Tu primera partida a gears of war 2 sera......?

Bueno pues no se vosotros pero yo cuento dias ,minutos y segundos para el lanzamiento de este juegazo.

Que es lo primero que vais a hacer??

Yo y mi novia nos hemos prometido que sera una partida en modo campaña en interconexion......y vosotros??

Jugar solo una campaña, con un amigo ,o ir directamente a multijugador o probar el nuevo modo horda???

Un saludo.
yo repetire cooperativo online. mismo amiguete que en el primero. que recuerdos......
Lo primero que are sera colocarlo en la estanteria, y luego por la noche despues del trabajo hechar unas patidas de 2 o 3 horitas, anque es muy pronto para hablar xD.
1º-Pasarme la campaña(tanto en coop como solo)
2º-Probar el modo Horda
3º-Echar un "live"
4º-Tras hacer todo lo anterior miraré la lista de logros y me sacaré todos lo que se puedan hacer solo.
5º-Volver a echar otro "live" xDD.
coop. online en la campaña
Ni idea, supongo que un Live, la campaña la dejare pa cuando este solo..
.... en mi casa, con mi XBox 360 y con la caja de la edición coleccionista esparcida por la mesa con los plasticos de precinto por ahi tirados de la emocion xDDD

Ahora en serio. Primero jugare la campaña solo y cuando la acabe pues tocara el coop y más alante el Live... aunque no prometo nada :P

PD: Al día siguiente me llevare la camiseta al curro para que me digan "Que freak!!!" pero en realidad se moriran de envidia xDDDDD
1º jugar la campaña para volver a aprender el huso de las armas
2º live
3ºpara descansar del live terminar la campaña
Jugar al modo campaña con el live conectado y recibir tropecientosmilmensajes/enviartropecientosmilmensajes "que guapo está el juego es la hostia" y sin poder llegar a un punto de control irme rápidamente a jugar al multiplayer, horda... pensando que tengo un juego inmenso por recorrer [boing] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi primera partida será la campaña cooperativa con el colega en el nivel de más alto de dificultad que permitan escoger en un principio.

Ya queda menos!
Yo lo primero que haré será PRESS START :P
Luego ya no se, pero una locura tras otra seguro xD
....sera....sera.....de momento tengo la consola en reparacion asi que de momento solo sera.......sera.....
Tirarme 15 horas seguidas jugando ppartidas online, y despues probar el modo Horda, la Campaña, el Coop...
No lo sé. Contesté comentando lo que haría cuando tuviese GTA IV y lo cierto es que finalmente no hice nada de lo comentado. Así que me lo reservo...

PD: De todos modos (me puede, me puede XD) probablemente empiece la campaña en el máximo nivel de dificultad disponible en coop con un amigo con el cual tb me pasé (en varias ocasiones) la campaña del primero.
oberzo escribió:yo repetire cooperativo online. mismo amiguete que en el primero. que recuerdos......

Idem XD
Tendre que hablarlo con los colegas, xDD
Pondre la campaña para adaptarme al control y al rato pondre el multi, luego supongo que ire intercambiando entre uno y otro como hago en todos los juegos.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, yo respondo con un poco de trampas

pero la primera vez que juegue a gow 2 volveré a jugar al modo historia ^^

aunque le tengo ganas al modo horda y cooperativo ^^
Yo lo jugare en el live con los colegas.
Mi primera partida será cuando baje de precio.
lo primero que haga sera matar Locus a sacooo sea ONline, sea 1 jugador, cooperativo... pero matar locussss!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seguramente la primera vez veré la intro y los modos online, y la primera partida no sé si será para probar el control o directamente me colaré en alguna partida online. Eso sí, la campaña la jugaré con Desi-DS en modo cooperativo tal y como hicimos con el 1.
Pues lo mas seguro que sera cooperativo en modo campaña
Mi primera partida será rebanando el pescuezo a Uber Soldat y generando un agujero negro despues para que no queden restos. xDDDDDDDDD

Espero que sea en cooperativo y despues online, ya habrá tiempo para disfrutarlo a solas....

xDDD
nark0 escribió:Mi primera partida será rebanando el pescuezo a Uber Soldat y generando un agujero negro despues para que no queden restos. xDDDDDDDDD

Espero que sea en cooperativo y despues online, ya habrá tiempo para disfrutarlo a solas....

xDDD

¡Sí, sí, tú me vas a rebanar lo que yo te diga, flipao! XD, vamos, te voy a crujir hasta el último hueso.
Mnnnn..... mi primera partida sera en Normal...... cogiendo el mando y matando a gente, deùes jugare al Fifa, y volvere a jugar por la noche para matar a gente por el online, lo probare y depues otra vez Offline...xD
Pues iré a casa, desprecintaré el juego, miraré un pokillo lo que trae la edic.colecionista, abriré una birra fresquita, apagaré el cuarto de la xbox (si, tengo un cuarto para ella sola) pondré el juego y veré la intro, en el momento que me den el control lo primero que haré será buscar cobertura, le pegaré un trago a la birra y me encenderé un lucky, y de ahi.... pues hasta que me maten 100 veces.

saludos, bunbury.
Yo sería echar un coop, pero ninguno de mis colegas estará disponible [buuuaaaa]

Por lo que no se lo que haré, ya que no lo tengo planeado [poraki]
Uber Soldat escribió:
nark0 escribió:Mi primera partida será rebanando el pescuezo a Uber Soldat y generando un agujero negro despues para que no queden restos. xDDDDDDDDD

xDDD

¡Sí, sí, tú me vas a rebanar lo que yo te diga, flipao! XD, vamos, te voy a crujir hasta el último hueso.

eso será, si no te engancho yo antes, xDDDDDDDDDD [ginyo]
Supongo que sin ninguna duda será ver cuanta gente está en el live, si tengo contactos conectados hecharé un live para ver como va el tema. Sino, pues probaré el modo campaña a ver que tal está hecho.

Saludos
Modo campaña cooperativo con un colega para pillarle el rollo a las armas y a las novedades que tenga.
yo tambien me pasare el modo campaña en cooperativo, cada vez que veo el video de la legion de locust corriendo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] se me hincha la vena del cuello, hay que derrotarlooooooos [jaja]
Yo lo primero que hare sera pasarmelo en el nivel mas alto que me permita y luego repetir otra vez esto. Cuando haya terminado el juego en la dificultad mas alta lo pasare en cooperativo.

Que ganas le tenemos....para mi este juegazo es el juego clave de xbox 360.

Saludos
Yo jugare un rato en modo campaña y despues al live, que al modo Horda le tengo mucha curiosidad, por esas fechas estare viciado al Fallout 3 ya.... madre mia la de juegazos que se nos vienen encima, yo ya estoy haciendo caja
Primero me pasaré la campaña en Informal para enterarme bien del argumento y tal, después en Elevada con un amigo por Live, yo con Dom y él con Marcus, y después en Locura con el mismo amigo pero él con Dom y yo con Marcus, por los logros de Dom más que nada. Luego Horda y Zona de Guerra directamente.
Probablemente matar a algun bicho que salga por ahi en el modo campaña... y luego probar el live :D
Pues segun cuanto tiempo tenga ese dia, si no trabajo a por el modo campaña, si trabajo hechare un live para ir viendo como es.
Yo me pasaré el modo campaña, pero sólo. Me gusta quedarme atontado mirando el escenario y disfrutando de la historia sin que un amigo me esté dando prisas xD

Luego al Live por supuesto.
bigblue escribió:
Uber Soldat escribió:

xDDD

eso será, si no te engancho yo antes, xDDDDDDDDDD [ginyo]

lol, ¿me dices a mi o al nark0?, jojojo, te voy a agregar para hacerte tragar hasta la última letra de tu frase el día que salga el juego xD (seguramente será al reves pq soy un rato malo xD)
Yo aunque uso verbatim ,los grandes los compro originales, gears, halo, forza, etc

Incluso mi novia dice que sueña con los locust, ella es de latino america, y nunca se habia enteresado por los videojuegos.........pues desde que probo el gears le encanta y ademas online ya le esta cojiendo el truquillo :)
DaiviX está baneado por "troll"
Sera el modo campaña, no se si coperativo o no, pero sera ese modo.

Por cierto, en el modo campaña cooperativo (no en la misma consola), se nota que hay un poco de lag, espero que en el 2 lo arreglen porque si no me lo tendre que pasar yo solo xD
DaiviX escribió:Sera el modo campaña, no se si coperativo o no, pero sera ese modo.

Por cierto, en el modo campaña cooperativo (no en la misma consola), se nota que hay un poco de lag, espero que en el 2 lo arreglen porque si no me lo tendre que pasar yo solo xD
Lo dices en modo interconexion con dos consolas??

Yo juego siempre con mi novia en ese modo, y a veces se atasca un pelin ,pero mas bien creo que tiene que ver con que un lector es mas lento que el otro y por eso no esta sincronizado, un saludo.
Jugar a la campaña en modo fácil.
Pues la verdad es que no lo sé, pero como lo vamos a comprar todos a la vez (yo y mis amigos me refiero), supongo que nos pondremos al Live.
Uber Soldat escribió:Seguramente la primera vez veré la intro y los modos online, y la primera partida no sé si será para probar el control o directamente me colaré en alguna partida online. Eso sí, la campaña la jugaré con Desi-DS en modo cooperativo tal y como hicimos con el 1.

Jeje...no esperaba menos!!! [amor]
Y Nark0, ni te acerques a UberSoldat que te rebano un brazo y le pego fuego a tu almacén xDDD

Bueno eso si acabamos una partida completa... ¬¬'
A lo mejor nunca llegáis a echar esa primera partida porque morís antes.
Buitrako escribió:A lo mejor nunca llegáis a echar esa primera partida porque morís antes.

Pues me llevo la Xbox a donde quiera que vaya después de muerto XD, pero seguro que lo voy a jugar XD
81 respuestas
1, 2