ACTUALIZADO NUEVAMENTE
Así como ordenado un poquito mejor agrupando algunos productos. Este verano nos vamos a poner las botas
Hacendado triunfa entre los EOLianos
NOTA DEL AUTOR: Coca Cola, Nestea, Pepsi... son considerados productos non-gratos, todo el mundo los conoce, aquí estamos para descubrir o fomentar otros productos menos conocidos.
NOTA DEL AUTOR 2: Éste no es un post para poner lo que te gusta, por ejemplo "el fuet" o "el tabasco", habrá cientos de cada uno de ellos, aquí estamos para descubrir el mejor (o al menos intentarlo
)
bUf0n escribió:creo que no vamos muy bien encaminados..porque mezclamos cosas creo que el autor del hilo queria orientarlo mas a cosas ya no esquisitas..pero nose no lo tipico..macdonalds y tal sino cosas que cueste mas encontrar y esten buenisimas...
PREMIO PARA EL CABALLERO. Coca Cola, Nestea, Telepizza... Los tenemos hasta en la sopa, paso a retirar esos productos que todo el mundo ha consumido.
dba escribió:Salsa gaucha, nestea y empanada gallega del mercadona =)__
¿Salsa gaucha, te al limon y empanada gallega de Hacendado?
hiuston escribió:Comida que benere yo... uhmmm... a parte del kebap de mi pueblo, la coca de casi cualquier tipo: de cebolla, de tomate, de pisto, de verdura, de bechamel... arghhh... si es que las caseras que hacen en mi pueblo son TREMENDAS.
¿Qué carajo es "la coca"?
¿Dónde se compra?
Saludos!!