Tu personaje favorito + sus 3 mejores videojuegos

¿cual es vuestro personaje favorito?,¿cuales son los mejores juegos basados en el/ella?.

En mi caso, BATMAN:

Imagen

El personaje no necesita mayor presentación, todos conocemos la historia del "vigilante" encapotado y su lucha contra el crimen. Desde niño me fascino su historia y creo que en los videojuegos se le ha hecho bastante justicia. Si bien tenemos algunos bodrios, en general los juegos basados en batman suelen ser de buena factura.

Mi top 3

1- Batman (NES)

Imagen

Una obra maestra para los 8 bits de Nintendo. Los Japoneses de Sunsoft supieron llevar de forma correcta el mito de Batman a una consola bastante limitada técnicamente. El uso de una paleta de colores lúgubre y sombria, mas una banda sonora misteriosa y rica en composición le da un ambiente muy acertado, donde recorrer las calles de Gotham junto a "Bats" se hace una delicia. Jugablemente similar a ninja Gaiden, con acción frenética y una dificultad acertada.

Uno de mis favoritos de la NES, a su vez basado en una de mis películas favoritas de los 80 `s por Tim Burton.

2- Batman Returns (SNES)

Imagen

Muchas veces lo simple termina con mejores resultados, y acá tenemos un caso. Basado en la segunda peli de Tim Burton sobre batman, Konami decidió no calentarse la cabeza y hacer un juego muy complejo, simplemente hicieron un Beat`em up basado en la película y ya està. El juego es técnicamente destacable, y sobre todo si pensamos que fue uno de los primeros de la SNES.

Tomas el control de Batman y recorres las calles golpeando a quien se cruce por delante, posee la variedad de escenarios/personajes correcta para que no parezca repetitivo, un mal común en este género. La música le saca el provecho al chip SPC700, con un sonido orquestal muy elaborado.

Uno de mis beat`em up favoritos, donde queda claro que un concepto simple pero bien ejecutado es mejor que tratar de armar algo complejo pero pobre en su desempeño (toma Batman Forever de Acclaim)

3- Batman Arkham City

Imagen

Si, no es retro, pero definitivamente es uno de los mejores juegos basados en el personaje. Por primera vez "te sientes" Batman, usando sus equipos, colgándote de las gárgolas , y sorprendiendo a los enemigos desde las sombras.

Preferí dejar el hilos en Clásicas ya que siento que acá el conocimiento del tema es mayor que en multi.Y porque seria bueno reescatar los juegos de antaño, y no quedarse solo en lo moderno.

¡Espero los vuestros!
Un personaje que haya tenido tres videojuegos...

GUYBRUSH THREEPWOOD
Imagen
Monkey Island 2
Imagen

Monkey Island 1
Imagen

Monkey Island 3
Imagen

Otro que me encanta es Kyle Hyde, pero solo tiene 2 juegos...
Imagen

Y el Tentáculo Púrpura también me encanta pero solo tiene 2 videojuegos...
Imagen
No tengo personaje favorito, pero si un juego XD

Imagen
Ibado escribió:
Un personaje que haya tenido tres videojuegos...

GUYBRUSH THREEPWOOD
Imagen
Monkey Island 2
Imagen

Monkey Island 1
Imagen

Monkey Island 3
Imagen

Otro que me encanta es Kyle Hyde, pero solo tiene 2 juegos...
Imagen

Y el Tentáculo Púrpura también me encanta pero solo tiene 2 videojuegos...
Imagen

me lo has quitado
Imagen

Y sus 3 mejores juegos:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues como las reglas estan hechas para romperlas y ademas los personajes que he elegido no darian para 3 juegos cada uno, pongo su juego estrella... ¿Se nota que soy muy plataformero y de la epoca dorada de snes? ;)

- Bubsy the Bobcat

http://www.youtube.com/watch?v=Cf9MCHjI2Eg

- Earthworm Jim

http://www.youtube.com/watch?v=EolW7ZxAOJ8

- B.O.B.

http://www.youtube.com/watch?v=1WWPrMEUIFs
Pues mira que precisamente esos tres juegos eran multi jejeje
Vareland escribió:Pues mira que precisamente esos tres juegos eran multi jejeje

Pero a que eran mejor en snes?? XD La verdad es que yo fui muy de snes (todos mis amigos tuvieron una), la megadrive ni la llegué a jugar en su momento.
Jajaja yo era de las dos pero tirando mas a Sega. de todos modos no desvirtuemos el hilo del compañero
Dorae-MON escribió:

Pero a que eran mejor en snes?? XD La verdad es que yo fui muy de snes (todos mis amigos tuvieron una), la megadrive ni la llegué a jugar en su momento.

El primer Earthworm jim era mejor en Mega, los demas si que quizas eran mejor en SNES, me suena que el BOB era algo mejor incluso en controles y no solo visual y sonoramente. Pero bueno, esto es puro Offtopic.

Yo hecho de menos una saga, que no es buena, pero me hace mucha gracia y tiene (mas o menos) 3 juegos. No es que sea mi favorita, pero si me habria encantado ver alguna continuacion en consolas de 128 bits o aunque fuese en portatiles con el estilo de los 16 bits.

Imagen
Imagen
Imagen
para mí, Shinobi (de ahí mi nick)
Y sus tres mejores juegos:
-Shinobi (Arcade)
-Revenge of Shinobi (MegaDrive)
-Shinobi X (Saturn)

mención para Alex Kidd in Shinobi World... es un alek kidd pero en el rol de shinobi.
Te cambio el Shinobi X por el Return of The Ninja Master...
Rocco

-Rocco se va de camping
-Rocco se hace fontanero
-Rocco se hace fontanero en un camping

...oh, de videojuegos vaya. No se en que estaba pensando... [ayay]
Corramos un (es)túpido velo...

Sonic
-Sonic 1 MD
-Sonic3 + Sonic&Knuckles MD
-Sonic CD
Luceid escribió:Rocco

-Rocco se va de camping
-Rocco se hace fontanero

Sonic
-Sonic 1 MD
-Sonic CD

Ya me parecia raro a mi que nadie nombrara a sonic!! Jeje yo hubiera añadido sonic 2 pero bueno como solo se pueden 3....
Skullomartin escribió:
Dorae-MON escribió:

El primer Earthworm jim era mejor en Mega, los demas si que quizas eran mejor en SNES, me suena que el BOB era algo mejor incluso en controles y no solo visual y sonoramente. Pero bueno, esto es puro Offtopic.

Yo hecho de menos una saga, que no es buena, pero me hace mucha gracia y tiene (mas o menos) 3 juegos. No es que sea mi favorita, pero si me habria encantado ver alguna continuacion en consolas de 128 bits o aunque fuese en portatiles con el estilo de los 16 bits.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, según Gamefaqs en N64 hay dos juegos de ClayFighter, ClayFighter 63 1/3 y ClayFighter: The Sculptor's Cut. Y bueno, en SNES además de Clayfigher y Clayfighter 2 tenemos el Clayfighter Tournament Edition
Isaac Lez escribió:
Bueno, según Gamefaqs en N64 hay dos juegos de ClayFighter, ClayFighter 63 1/3 y ClayFighter: The Sculptor's Cut. Y bueno, en SNES además de Clayfigher y Clayfighter 2 tenemos el Clayfighter Tournament Edition

Por eso he dicho "tiene (mas o menos) tres juegos".

La Tournament Edition y la Sculptor's Cut son versiones actualizadas de los juegos originales.

Lamentablemente nunca he tenido ninguna de las dos.
Mi personaje favorito no tiene juego en si , es alucard de la saga castlevania si os vale... como juego favorito tengo soleil de la megadrive ai lo dejo :)
Josito520 escribió:
Luceid escribió:Rocco

-Rocco se va de camping
-Rocco se hace fontanero

Sonic
-Sonic 1 MD
-Sonic CD

Ya me parecia raro a mi que nadie nombrara a sonic!! Jeje yo hubiera añadido sonic 2 pero bueno como solo se pueden 3....

Yo pensé en Sonic, pero en realidad la única gracia que tiene Sonic como personaje es correr, saltar y sacudir a Eggman... con lo cualno es que sea un personaje que tenga especial personalidad. Como tampoco lo tienen Mario o Rayman por poner un ejemplo... Al final Guybrush Threepwood es un personaje que al menos habla y es más completo...
Yo voy a lo clasico: Link

Y de juegos, menos el Link II de Nes que no lo tengo muy jugado, cualquiera me gusta mucho, aunque al Link to the past y link de GB les tengo un cariño especial

Pero vamos, Samus (prime, super y zero) o Indiana Jones (tumba del emperador, snes y lego) estan ahi ahi...
Z_Type escribió:Yo voy a lo clasico: Link

Y de juegos, menos el Link II de Nes que no lo tengo muy jugado, cualquiera me gusta mucho, aunque al Link to the past y link de GB les tengo un cariño especial

Pero vamos, Samus (prime, super y zero) o Indiana Jones (tumba del emperador, snes y lego) estan ahi ahi...

De Indy mi favorito es Fate of Atlanits, un magnífica aventura gáfica.
Link

Zelda Awakening
A link to the past
Ocarina of time.
Wonder Boy:

-WB In Monster Land (MS)

Imagen

-Dragon´s Trap (MS)

Imagen

-In Monster World (MD)

Imagen
Tombi, una pena que no pueda poner sus 3 mejores videojuegos porque sólo tenga dos.... =( Pero vaya dos!

Imagen

Imagen

También me gusta mucho Banjo (Y Kazooie). Los dos juegos que más me gustan son Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, si tuviera que elegir un tercero sería el Nuts & Bolts, pero por elegir alguno de entre los que me parecen menos malos.

Por último también me encanta Sonic, de hecho me considero no un fanboy, sino una fangirl chillona del erizo azul XD Mis juegos favoritos son los dos Sonic Adventure y el Sonic de la Megadrive, el primero, el mítico.
Mi super héroe favorito es Woody Allen, lamentablemente no existen videojuegos al respecto:

Imagen

Mi 2do personaje favorito es Freddy Krueger, mi juego favorito es el Nightmare on Elm Street de PC (le eché horas y horas) y el de NES que es malísimo pero también le he echado muchas horas:

Imagen

y hete aquí el de NES que era un juego totalmente distinto y mucho mas malo:

Imagen
Sí que hay juego sobre Woody Allen. Se llama Leisure Suit Larry XD
Isaac Lez escribió:Sí que hay juego sobre Woody Allen. Se llama Leisure Suit Larry XD

hombre... Larry es un geek virgen totalmente fracasado con el sexo femenino, Woody es un intelectual neurótico que ha sido (y es) considerado un icono sexual por las mujeres progres de todo el mundo durante muchísimos años (y ha estado con las mujeres mas bellas de la industria, Charlotte Rampling por ejemplo, cuándo era considerada una bomba sexual inalcanzable).

Salvando las similitudes físicas, no son parecidos en absolutamente nada.
AntoniousBlock escribió:y hete aquí el de NES que era un juego totalmente distinto y mucho mas malo:

Ojala algún día se libere el prototipo, donde jugabas con Freddy y te cargabas a los chicos [+risas]

http://s73.photobucket.com/user/DreamTR/media/NOESposter.jpg.html
SIMON BELMONT

Imagen

1) Super Castlevania IV

Imagen

2) Castlevania Chronicles

Imagen

Castlevania

Imagen
AntoniousBlock escribió:
Isaac Lez escribió:Sí que hay juego sobre Woody Allen. Se llama Leisure Suit Larry XD

hombre... Larry es un geek virgen totalmente fracasado con el sexo femenino, Woody es un intelectual neurótico que ha sido (y es) considerado un icono sexual por las mujeres progres de todo el mundo durante muchísimos años (y ha estado con las mujeres mas bellas de la industria, Charlotte Rampling por ejemplo, cuándo era considerada una bomba sexual inalcanzable).

Salvando las similitudes físicas, no son parecidos en absolutamente nada.

Si, ahora que lo dices recuerdo a una chica de mi clase que estaba buenísima, y babeaba con Woody Allen por su genialidad intelectual... casos como el de este hombre, pocas veces he visto la verdad [+risas]
King
Imagen

1º Art of Fighting.
Imagen

2º The King of Fighters 96.
Imagen

3º KOF XIII.
Imagen
Terry Bogard:

Imagen

The King of Fighters 98 Ultimate Match:

Imagen

The King of Fighters 97:

Imagen

Fatal Fury 'Real Bout' "Dominated Mind":

Imagen

Por cierto ¿Sabían que Terry Bogard sale en el Street Fighter Alpha 3?, aquí la muestra:
Imagen
Alex Kidd. Un personaje injustamente olvidado, con carisma y mucho potencial. No entiendo como SEGA no hace un Alex Kidd para 3ds. Se lo deben.

Alex kidd in miracle world.
Alex kidd un shinobi world.
Alex kidd The lost stars.
Ayer mismo me acordé de otros dos personajes... Rincewind y Mort

Imagen
Ambos han protagonizado tres hilarantes aventuras gráficas en Discworld
Imagen

El prota de Prince of persia.
Y sus tres mejores juegos... bajo mi punto de vista

Imagen
Imagen
Imagen
tengo muchos porque todos aportan algo: SNAKE, SONIC, MARIO, BATMAN, SUPERMAN, HULK, DRAKE, ETCCCCCC

ME QUEDO CON: SOLID SNAKE (EL BUENO)

1 METAL GEAR SOLID

Para mi este es un punto de inflexion en las aventuras graficas, accion. Una pelicula hecha videojuego. Lastima que haya dejenerado en blockbuster y se de mas "bola" a BIG BOSS
35 respuestas