Tu producto 10

1, 2, 3
Puff me gustan tantas cosas, que no se ni por donde empezar :P

Asi a bote pronto:

-Pantera Rosa: No se que ingredientes llevará, y que cojones le dará ese color tan "insano" pero son una delicia para el paladar.

-Pizza masa fina del telepizza. Ojo, solo fina, si ya es otra no me gusta...

-San Francisco: Bebida que lleva zumo de frutas y 2 dedos de granadina.

-Fruta: No podría vivir sin ella. En cambio la verdura la odio.

-Espaguettis a la carbonara

-Refrescos: Siempre sin gas. Nestea, Aquarius, Trinaranjus...

De momento eso, si me acuerdo de más, no tardare en venir a ponerlo :D
hiuston escribió:POR DIOS.

¡!¡¿Quien puede benerar la horchata chufi?!?!? Eso es como decir que te gusta el pulpo a la gallega y lo compras del que viene en lata.

Comprad horchata de valencia (alboraya, paterna) o concentrada (para que le echeis agua y saqueis vosotros la horchata final) y vereis que diferencia. Por cierto, eso sí, fartons polo [sonrisa]

Comida que benere yo... uhmmm... a parte del kebap de mi pueblo, la coca de casi cualquier tipo: de cebolla, de tomate, de pisto, de verdura, de bechamel... arghhh... si es que las caseras que hacen en mi pueblo son TREMENDAS.

Para que os hagais una idea aunque no son exactamente asi:

Imagen (de pisto)

Saludosss

Nada, nada, estos no-levantinos son unos incultos culinarios XD

La horchata SOLO de alboraya... que como bien dices, la Chufi y Cia. son abortos de horchata... y a falta de fartons polo (o caseros [babas]), las rosquilletas [babas][babas] XD
huy! que las rosquilletas tampoco las conocen... [666]

Las cocas también están muy buenas si las hacen más "panosas" y con embutido (como panes no muy gordos con longanizas, morcilla) o con sardinas asadas...

Y no confundir con la coca en llanda o la coca cristina

Dios! QUE HAMBRE!!! XD

EDITO: La horchata hacendado es tan mala como cualquier otra horchata embotellada y pasteurizada. Por cierto, huid de la horchata Don Simón.. puaj!!!

nayru2000, los cacahuetes fritos con miel son cacahuetes fritos con miel [qmparto] y que llevan azucar (o era sal)
Los tienes de marca hacendado y de una marca que no recuerdo ahora Mcnosequé o algo. Seguro que en algún Carrefour los encuentras en la sección de frutos secos. Eso si... cuidado porque son un vicio XD
- Salsa Argentina de la marca Musa (yo solo la he visto en el Mercadona)

- Natillas con galleta de la marca Reina

- Queso Provolone (una rodaja redonda de queso que se hace a la sarten)

- Hablando de horchata: los fartons rellenos de Chocolate recién hechos, como los Danielets (de la Horchateria Daniel XD), nada de Muakis de estos que saben... agggh
-------------------------

Los cacahuetes con miel que se preguntan en el primer post son unos cacahuetes salados con miel, antes en los Mercadona estaba la marca Eagle (al menos es la única que recuerdo), pero ahora, para variar, solo está la Hacendado (XD), suelen venderlos en botes como los patés estos de 2 euros dos botes.

(No he encontrado una sola imagen en todo internet xDDD)

* Ahora veo que lo ha respondido arriba Eraser2000
El Bollo Preñao , es uno de los manjares mas esquisitos que se puedan probar , es un bollo de pan con un trozo de chorizo dentro , pero no el chorizo tipico del bocadillo chorizo de asar que esta buenisimo , con su juguito por dentro , esto creo que es exclusivo de castilla y leon y alrededores , tambien los e comido en asturias aunque por aqui en Leon es donde mas los e visto , y la bebida el zumo de melocoton de la marca Granini , el mejor zumo de melocoton que e probado nunca
El pate de roquefort... (lo venden en una carniceria de Granollers, fuera no se si lo venderan)
Las galletas de chocolate del IKEA... estan en la tienda sueca
El cacaolat [burla2]
Las butifarras rellenas de setas acompañadas con monjetas (no se como se dira en castellano, alubias?)
Y como no, el zumo de naranja hacendado o caprabo :-|
POST PERFECTO SOBRE LO QUE NO SE DEBE HACER

mikering escribió:pasame la receta!!! o dime su preparacion! dios eso ha de ser orgasmico

para mi :

Doner kebap de carrefur hay uno y esque son O-rgasmicos no se como haran la salsita que le hechan pero mae mia...

en el lidl venden un tipo de nocilla (crema de cacao para untar) que es de la marca belarom y se llama choco duo
es, de lejos, mucho mejor que la nocilla pero como siempre la nutella es tambien muy buena y superior a la belarom (aunque 2 o 3 veces mas cara por un tarro más pequeño) pero el placer de cojer el cuchillo meterlo en el bote de nutella y llevarmelo ala boca...

tambien me encanta la bebida energetica Burn, energy drink. si de verdad no quieres dormirte bebete 1 ó 2 y no pegaras ojo.

como ya dijeron el Mac Flurry... imprezionante

bebidas alcoholicas

Martini (obvio , no martini no party) peche y blue tropic (mezclas ^)

No alcoholicas

el Agua de BEZOYA tiene un sabor muy bueno o la de AQUAREL ambas tiene sabor bastante majo y te deja con regusto en la boca

la LECHE dios que rica q esta con colacao

y KAS limon(no lo bebo mucho xro.. )

y un largo etc

sl2

Kas limón y Red bull (y similares conocidos) no cuentan para la lista. Me parece estupendo que te guste la leche, pero buscamos ->LA LECHE<- es decir, aquella que deje en ridículo a las demás. Con lo del Martini me has matao, de verdad.

Yarky escribió:Los refrescos "Blurs" de la marca del Eroski de naranja o limón, lo compró una vez mi madre porque no había Kas y está muy bueno, a mi hermano y a mí nos gusta más que el Kas o la Fanta, ahora se compra Kas/Fanta cuando no hay Blurs... [rtfm]
Yo no guardo muy buen recuerdo de esa marca la verdad, no hagas calimocho con eso, dinamita pura.

eraser escribió:nayru2000, los cacahuetes fritos con miel son cacahuetes fritos con miel [qmparto] y que llevan azucar (o era sal)
Vale [+risas] Es que no sé a que llamabas "cacaos"

Saludos!! [bye]

PD: Actualizao
nayru2000 escribió:
Vale [+risas] Es que no sé a que llamabas "cacaos"

Saludos!! [bye]

A esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Arachis_hypogaea

XD
Cornish pasty

Imagen

Cheddar cheese

Imagen

Y "gravy" (es una salsa de carne), no pongo foto para que no me digais que es mierda liquida xD.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lipton Ice Tea pero en botella de 1 litro y de melocotón...

DIOS MIO QUE BUENO ESTÁ FRÍO!

Además el hecho de que esté más concentrado que el actual Nestea, le hace competencia dura a este último.

JoJOjo que ricoH!
nayru2000 escribió:POST PERFECTO SOBRE LO QUE NO SE DEBE HACER

Kas limón y Red bull (y similares conocidos) no cuentan para la lista. Me parece estupendo que te guste la leche, pero buscamos ->LA LECHE<- es decir, aquella que deje en ridículo a las demás. Con lo del Martini me has matao, de verdad.

Saludos!! [bye]

ahora es cuando te relajas, no? madre mia me has puesto a parir por una tonteria... luego que pasa con el martini? no me puede gustar?no he entendido la reaccion.esque no se como se llama la marca del lidl que esta mas buena que el propio martini.

vale si quieres marcas la leche de la marca RIO que aparecen unas vaquitas y un fondo verde o la ASTURIANA

y en Burn queria poner Burn pero al parecer no vale.

me diras que telepizza no es conocida enfin...

y ya que estamos añadimos una cosa más

TAMALES marca TREBOL están muy buenos pero aqui en españa no los encuentro. mi hermana me los trae de mexico cuando viene.
Imagen
en sí los tamales consisten de una masa de maiz de mazorca triturado hasta hacerlo una masa y añadirle diferentes sustancias para que sea de diferente tipo (hay miles de variedades, ami por ejemplo me gusta el de FRESA con lo cuals e le añade azucar y un aditivo de fresa.) todo esto envuelto en las hojas de la propia mazorca de maíz. Muy Recomendado

otra que me viene a la cabeza

Hay unos pastelitos de chocolate, rellenos de chocolate blanco y por encima unas espirales que se llaman PINGUINOS marca MARIANELA estan muy buenos tambien

de este no encuentro foto.

salu2 y disculpad las faltas que ahora n me apetece escribir con toll rollo.

edit: lo que dije yo en mi anterior post no has actualizado (lo de la crema de cacao ya que los kebap y el mac flurry ya estaban , auque yo hablo del puestod e kebap de CC augusta.)
Donuts del don pan
Pantera Rosa
Galletas de chocolate el principe
American cookies del dia [oki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la hierba que me pasa mi camello.
Pizza Mariachi de La cocinera bienisimo
Habeis probado el yogur? es como el limon granizado pero , es blanco jeje , es yogur semi-liquido-congelao ,

Decir a vuestras madres que os hagan Lomo a la naranja , otra esquisitez
Que vocablo k tengo
bUf0n escribió:al que le gusta la horchata te as pasado por alboraia?? te recomiendo DANIEL...que te lo digan los valencianos...

Y los q no somos de Valencia también lo decimos, la horchata de Daniel es dios, con sus fartons, sus danieletssss [babas]. El jueves estuve en Daniel después de unos 5 años sin tomarme una horchata, qué buena estaba por diossss [babas] Y eso q por lo visto últimamente la aguan...

Semi Off-topic: alguien sabe dónde tomar horchata de verdad en Pamplona?

Salud!
Chocolate puro Valor
Chocolate con trocitos de naranja de Lindt (o como se escriba)
Helado de chocolate belga (del otro no) de Haagen Dazs YYYY el helado de chocolate con trocitos de brownie de Ben & Jerry's (eso...eso...es como comer trozos de Dios en el caso de que existiese...)
Vulcanitos de chocolate de DulceSol
Y las pizzas, siempre Casa Tarradellas! y si no, del Pizza Hut! XD

Empiezo a pensar que como demasiado chocolate...
chant escribió:Y los q no somos de Valencia también lo decimos, la horchata de Daniel es dios, con sus fartons, sus danieletssss [babas]. El jueves estuve en Daniel después de unos 5 años sin tomarme una horchata, qué buena estaba por diossss [babas] Y eso q por lo visto últimamente la aguan...

Delicatessen [babas]

------------

Añadamos el Chocolate de la marca Godiva, caro, pero joder como está...
Chocolate Neste con leche. [babas]
chant escribió:Y los q no somos de Valencia también lo decimos, la horchata de Daniel es dios, con sus fartons, sus danieletssss [babas]. El jueves estuve en Daniel después de unos 5 años sin tomarme una horchata, qué buena estaba por diossss [babas] Y eso q por lo visto últimamente la aguan...

Semi Off-topic: alguien sabe dónde tomar horchata de verdad en Pamplona?

Salud!

dicen de daniel prke es la primera al entrar en alboraya, pero creeme, la de TONI es dios
Por dios falta este!!!!

Imagen
chorizo PALACIOS...el de la cuerda roja (picante)

Imagen
Mi pequeña delicatessen y recompensa a mis logros es un...

Kinder Bueno

Imagen

Es lo que merienda Dios [babas] [babas]
Los Long chicken del Burguer King, con ese toque de barbacoa... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!! [tadoramo]
Chili con carne de la marca Maggi.
Y sin duda la salsa alioli de la marca Ybarra [looco]
Nestea xD al limon, como no
snowbeef escribió:Los kebaps del Doner Kebap que hay al lado de la estación de Fuenlabrada Central. Los mejores kebaps que he comido hasta el momento (y mucha gente que ha comido ahi en Fuenlabrada puede corroborar que son muy buenos).

CIERTO!! lo corroboro!! [sonrisa]
dani_90 escribió:
CIERTO!! lo corroboro!! [sonrisa]

SISISISI, gran verdad, kebabs buenisimos xDD
la hamburguesa de pescado del mcdonals [boma]
Ron Zacapa
Whisky Knockando

Solo para paladares exquisitos, no para mezclar con cocacola. [plas]
por favor que me pongan ahi la cerveza alhambra 1925, la autentica verde [oki] , dios son las diez menos cuaarto y ya estoy deseando que sean las 11 y media para beberme una.CERVEEEEEEZAAA
y luego de comida ummmmm la foccaccia y el pan arabo que hacen en el trento una pizzeria que hay en Elche que se sale, que conte que no soy el dueño que yo vivo en almeria pero es qeu estuve viviendo alli
[jaja]
Kinder Bueno! [babas]
Ron Barceló. Qué bueno está el jodido!! [+risas]
La salsa de queso de Old el Paso!! [tadoramo]
Imagen

La salsa de Curry con Piña de Heinz esta bueniiiiiiiiiiiiiiisima, siempre la tiene mi abuela en su casa y me incho con las pechuguitas de pollo empanadas [babas] [babas] [babas] [babas] miammm....
Cerveza blanca (sin filtrar) : Hoëgaarden

Cerveza rubia : Miller

Cerveza negra: Guiness

Cerveza roja: Murphy's

Aunque para mi la mejor es la Hoëgaarden !!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Suele estar en supermercados grandes, y cuesta algo menos de un euro la botella, pero está de muerte.

Salu2
Unas patatas del Plus! que se llaman kraftopaten o algo asi.... brutales....

Y los tranchettes extra de cheddar con buena carne picada están.. que me lo hago ahora mismo
NARANJAAS [qmparto] [qmparto]

Me estoy poniendo ahora mismoo......

((y tambien los 3d de matutano))
Braguitas con diminutos piolines!
eimia escribió:la hierba que me pasa mi camello.

+1

Amen
Mantequilla de cacahuete
Un buen tazón de cerales con yogur [tadoramo]
Ferrero Rocher XD
Las Comtessas o Vienettas de chocolate, como se llamen ahora xD.
Ahora no caigo en nada más, ya pondré, que hay millones [jaja]
El Nestea y todo lo que venga del pollo, bendito animal xDDD
Los palitos de chocolate de Mikado,leche condensada La Lechera [babas]
lo mejor es la cerveza Judas oh yeah!! [beer]
141 respuestas
1, 2, 3