzo nos pegaron una clavada que... para que os fijéis, ese día por la noche fuimos de cena, comimos bien, a reventar y el almuerzo aun fue mas caro.

Cuando voy al bingo y hacen una ocasión especial (San valentín, que ganen la F1/moto gp, aniversario) en el que invitan a "buena" cena, simplemente con lo que te tardan ya es motivo suficiente para cagarse en todo.

Una noche acabamos tarde de un espectáculo y tuvimos que cenar en un burguer.

Y sí, cuando no tengo nada por casa y me tengo que hacer la cena.

Como véis, es buena lectura para pasar ratos aburridos XD
Un menu del dia en un restaurante de Londres. Ahi fue cuando me di cuenta que como en España no se vive/come mejor q en ningun lado.
La cena de fin de curso de 4º de la ESO.
Fuimos a un restaurante "bueno", que resulto ser una mierdecilla.
Nos ponian tapas que eran precocinadas como tortilla del super, banderillas... y la coca cola la traian en botella de 2litros...
¬¬...
A) Chino en un barrio del norte de Madrid capital. Consecuencia: Toda la tarde vomitando y con cagalera.

B) En la mili. Sin comentarios.
La peor cena de mi vida fue una vez en un restaurante de mi pueblo, que por ser mala ni lleguemos a cenar. Era verano y las mesas estaban en una terraza, 2 horas esperando y no solo nosotros, si no 3 o 4 mesas que estaban alrededor de nosotros.

Los camareros muy amables nos dijeron si nos podiamos marchar que no daban abasto
Hace poco una tortilla de patatas, que podia ser cualquier cosa menos eso!
Puf, qué dficil... no se si la peor, pero una de las peores fue la comida que nos dieron hace 12 años en el avión rumbo a Inglaterra. Mientras una compañera gritaba entusiasmada que había pechuga de pollo, ibamos descubriendo que era tortilla francesa. [qmparto]
¿Campanilla! Conoces el bar-restaurante que hay en la Calle Labradores, al lado del tunel?
Que mal... XD
d3snuklao escribió:¿Campanilla! Conoces el bar-restaurante que hay en la Calle Labradores, al lado del tunel?
Que mal... XD

No tengo el disgusto de conocerlo. :P
Mis peores cenas se me están dando en el Burger King... Las tres ultimas veces que he ido a lo largo de dos meses no he conseguido acabarme la hamburguesa... y eso que antes me zampaba 2 hamburguesas, pero no se que pasa ahora, que no me gustan nada, se me hacen bola... ya que las noto distintas, con la cebolla a trozos muy grandes y cruda y con mucha mayonesa o la salsa de turno...
En el Ocimax, el sitio de Kebabs al lado del Foster, el premio a la lentitud.

Llegamos a las 14:45 y pedimos 2 kebabs, normalmente con un local lleno en otros sitios te tardan una media hora, las chicas nos hicieron esperar 45 minutos y ni siquieran habían empezado, eramos los únicos clientes del local, nos levantamos y nos fuimos a ver la película de los Simpsons.

Un 10, de verdad, jamás un sitio me había dado tan mala impresión.
Aún tengo pesadillas con eso que llamaban "repollo" que servían con el cocído del colegio...
Una pasta informe y apestosa de color entre amarillo y verde hulk...
Mmm... delicious! [plas] [lapota]
Yo la peor cena en el Ginos del Diversia, tardaron cerca de una hora en traernos la comida, pedimos 4 platos se equivocaron en 2. Tremendo no vayais nunca, en otros Ginos no he tenido este problema pero este es tremendo. Decidimos comernos lo que nos habian puesto pa no esperar otra hora.
En el restaurante casa cesar en gijon, por si algun incauto va.
Pedimos una paella para 10 personas, encargada del dia anterior, al llegar tuvimos que esperar 2 horas por ella y cuando nos la traen era una pota con arroz cocido y una gamba. Sabia a culo.

La ultima en el sauco tambien en gijon, pagar 20€ por cabeza y pedir un kebad en otro sitio por marchar sin cenar, miniraciones a precio de puta.
En los chinos del pueblo de al lado. Eramos cinco personas y pedimos un menú para cinco... nunca mais, alli se hubiese podido abastecer al septimo pelotón de infanteria del ejército y hubiese sobrado.
@ntuan escribió:En el restaurante casa cesar en gijon, por si algun incauto va.
Pedimos una paella para 10 personas, encargada del dia anterior, al llegar tuvimos que esperar 2 horas por ella y cuando nos la traen era una pota con arroz cocido y una gamba. Sabia a culo.

La ultima en el sauco tambien en gijon, pagar 20€ por cabeza y pedir un kebad en otro sitio por marchar sin cenar, miniraciones a precio de puta.

[qmparto][qmparto][qmparto] Buenísimo XD

solbadguy0308, al kebab del Ocimax no he ido, pero la pizzería que hay abajo... La comida bien, pero las mesas más guarras que una pocilga.
Ufff... yo lo dividiría en categorías.

· Diskun de Oro a la comida más incomible: Viaje de estudios a Francia, Hotel cercano a Futuroscope. El aliño de la ensalada te mataba las papilas gustativas (no se cómo lo hacía, pero no era picante y aún así: ¡ESCOCÍA!), luego el pollo (¡qué bien! pensaba yo) era una zanca hervida y reseca que no sabía a nada y que tenía una textura de cartón o aproximada, las patatas eran congeladas, se notaba porque aún tenían HIELO dentro. Sobra decir que aparté el plato, llamé a otro colega igual de asqueado, y nos fuimos a un restaurante chulísimo que había al otro lado de la autopista donde por 12€ cada uno nos zampamos un exquisito menú bastante variado y abundante.

· Diskun de Plata a la comida más indigesta: Mis padres trajeron una mezcla de "Cuatro quesos" de marca El Caserío, y me gustó tanto que me preparé una tostada enorme de esta mezcla, la cual metí al microondas en modo Grill. No se qué carajo tenía ese queso, que pillé una gastroenteritis de 4 días. Desde entonces cada vez que veo la puta bolsa verde con las virutas de colores, me entran arcadas.

· Diskun de Bronce a la comida más lenta: Foster's Hollywood de Ciudad de las Luces (o algo así) de Madrid. Fuimos unos EOLianos y yo a cenar durante el fin de semana del SIMO a este restaurante tan popular. Esto no ocurre normalmente, pero el servicio fue pésimo. Tardaron media hora en EMPEZAR a traernos el pedido, se les cayeron platos que NO REPUSIERON pese a nuestras contínuas insistencias, y para colmo, como llevábamos una hora y pico allí y no acabábamos de recibir la comida, pedimos la cuenta... SEIS VECES. Nadie nos hacía caso. ¿Que hicimos? Salir del Foster sin pagar por la puerta grande, saludando a todos los camareros y encargados. Nadie nos paró ni nos dijo nada [carcajad]
Comida de empresa de una gran multinacional Américana con el cliente en Tenerife. 3 días de juerga, resacón del quince y yo no me alimentaba más que de alcohol por aquel entonces. Comida para grandes jefes, pero como todos se habían marchado de la firma, había que hacer bollo. Cuando nos sirven la comida, empiezan a hablar de las verdaderas barbaridades de cifras del proyecto (millones y millones de euros que mi mente no podía asimilar ni jamás podrá), y yo teniendo que aparentar ser un jefe más (el jefe que más vino bebía del mundo para asimilar la reacción "sueldo de mierda-millones de euros"). En esto, me explican mi parte del proyecto, empiezo a hablar con mi piquito de oro (o ya a desvariar) y cual walkman q se le van las pilas empieza mi conversación a relentizarse, percibo miles de patadas por debajo de la mesa hasta que sí, que pierdo completamente el conocimiento. No recuerdo la comida, sólo recuerdo cifras, ser un mierda entre millonarios y allí mismo perder la cabeza y decirme a mi mismo: "Sí, MaNoPlaS, no sólo aparentas ser gilipollas, es que lo eres". Esa misma noche ya me estaban llamando para arreglar el batch, me encanta como cuidaban a sus empleados la firma [inlove]

Otra: Proyecto en Murcia: Pans&Company en un centro comercial. - ¿Eso es un Ratón? , Pregunto al dependiente
Dependiente con acento murciano: -Zi, ez q lo tenemo de Mazcota, ¿Zabe?. - Adiosssssssssssss
Diskun escribió:· Diskun de Bronce a la comida más lenta: Foster's Hollywood de Ciudad de las Luces (o algo así) de Madrid. Fuimos unos EOLianos y yo a cenar durante el fin de semana del SIMO a este restaurante tan popular. Esto no ocurre normalmente, pero el servicio fue pésimo. Tardaron media hora en EMPEZAR a traernos el pedido, se les cayeron platos que NO REPUSIERON pese a nuestras contínuas insistencias, y para colmo, como llevábamos una hora y pico allí y no acabábamos de recibir la comida, pedimos la cuenta... SEIS VECES. Nadie nos hacía caso. ¿Que hicimos? Salir del Foster sin pagar por la puerta grande, saludando a todos los camareros y encargados. Nadie nos paró ni nos dijo nada [carcajad]

Y fue lo mínimo, la verdad.

hardcrack escribió:[qmparto][qmparto][qmparto] Buenísimo XD

solbadguy0308, al kebab del Ocimax no he ido, pero la pizzería que hay abajo... La comida bien, pero las mesas más guarras que una pocilga.

No lo sé porque no he estado, pero vamos, la comida no está bien si el local está sucio.
los montes de malaga:

_3 colegas

_solomillo de cerdo

_y 1 perro

pues eso un sitio tipico donde comer arroz,y se nos ocurre pedir solomillo de cerdo... [idea]

los 3 alli diciendo: tios,¿esto que es?
_colega 1: parece mortadela...
_colega 2: joder!! que cosa mas rara
_ si,si,a mortadela me sabe ostia!!

bueno comimos la guarnicion y 2 o 3 bocados de aquello,el rollo es que como no olia a podrido,pues no quisimos protestar, mientras comiamos veiamos a un perro que habia fuera,asi que cuando nos fuimos le dimos la "carne"esa al perro...

OS LO JURO: el perro se acerco, la olfateo,nos miro a los 3 y con cara de,,,(esto es mierda pura) salio de alli que se las pelaba,como si temiera que fueramos a obligarlo a comerse aquello.

NI EL PERRO LO QUISO JODER!! [lapota]

QUIEN SUPERA ESO...???

(APARTE DE LAS CHICAS ESAS DE 1CUP 2 GIRL)
El plato de esparragos trigueros que me he comido este mediodia. Ha sido a traicion por mi madre, que sabe de sobra que no me gusta lo amargo. Adios!
40 respuestas