Tu producto 10

1, 2, 3
bueno para los valencianos y para los que tengan oportunidad de pasar por aqui y mas concretamente por paterna...pueblo cerca de valencia..unos pasteles tipicos de alli que se llaman...

cachaps [babas] maaaaaadre del amor hermoso nectar de dioses...

asi algo mas comun con mas acceso a nivel nacional si alguna vez no os apetece freir a vosotros el tomate..(casi siempre he pillineeess jaja) probar el tomate frito marca Hida(lo venden en cualquier super) esta buenisimo en aceite de oliva, y se nota que es de tomate porque tiene trozitos...enserio probadlo...jaja

que mas...el magnum doble chocolate....:P_

jamon iberico...jajaj(que original..)

noseee
Donde esté un buen chivas...

pues a mi me gustan mucho los bulgaritos del LIDL!
Un buen queso de la marca "Manzer" (de los mejores ke he probado y un precio decente).
Un Aquarius de Limón.
Un Red Bull sea de la marca que sea.
Una pizza "Mariachi" de la casa "Cocinera".
Una buena tableta de chocolate de "Andorra".
Un buen pastelillo de carne de Murcia (lastima ke esto no esté al alcance de cualkiera, ni de mi xD)
Taiyou escribió:Para mí la mejor marca de horchata es la que antes era Champion. Ahora no sé si es marca 1 o Carrefour. Pero es la mejor de bote que he probado aunque la de DIA se le acerca.

Algún día quiero ver si existe Horchata Hacendado, que teniendo en cuenta la experiencia que tengo con esa marca, beber de esa botella tiene que ser como beber le*a de Dios XD.

Taiyou

La mejor marca de Orxata es la sin marca, es decir, Alboraiense 100%, comparada con esa, las demas son mierda.
Darkcaptain escribió:Un Red Bull sea de la marca que sea.

ein?

Hay Red Bulls que no sean Red Bulls ? [rtfm]
Reverendo escribió:
ein?

Hay Red Bulls que no sean Red Bulls ? [rtfm]

Me refiero a marcas "falsas", imitaciones.. yo aki en casa tengo las ke kieras.

Existen las "Big Puma" (Alias "Booster") ke son del Plus.

Luego hay otras ke son "Toro XXL" ke son muy conocidas y las ponen en muchas discotecas.

Luego otras ke son "4 power up" o algo así, en fin, he probao de todas xD
Darkcaptain escribió:
Me refiero a marcas "falsas", imitaciones.. yo aki en casa tengo las ke kieras.

Existen las "Big Puma" (Alias "Booster") ke son del Plus.

Luego hay otras ke son "Toro XXL" ke son muy conocidas y las ponen en muchas discotecas.

Luego otras ke son "4 power up" o algo así, en fin, he probao de todas xD

Esta también la de hacendado, a 0.30 ó 0.39 la lata.
¡Ostras! me lo acabas de recordar: Pipas Chimichurri.

Una vez me pillé una caja grande, de las que hay en las tiendas y me puse cieguito [looco]
wah_wah_69 escribió:
Esta también la de hacendado, a 0.30 ó 0.39 la lata.

Si, por eso he dicho cualkier "marca", por ke el Red Bull "Original" no es ke sea muy barato, pero en cambio las imitaciones las llego a comprar hasta por 0,28 € en el Plus.
Darkcaptain escribió:
Si, por eso he dicho cualkier "marca", por ke el Red Bull "Original" no es ke sea muy barato, pero en cambio las imitaciones las llego a comprar hasta por 0,28 € en el Plus.

Sitting Bull es la imitación del Lidl :D

El del mercadona está de puta madre y vale como ya han dicho 3x centimos pero es una lata de 33cl ojo! :D
Sabokillo escribió:
La mejor marca de Orxata es la sin marca, es decir, Alboraiense 100%, comparada con esa, las demas son mierda.

Eso, eso, con fartons.... yumyum!!!

Estuve un año viviendo en alboraya y madre mia como me puse alli de horchata...
Darkcaptain escribió:

0.28 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pena que no tenga un plus cerca.

edit: ¿Son de 250ml las latas?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
de beber Sandevid. Cualquier otro tinto de verano esta tan dulcon q me bebo un vasillo y ya estoy harto, el Sandevid me entra q da gusto.

Y de comer.... no se, para el producto 10 es una buena telepizza con extra de queso, bacon y pizza, siempre me la pido de lo mismo.
creo que no vamos muy bien encaminados..porque mezclamos cosas creo que el autor del hilo queria orientarlo mas a cosas ya no esquisitas..pero nose no lo tipico..macdonalds y tal sino cosas que cueste mas encontrar y esten buenisimas...si no a quien no le gusta un bocadillo de un buen jamon serrano y un buen queseo con aceite de oliva virgen extra y un pan de pueblo reciente recien hecho¿?¿¿ jajaja...
Donde esté el la botella de refresco marca Lidl de limón que se quite todo... Y si se le echa un poco de azucar ni te cuento...
Dios, qué sed me ha entrado, me voy a beber un litro de eso...
alimentos : kebaps con diferencia

bebidas : calimocho

otros : drogas blandas

[fies]
Salsa gaucha, nestea y empanada gallega del mercadona =)__
Comida: pollo con chocolate - lo hace mi viejo - solo un par de veces al año el muy... (parece algo raro, yo al principio no queria probarlo... pero esta muy rico y con fundamento [360º] )

Bebida: biofrutas "funciona" de canarias o tropical.

[bye]
Sabokillo escribió:

hay hay, la mejor del munod [360º]
si pruebas el biofrutas " pacífico " dejaras a los demas de lado te lo aseguro [buenazo]
Taiyou escribió:Para mí la mejor marca de horchata es la que antes era Champion. Ahora no sé si es marca 1 o Carrefour. Pero es la mejor de bote que he probado aunque la de DIA se le acerca.

Algún día quiero ver si existe Horchata Hacendado, que teniendo en cuenta la experiencia que tengo con esa marca, beber de esa botella tiene que ser como beber le*a de Dios XD.

Taiyou

Pues claro que existe maldita sea y esta buenisima
Anacardos y pistachos (da igual marca)
Imagen
Imagen
Tequila José Cuervo Reposado
Imagen
Voll Damm
Imagen
Imagen

Arroz con leche Danone delicioso, tambien me gusta mucho la leche con canela y limon [ok]

Imagen

Como no HACENDADO!!! [jaja]
Leche merengada (de verdad, líquida y heladería, no helado o de tetrabrick) donde tengan la suerte de tenerla y zumo de piña y coco de Hero [babas].
Comida:

Imagen

- Petit Nesquik, un vicio [babas]

- Helado de Vainilla con Nueces de Macadamia de Hacendado.

Bebida:

Horchata, pero la de Alboraia, nada de mierdas de Chufi xDDDD , si acaso la congelada de Hacendado... que aún es bebible.
pipas tijuana
fuet [amor]
banderillas ( cuanto mas pincantes mejor )
Pipas Tejanas (Churruca)

Yogures "La Fageda"

Galletas "Digestive de Chocolate"

Donnetes Negros

Filipinos Blancos

CARNE ARGENTINA
A parte de un montón de cosas que ya se han nombrado...

-Las patatas fritas "picantonas" del Hacendado (aunque las hace Grefusa). Lo malo es que parece que han cambiado la receta, las dos últimas bolsas estaban mucho más sosas [triston]
-El queso rallado en polvo del Día. No me explico por qué, pero es el que más me gusta para la pasta...

F. Greyback escribió:altavoces y auriculares de hardman-kardon o bosé

Eso es marketing XD (visita cualquier foro de audio y verás)

dba escribió:Salsa gaucha

Ñam. Si que está buena si. Pero las digestiones que me pego después...
Aquarius la mejor bebida de la historia, aunque el v3 deja mucho que desear.
jajaja, q weno el hilo.
weno yo tengo un producto q me encanta [babas]
Son las PATATAS,cuando no son peladas(no bromas por favor xD),weno ai unas q estan aaarrrr [babas] ,son las del DIA,tostaditas me encantan... aki la foto:

Imagen

Saludos
POR DIOS.

¡!¡¿Quien puede benerar la horchata chufi?!?!? Eso es como decir que te gusta el pulpo a la gallega y lo compras del que viene en lata.

Comprad horchata de valencia (alboraya, paterna) o concentrada (para que le echeis agua y saqueis vosotros la horchata final) y vereis que diferencia. Por cierto, eso sí, fartons polo [sonrisa]

Comida que benere yo... uhmmm... a parte del kebap de mi pueblo, la coca de casi cualquier tipo: de cebolla, de tomate, de pisto, de verdura, de bechamel... arghhh... si es que las caseras que hacen en mi pueblo son TREMENDAS.

Para que os hagais una idea aunque no son exactamente asi:

Imagen (de pisto)

Saludosss
hiuston escribió:Para que os hagais una idea aunque no son exactamente asi:

Imagen (de pisto)

Saludosss

Me recuerda a la empanadilla rellena [looco] y la pizza :D
narko.0 escribió:

Va a ser que en Mc Donalds hay McFlurrys y Sundaes tambien he xDDD pero a tu bola... xD

Yo recomiendo....

Coca-cola
Aquarius versión-3
Aquarius "normal"xD

Tomate frito siempre SOLIS! xD está claro! xDD

Pizzas del pizza-hut.... pizza... arghhh

Albondigas envasadas del area de guisona Joder, que invento, con tomate, 3-4 minutos en el micro... y buenisimas! xDD

Es que si estoy en el McDonald's pues pido McFlurry, si estoy en el Burger King... pues Sundae xDDDDDDDDD
hiuston escribió:POR DIOS. ¡!¡¿Quien puede benerar la horchata chufi?!?!? Eso es como decir que te gusta el pulpo a la gallega y lo compras del que viene en lata.

Eh! Yo soy del norte y aki no hay mucho dónde elegir, así mejor chufi que ná. Puestos a ponernos estupendos prefiero la horchata artesanal de cualquier pueblo valenciano, como callosa de ensarriá, por ejemplo, eso sí que es un puto vicio.
Saludos
Imagen

la mejor bebida del mundo. procede de alemania. es una mezcla de cocacola y fanta de naranja :D

ñam :D
ACTUALIZADO NUEVAMENTE XD Así como ordenado un poquito mejor agrupando algunos productos. Este verano nos vamos a poner las botas :p Hacendado triunfa entre los EOLianos :)

NOTA DEL AUTOR: Coca Cola, Nestea, Pepsi... son considerados productos non-gratos, todo el mundo los conoce, aquí estamos para descubrir o fomentar otros productos menos conocidos.

NOTA DEL AUTOR 2: Éste no es un post para poner lo que te gusta, por ejemplo "el fuet" o "el tabasco", habrá cientos de cada uno de ellos, aquí estamos para descubrir el mejor (o al menos intentarlo [reojillo])

bUf0n escribió:creo que no vamos muy bien encaminados..porque mezclamos cosas creo que el autor del hilo queria orientarlo mas a cosas ya no esquisitas..pero nose no lo tipico..macdonalds y tal sino cosas que cueste mas encontrar y esten buenisimas...
PREMIO PARA EL CABALLERO. Coca Cola, Nestea, Telepizza... Los tenemos hasta en la sopa, paso a retirar esos productos que todo el mundo ha consumido.

dba escribió:Salsa gaucha, nestea y empanada gallega del mercadona =)__
¿Salsa gaucha, te al limon y empanada gallega de Hacendado?

hiuston escribió:Comida que benere yo... uhmmm... a parte del kebap de mi pueblo, la coca de casi cualquier tipo: de cebolla, de tomate, de pisto, de verdura, de bechamel... arghhh... si es que las caseras que hacen en mi pueblo son TREMENDAS.
¿Qué carajo es "la coca"? ein? ¿Dónde se compra?

Saludos!! [bye]
Helao marca hacendado, como no.Unas tarritas de dos en dos cojonudas, de tiramisu... toy jalando una ahora mismo :D . Tuve el honor de patearme un mercadonna con el creador de este tema xD

Las galletas que le compro a mi perro en el mercadonna estan ricas... ¬¬

Un batido de platano y fresa marca hacendando tb esta muy rico, es como el danup, pero mas rico, mas barato y menos pastoso :D y hacendado, como no.
Las mejores patatas de la historia: Las Apetinas

Imagen
nayru2000 escribió:¿Qué carajo es "la coca"? ein? ¿Dónde se compra?

Saludos!! [bye]
Buah, a ver cómo te lo explico XD Es como una piza, pero rectangular y enorme. Se vende en rectángulos más pequeños. Consiste en una masa por debajo que sostiene de lo que está hecha la coca encima. Los bordes son más crujientes, como rosquilleta. Puede ser de tomate, de cebolla... y existen dos variantes, así tal cual te digo, o tapada (con otra capa de masa) que encierre por encima el tomate, la cebolla...

El domingo-lunes hago fotos y las posteo XD

Saludos!
Los helados Nestlé.

Ya se que son conocidos, pero personalmente, desde que Nestlé se hizo con Camy, los helados han ido mejorando paulatinamente, y ahora nada tienen que envidiar a marcas "mayores" como Häagen-Dazs. Y dentro de esta maravilla de helados tenemos:
Imagen

El delicioso Nestlé Chessecake arghhhh que saboorrr que texturaaaaaa [babas]

SaluDos!!
recycleurlife escribió:Imagen

la mejor bebida del mundo. procede de alemania. es una mezcla de cocacola y fanta de naranja :D

ñam :D

Cocacola y fanta naranja mezclados?? Donde se compra eso???
Iraitz escribió:Comida: pollo con chocolate
[bye]

pasame la receta!!! o dime su preparacion! dios eso ha de ser orgasmico

para mi :

Doner kebap de carrefur hay uno y esque son O-rgasmicos no se como haran la salsita que le hechan pero mae mia...

en el lidl venden un tipo de nocilla (crema de cacao para untar) que es de la marca belarom y se llama choco duo
es, de lejos, mucho mejor que la nocilla pero como siempre la nutella es tambien muy buena y superior a la belarom (aunque 2 o 3 veces mas cara por un tarro más pequeño) pero el placer de cojer el cuchillo meterlo en el bote de nutella y llevarmelo ala boca...

tambien me encanta la bebida energetica Burn, energy drink. si de verdad no quieres dormirte bebete 1 ó 2 y no pegaras ojo.

como ya dijeron el Mac Flurry... imprezionante

bebidas alcoholicas

Martini (obvio , no martini no party) peche y blue tropic (mezclas ^)

No alcoholicas

el Agua de BEZOYA tiene un sabor muy bueno o la de AQUAREL ambas tiene sabor bastante majo y te deja con regusto en la boca

la LECHE dios que rica q esta con colacao

y KAS limon (no lo bebo mucho xro.. )

y un largo etc

sl2
snowbeef escribió:Los kebaps del Doner Kebap que hay al lado de la estación de Fuenlabrada Central. Los mejores kebaps que he comido hasta el momento (y mucha gente que ha comido ahi en Fuenlabrada puede corroborar que son muy buenos).

en las rozas hay otro en un centro comercial que se llama Heron City..madre mia que quebabs, aun que me gustan mas lo que es enrollado que ahora nome sale el nombre...los mejores 3.80 euros invertidos de mi vida !
otro que tieen un puntazo es el montadito de carne mechada de los 100 montaditos... [tadoramo]
I love it
wah_wah_69 escribió:
0.28 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pena que no tenga un plus cerca.

edit: ¿Son de 250ml las latas?

Sip.. como las originales de "Red Bull".

EDIT: Ahora mismo me estoy bebiendo uno marca "PowerKing" ke son los ke tiene en el "Del Rio" o super del barrio.
Darkcaptain escribió:
Sip.. como las originales de "Red Bull".

Lo mismo digo :-)
arturitop escribió:en las rozas hay otro en un centro comercial que se llama Heron City..madre mia que quebabs, aun que me gustan mas lo que es enrollado que ahora nome sale el nombre...los mejores 3.80 euros invertidos de mi vida !
otro que tieen un puntazo es el montadito de carne mechada de los 100 montaditos... [tadoramo]
I love it

Eres de Las Rozas? Yo era y pronto volveré a serlo xD

Al margen del off-topic un gran producto para mí, mi perdición son los packs de 6 donuts donde ahora te regalan 2 xD
Otros:

Imagen

Imagen
(Véase como spaguettis a la bolognesa xD)
Los refrescos "Blurs" de la marca del Eroski de naranja o limón, lo compró una vez mi madre porque no había Kas y está muy bueno, a mi hermano y a mí nos gusta más que el Kas o la Fanta, ahora se compra Kas/Fanta cuando no hay Blurs... [rtfm]
141 respuestas
1, 2, 3