Tu propia Ocarina del tiempo

Jeje, te imaginas tocando tu ocarina vestido de verde con mallas (aporvechando que son carnavales). JUAS JUAS [sonrisa] Seria de lo mas friki
joer, pues porque vale 60$ :-O
si valiese 25 o así, me la pillaba. [buuuaaaa]
Está mu guapa para tenerla de adorno y tal, y el color es la polla. [babas]
El video en el que sale la ocarina te das cuenta de que es enana.
Fijo que yo con las manazas padar'güantah que tengo tapo 3 agujeros con un dedo. [buenazo]

Tocarla no lo haria pero como me de un yuyu me pongo un dia con arcilla y me modelo una. [chulito]
Jejejeje cuanto friki suelto :-P

La verdad es que la ocarina mola bastante [babas] pero como para pagar 60 dolares por ella como que no.

Saludos [beer]
¡Joder como molan! Lástima que valgan tan caras, estaría bien tocar una melodia de estas que toca el Link [jaja]
oooohhhh, impresionante!

como molaaa! lastima que sea tan cara, pero igualmente me lo estoy pensando, jejeje

PD: esto del frikismo es muy malo pal bolsillo

PD2: mmm, los gastos de envio no son nada caros:

Regular USPS - USA ONLY $6.00 Regular Air Mail - 1 to 3 weeks
Priority - USA ONLY $12.00 Same Day shipping, usually arrives in 3-7 business days
Canada USPS $7.00
International Shipping $12.00 Post Office
FedEx 2nd Day - USA ONLY no weekend delivery $24.00 FedEx 2nd Day
FedEx Next Day - USA ONLY no weekend delivery $40.00 FedEx Next Day

Buff, mejor dejo de mirar a ver si al final no me podre resistir y me la pillo [tomaaa]
La verdad es que es una frikada de las grandes :D
Juassss si que es una frikada de las gordas... 60$ que vale el invento.

Habéis oido la cancioncilla del Ave Maria tocada con la ocarina??? Ave mariaaaa.... cuando seras miaaaaaaaaaaaa [babas] jajaja

PD: soy yo o las ocarinas de ahí son como muy "artificiales"?? Vamos no se... a mi me da la impresion de que son de plasticucho malo... Oooh
Diolex menua Frikada de las wenas XD.
komo me gustaria pillarmela pero son diezmil pelas :-O no tengo tanto presupuesto [buuuaaaa].
Bueno lo mejor sera seguir soñando o pillarme la mia y tallarla pa k se parezca xD
Escrito originalmente por xDahn

PD: soy yo o las ocarinas de ahí son como muy "artificiales"?? Vamos no se... a mi me da la impresion de que son de plasticucho malo... Oooh

Segun la web son de ceramica, o sea que como se te caiga al suelo... [triston]
Una frikada pero esta muy xula. [ok] [ok] [jaja]
JUAS JUAS.
Que bueno el video de la ocarina...
solo le faltaba el traje de link y un carcaj a la espalda
13 respuestas