Tu primera partida a gears of war 2 sera......?

Mi primera partida al gears 2 será al modo historia, lo que no se es si será en cooperativo o no, depende de si mi colega puede en ese momento e no.
cuando ponga el disco lo primero que haré será ver la intro, luego empezaré el modo historia solito, con paciencia, viendo todos los escenarios, paisajes, la diferencia respecto al gow1 y cuando lleve 1 horita o asi puede que pruebe el live XD que ganas de que llegué!! Este juego y el cod5 serán los unicos hasta navidades, no necesito más. :)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues no se vosotros pero yo cuento dias ,minutos y segundos para el lanzamiento de este juegazo.

Que es lo primero que vais a hacer??

Yo y mi novia nos hemos prometido que sera una partida en modo campaña en interconexion......y vosotros??

Jugar solo una campaña, con un amigo ,o ir directamente a multijugador o probar el nuevo modo horda???

Un saludo.

A tu novia le mola este juego??? y las consolas??? joder eres un hombre afortunado, jejeje
Uber Soldat escribió:lol, ¿me dices a mi o al nark0?, jojojo, te voy a agregar para hacerte tragar hasta la última letra de tu frase el día que salga el juego xD (seguramente será al reves pq soy un rato malo xD)

jajjajja, que es broma "uber soldat", si me enganchas me destripas XD XD XD , piedad piedad por favor, xDDDDD
yo lo primero que voy a hacer es usar la motosierra para partir por la mitad a algún mob [carcajad]
Mi primera partida será cuando el juego baje a 20€ y me lo compre entonces.
A parte de eso, primero me pasaré la campaña "evidentemente".
lolo_84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues no se vosotros pero yo cuento dias ,minutos y segundos para el lanzamiento de este juegazo.

Que es lo primero que vais a hacer??

Yo y mi novia nos hemos prometido que sera una partida en modo campaña en interconexion......y vosotros??

Jugar solo una campaña, con un amigo ,o ir directamente a multijugador o probar el nuevo modo horda???

Un saludo.

A tu novia le mola este juego??? y las consolas??? joder eres un hombre afortunado, jejeje
Sus tres juegos preferidos son gear, halo y el nija gaiden.

La verdad que tengo suerte y ella mucha paciencia conmigo , porque tambien soy motero y cuando salgo de curvas ella se preocupa mucho, un saludo.
yo empezare con el modo historia, y has ta que no me lo pase, no creo que toque el online.
Jugar la campaña hasta que se me caigan los dedos o los ojos (lo que primero ocurra)
A mi me gustaría pasármelo en cooperativo, al igual que hice con la primera parte, pero si cuando lo tenga en mis manos no hay ningún voluntario, cae el modo historia en solitario fijo. [chulito]
Pues yo creo que me pasare el juego en campaña solo,para poder catarlo tranquilamente.Entre que me lo paso y no habra que probar el online y sus modos de juego (la curiosidad pica) ya cuendo me lo pase en solitario habra que echarse un coop. y meterle al online a cuchillo [babas]

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo lo haré como estoy haciendo ahora con el primero.
Cataré el online, me pasaré el modo campaña en solitario en dificultad elevada y luego me lo pasaré en cooperativo con un colega en modo locura.

Salu2.
La mía será en cooperativo con un colega y en locura xD
Pues siento decir esto aquí, pero lo tengo que decir ya que hay tantos hilos.. y me he cortado.. nose si seré el único en todo el mundo, al que el gears of wars no le ha llamado tanto como dicen.. vamos, que ahí lo tengo en la estantería y ni me lo he terminado...

[ayay]

No me linchéis, pero ni me lo voy a comprar el 2 xD

Eso si, a ver si un colega que si que le triunfó como a todos me lo enseña y vemos a ver como parte la 2da entrega...

Un saludo, y a disfrutarlo en su totalidad compañeros!
no se te linchará cada uno tiene sus gustos no pasa nada ;)
chicoooooossss LINCHADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaj,,a mi el ke no me acaba de convencer por videos es el 2,,,nu se ya veremos,,kizas demasiado hypeado,,,nuse,,la suerte es ke komo no espero mucho seguro ke me triunfara jajajajaj
un saludo
Imagen
Vamos Marcys, ve subiendo por tu propio pie y nos ahorras el esfuerzo xD. Nah, no te preocupes, a cada uno le gusta lo q le gusta, y mira, conocí a uno hace poco que lo tenía simplemente "pq había que tenerlo", pq el juego realmente no le gustaba ni le llamaba la atención, pero como es un imprescindible... ;)
Modo historia probablemente en solitario para enterarme bien de todos los videos la primera vez que juegue, que si no te pones a hablar t te pierdes detalles.

Aunque me gustaría jugarlo cooperativo desde el principio pero dado que dependo de otra persona acabaré jugándolo en solitario al principio. No creo que pueda esperar para jugarlo.

El online cuando pruebe las armas y tal y me llamen a filas lo probaré. Mientras tanto a acabarme el juego.
primero modo historia en fácil para saber como continua la historia
después ir subiendo gradualmente la dificultad hasta los niveles más duros
Antunez escribió:
Buitrako escribió:A lo mejor nunca llegáis a echar esa primera partida porque morís antes.

Pues me llevo la Xbox a donde quiera que vaya después de muerto XD, pero seguro que lo voy a jugar XD

xD

En el cielo hay 360's, además, imposible que tengan luces rojas... ^^

Yo en realidad no me lo compraré de salida, pero cuando me lo pille me lo pasará en normal en solitario para ver la historia y demás, y luego a meterle caña en coop y deathmatch, aunque no sé jugar bien en deathmatch, porque en el primero no le he pegao caña.
Yo lo primero sera jugarlo solito para enterarme bien , que sino te pierdes y luego darle caña al live que me encanta, me pille la consola el 5 de agosto el 15 me pille el gears (me fui de vacaciones), y ya no e parado, mi hermano se a pillado mas juegos pero me tiene encandiladico este juego , la pena que en menos de 1 mes me e sacado todos los logros menos el de "EN SERIO..." que lo veo difcil dificil , xDD habra que ver si lo consigo.
Una pregunta : ¿es verdad que en el GOW2 ya no hay retraso si no eres host?
Todo depende de la gente conectada en ese momento :

Nadie --> Campaña sólo o coop offline
Un amigo --> Campaña coop online
Más de uno --> Horda o multiplayer

A esto se le llama un juego completo y para todas los momentos
Ruuben escribió:Todo depende de la gente conectada en ese momento :

Nadie --> Campaña sólo o coop offline
Un amigo --> Campaña coop online
Más de uno --> Horda o multiplayer

A esto se le llama un juego completo y para todas los momentos

en eso tienes toda la razon, es uno de los juegos mas completos en cuanto a diversion, siempre tienes algo a lo ke jugar xD
yo todavía no se si pasarmelo en Coop, o en solo la primera vez, aunque de las 2 maneras me lo pasaré, despues le echare unas reventadas por el live
Yo lo primero sera pasarme la campaña en solitario y luego vicio online a saco.
Cloud7 escribió:Yo lo primero sera pasarme la campaña en solitario y luego vicio online a saco.

Pues si, yo hice los mismo con el primero, y tardé como 3 meses en pasarmelo, pero es que jugaba muy poco, y claro, luego de los 3 meses te pillas al live y te pegan unas fundidas ratataaaa que lo flipas, pero bueno, poco a poco se va pillando experiencia.

saludos, bunbury.
Supongo ke me lo pasare de forma gradual en los diferentes modos de difikultad ke tenga,en facil para abrir boka y llamar tontos a los lokust,en normal para no kitar la vista de la pantalla e ir kalentito para kuando empiece el dificil o komo kieran llamar a kada modo.

Saludossssssss
Cooperativo con mi hermano,como en el primero.
pues yo encuanto el disco entre dentro de la consola meterme un vicio online entre pecho y espalda hasta el amanecer [babas] [babas] [babas] [babas] XD XD XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

enga saludos.
Desenchufar el cable de red, eso es lo primero que hare.

luego jugar al modo campaña solito, y hasta no terminarlo por completo no ponerme con el multiplayer. Que paso que en la seleccion de personajes me pongan hasta arriba de sopilers!
DieGuiitOo escribió:Yo lo primero sera jugarlo solito para enterarme bien , que sino te pierdes y luego darle caña al live que me encanta, me pille la consola el 5 de agosto el 15 me pille el gears (me fui de vacaciones), y ya no e parado, mi hermano se a pillado mas juegos pero me tiene encandiladico este juego , la pena que en menos de 1 mes me e sacado todos los logros menos el de "EN SERIO..." que lo veo difcil dificil , xDD habra que ver si lo consigo.
Una pregunta : ¿es verdad que en el GOW2 ya no hay retraso si no eres host?

Yo no se que are la primera partida...pero si se que are cuando te vea online....y es un headshot XD
SaLuDoS.
Me alegra que mi post haya tenido exito, llevo ya un poco por aqui y aun no habia congeniado con la gente, con lo que me gustan los videojuegos y consolas y lo que he mamao de pequeño jejeje

Bueno esta claro que con el gears2 va a subir la venta de consolas.

Esperamos impacientes al 7 n jejeje
81 respuestas
1, 2