Tu propia musica en Gta IV y mas cosillas

Buenas. Pues estoy empezando a jugar este titulazo, y me gustaria saber un par de cosillas:

1º ¿Hay alguna manera de poner tu propia musica cuando conduces, a traves del HDD o por USB, como si fuese una radio mas?. Se que se podia hacer en Gta`s anteriores, pero en este no se como...

2º¿Se puede poner el tamaño de los subtitulos y el mapa mas grande?. Se que puede parecer una chorrada, pero en cuanto llevo un rato jugando se me cansa la vista de lo pequeñito que se ve (no admito mensajes de cachondeito, eh , jeje XD , que esto es serio [snif] )

Pos solo era eso. Saludotes.
Neo_Zell escribió:???¿¿¿??? <---- [+furioso]

eh, tio, ¿que significa esto?
pablosegurila escribió:Buenas. Pues estoy empezando a jugar este titulazo, y me gustaria saber un par de cosillas:

1º ¿Hay alguna manera de poner tu propia musica cuando conduces, a traves del HDD o por USB, como si fuese una radio mas?. Se que se podia hacer en Gta`s anteriores, pero en este no se como...

2º¿Se puede poner el tamaño de los subtitulos y el mapa mas grande?. Se que puede parecer una chorrada, pero en cuanto llevo un rato jugando se me cansa la vista de lo pequeñito que se ve (no admito mensajes de cachondeito, eh , jeje XD , que esto es serio [snif] )

1- Si claro, pero no como una radio mas, sino atraves del dashboard, boton guia > derecha > abajo en ese reproductor que sale dale a seleccionar musica y alli seleccionas el pendrive y la musica que quieras escuchar

2- que yo sepa no se puede cambiar el tamaño, si no has visto algo por opciones no se podra

Salu2!
DjScream3 escribió:
pablosegurila escribió:Buenas. Pues estoy empezando a jugar este titulazo, y me gustaria saber un par de cosillas:

1- Si claro, pero no como una radio mas, sino atraves del dashboard, boton guia > derecha > abajo en ese reproductor que sale dale a seleccionar musica y alli seleccionas el pendrive y la musica que quieras escuchar

2- que yo sepa no se puede cambiar el tamaño, si no has visto algo por opciones no se podra

Salu2!

Muchas gracias por responder. Lo de la guia ya lo sabia, lo malo es que tiene la musica puesta todo el rato, y yo solo la quiero para conducir (porque estas viendo un video del juego, y escuchando la musica de fondo, no mola nada :p ).

Salu2.
pablosegurila escribió:

Que uses los interrogantes en los títulos.
jon2491 escribió:
pablosegurila escribió:

Que uses los interrogantes en los títulos.

ah, vale, porque pensabas que iba a escribir como poner tu propia musica en Gta IV, y no a preguntarlo ¿no?.
XD Exacto, me da mucha rabia entrar pensando que voy a encontrarme "algo nuevo" y ver una pregunta. [ginyo] .

Un saludo!
9 respuestas