nayru2000 escribió:POST PERFECTO SOBRE LO QUE NO SE DEBE HACER
Kas limón y Red bull (y similares conocidos) no cuentan para la lista. Me parece estupendo que te guste la leche, pero buscamos ->LA LECHE<- es decir, aquella que deje en ridículo a las demás. Con lo del Martini me has matao, de verdad.
Saludos!!
PD: Actualizao
ahora es cuando te relajas, no? madre mia me has puesto a parir por una tonteria... luego que pasa con el martini? no me puede gustar?no he entendido la reaccion.esque no se como se llama la marca del lidl que esta mas buena que el propio martini.
vale si quieres marcas la leche de la marca RIO que aparecen unas vaquitas y un fondo verde o la ASTURIANA
y en Burn queria poner Burn pero al parecer no vale.
me diras que telepizza no es conocida enfin...
y ya que estamos añadimos una cosa más
TAMALES marca TREBOL están muy buenos pero aqui en españa no los encuentro. mi hermana me los trae de mexico cuando viene.
en sí los tamales consisten de una masa de maiz de mazorca triturado hasta hacerlo una masa y añadirle diferentes sustancias para que sea de diferente tipo (hay miles de variedades, ami por ejemplo me gusta el de FRESA con lo cuals e le añade azucar y un aditivo de fresa.) todo esto envuelto en las hojas de la propia mazorca de maíz. Muy Recomendado
otra que me viene a la cabeza
Hay unos pastelitos de chocolate, rellenos de chocolate blanco y por encima unas espirales que se llaman PINGUINOS marca MARIANELA estan muy buenos tambien
de este no encuentro foto.
salu2 y disculpad las faltas que ahora n me apetece escribir con toll rollo.
edit: lo que dije yo en mi anterior post no has actualizado (lo de la crema de cacao ya que los kebap y el mac flurry ya estaban , auque yo hablo del puestod e kebap de CC augusta.)