¿Tu próximo ordenador será otro mac?

Encuesta
¿Volveras a comprarte otro mac?
87%
97
13%
14
Hay 111 votos.
Es que en Mac OS es más cómodo moverse por los programas, yo tengo configurado las 4 esquinas con lo que más uso y no veas, arrastrar archivos con el exposé es genialmente fácil.

Lo único que le falta es cortar y pegar xD.
yo lo que me pasa es que me tira un poco para atras la barra de mac que es muy bonita y tal pero los que ya lo teneis un tiempo os parece comoda? me aconstumbraré?
JAMAS volveré a Windows (y lo digo con tanta certeza que hasta a mi me asusto) ... Muy mal tiene que derivar Macintosh (cosa que no ha sido así en años y no creo que ocurra) para que yo vuelva a algún Sistema Operativo distinto.

Larga vida a Apple !!
Rotundamente NO
Me veo obligado a usar windows en el curro, y llego a casa cabreadísimo siempre..que frustración!!
Zdrake escribió:Rotundamente NO
Me veo obligado a usar windows en el curro, y llego a casa cabreadísimo siempre..que frustración!!

¿Alguno todavía no sabe lo que es bootcamp?

Yo alterno de Mac OS a Windows por temas del trabajo en mi iMac.
hace 3 meses que tengo mi Macbook Pro 13" y mi pc sobremesa está muerto de risa jajaja

Sin dudarlo, caerá otro MAC más adelante

Un saludo!
Mi próximo portátil igual es un mac, porque como portátiles son los mejores. Pero tengo clarísimo que, si no cambian mucho las cosas, el sobremesa seguirá siendo un PC con Arch como un campeón.
Sin ningún tipo de duda SÍ, compraré otro MAC, espero sea este verano ... o en su defecto Hou hou hou [jaja]
Me compraré otro mac sin ninguna duda. Me encanta este sistema operativo.
58 respuestas
1, 2