¿Tu plan para nochevieja?

El mío:
Después de estar mucho tiempo en busca del plan perfecto para mí y mis amigos , simplemente , vamos a irnos de torrà al chalet de un amigo.

Un par de birras , uvas y buen rollo.
Tomar uvas en casa con la familia, y de fiesta toda la noche [oki]
El mío:

No encuentro todavía ningún plan que me guste, todos van al mismo sitio de todos los findes a beber, sólo que esta vez estará petado de gente. Para eso me quedo en casa.
De momento el plan es éste:

1º- Cenar

2º- Sexo

O:

1º- Sexo

2º- Cenar

3º- Sexo
Quedarme en casa.

Salgo de trabajar a las 23:00 y mis amigos se han ido a Barna al winter festival. Menuda envidia les tengo, pero bueno, por lo menos no gasto...
Ir a Salamanca a cenar con la familia de un amigo y su hermana (amiga y exnovia tambien) ya que lamentablemente por falta de tiempo no podre bajar a Cadiz y despues de eso iremos a Los Angeles de San Rafael donde hemos quedado con un grupo de chicas muy majas para tomarnos unas copas.
InwI MasTim escribió:Ir a Salamanca a cenar con la familia de un amigo y su hermana (amiga y exnovia tambien) ya que lamentablemente por falta de tiempo no podre bajar a Cadiz y despues de eso iremos a Los Angeles de San Rafael donde hemos quedado con un grupo de chicas muy majas para tomarnos unas copas y lo que surja

FixeD [poraki] [poraki]
Cenar con la familia y poco mas. Yo paso de salir ese dia.
Albertohh escribió:Cenar con la familia y poco mas. Yo paso de salir ese dia.
Soy de los que piensan que estos dias es para estar con la familia, en casa, disfrutando de su compañia, cantando con el singstar, jugando a juegos de mesa, o a las cartas, o lo que sea. Salir de fiesta a sitios petaos de gente, viendo gente vomitar, peleas, oliendo el pestazo del tabaco y coger gripe, resfriado o neumonia.......como que paso, he pasado siempre y seguire pasando.
Quedarme en casa,celebrandolo con mis padres y viendo de mientras esperamos a las uvas algun programa añejo de TV Española XD XD

Y tan agusto,hoygan!!! Tras haber salido los 2 años previos y haberme dejado los 50-60€ de rigor en alguna mierda de cotillón,con borrachos,peleas y vomitonas empapando todo,y chupando un frio del cupón y rodeado de "malos amigos",yo paso de hacer el panoli más. }:/

Asi que el plan será:

a)Hasta las 22:00,un dia normal como otro cualquiera

b)A partir de las 22:00,bajaré abajo con mis padres

c)Entre las 22:00 y las 0:00,estaremos juntos en el salón cenando poca cosa y viendo la TV.

d)A las 0:00 darán las uvas

e)Hasta la 1:30 o asi estaremos hablando de todo lo que nos ha acontecido este año y de los planes para el proximo.

f) Y luego me iré a jugar a algun videojuego o leer algun libro.
Cena con los amigos en nuestro piso,posible salida a cualquiera de los bares del barrio(seguramente "el coleccionista") y celebración íntima por todo lo alto para empezar bien el año nuevo.
Yo me voy del 29 al 2 a una casa rural con los amigos ¡¡ :)
probablemente me quedare en casita con la familia, ya estan los demas dias para salir, a no ser de que alguien llame diciendo que si vamos a tomar algo o lo que sea...
Cenar con la familia y luego ir a un garaje de una amiga con nuestro grupito a pasar la noche tranquilamente :P
casa y familia, no tiene más misterio
Del 28 al 31 en un apartamento alquilado en Denia con los amigos, y al acabar me iré seguramente a valencia para salir por allí la noche del 31
Pues yo cenar sobre las 21, y luego a currar de 22 a 7 de la mañana.
El día 1 de Enero trabajo asi que seguramente me quede en casa con mi novio.

+1
JKA5200 está baneado por "Game Over"
silviasc escribió:

+1

+2
Yo saldré a mediodia el 31, se ha convertido en un 24 y me lo paso pipa cada vez que salgo, ya por la noche cenita y unas copitas en un local cercano para no cojer ni coche ni taxi.
JKA5200 escribió:
silviasc escribió:

+1

+2

+3
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pubs de la zona vieja; unas copas unos chupitos, colegas, risas plan barato y buen rollo
JKA5200 escribió:
silviasc escribió:

+1
+2

+3

+4
Notakas escribió:
JKA5200 escribió:
silviasc escribió:+1
+2

+3

+4

+5
+3[/quote]
+4[/quote]

+5[/quote]
+6
juanuolo escribió:+3

+4[/quote]

+5[/quote]
+6[/quote]

+7
Pues con la familia todo el día, y a eso de las 1 de la noche me tiro a cualquier bareto con los colegas.
Cena con la familia y después una fiesta privada que monta un colega por 16 euros (para mi 10 por llevarle mucha gente xD) así que me saldrá baratita la cosa jeje
Ncoola escribió:Cenar con la familia y poco mas. Yo paso de salir ese dia.

+8 amenizado con la consola o algún juego de mesa hasta las tantas
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
piugrave escribió:
Ncoola escribió:Cenar con la familia y poco mas. Yo paso de salir ese dia.

+8 amenizado con la consola o algún juego de mesa hasta las tantas

La consola en mi familia no es buen plan; hice la prueba el otro día que jugamos casi todos a partidas a siguientes al GT4 y vamos como se picó uno por que le cerraba el paso en todas las curvas al tomármelas por dentro

Lo mejor si quieren jugar a algo es sacarles la wii que no me gusta, wel wii sports y que lo flipen un poco; como se les ponga algo rollo soul calibur, carreras a siguientes o street fighter a siguientes a lo mejor vuela por mi ventana la snes o la play
Una fiesta en el chalet de una amiga, mucho reggae y drum 'n bass, copas por doquier y muy buen rollo.
Ninguno. Pero salir de casa (mía o de alguien) ni por asomo. En nochebuena ya me agobié mil. Paso de ver a enfarlopaos hasta las cejas diciéndome que a ver si los llamo pa tomar algo.
Me encanta noche vieja XD

Cenar en casa de mis tíos con la familia, veremos las campanadas en la 1 y después iremos al balcón a tirar petardos y cuando se terminen sesión de karaoke, que lo pasamos pipa además este año voy a llevar una bombona de helio XD

Yo salir por ahi, nada de nada, me agobia un montón
yo estoy que no se que hacer, hay 2 planes posibles , uno es irme a un local donde por 20€ tienes 3 consumiciones, comida y demas paranoyas y ademas la entrada te vale para otro local cercano o bien ir de bareo y litreo, vosotros que hariais?

lo weno de ir al local es que puedes buitrear un poquillo [sati]
Salir de marcha con los amigos y quien sabe.. igual aprovechar mi reciente soltería y conocer alguna bella mujer.. pero el plan principal es pasarlo bien con los amigos [beer]
Entro a currar desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, ininterrumpidamente.... mejor plan imposible,,,

+9
dankov_14 escribió:

+1

te has equivocado, va por +8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me voy a una parcela con un@s cuant@s y yasta! Barato y a pasarlo bien. Cotillón para mi 0 !!
Ir todos al chalet de una amiga cada uno trae una botella y sacos de dormir incluso tiendas de campaña...
Darkw00d escribió:Del 28 al 31 en un apartamento alquilado en Denia con los amigos, y al acabar me iré seguramente a valencia para salir por allí la noche del 31

Pero si en denia no hay nada....jajajajaja por cierto no me destrocéis el pueblo...xD
Yo me junto con mis amig@s en una casa después de la cena con mi familia y cuando llegue las 6 de la mañana más o menos iremos a una discoteca un par de horillas. Con mis amigos he comprado 6 botellas de ron almirante para 7 personas. Después en la discoteca beberé una cervecita porque paso que me pongan garrafon. :)
2 planes
1- Con la familia hasta las tantas jugando a algo
2- Ver como se comen las uvas, salir 1 hora o así y volver y si aun hay alguien en casa, me remito al plan 1
Cenar en casa con mi marido e hijo y quedarnos en casa bebiendo y jugando a algo. No me gusta salir en noche vieja, la gente esta borracha y todo es carísimo, y de la familia como paso (quitando a mis padres y esa noche trabajan) pues que mejor que en casa [carcajad]
Pues yo tengo una duda la verda y esque no se que hacer. Yo por mi cenaba en casa de mi madre como siempre y luego me venia para mi casa con mi novia tan tranquilamente. Pero ella creo que quiere salir y yo la verdad esque no tengo mucho dinero, ya q estoy en paro y ella aun menos que yo. Asique aqui esta el dilema :S que hago¿?
45 respuestas