Buenas,
Pues yo no he votado, porque tengo dudas... Por una parte, sí, la experiencia de usuario de OSX es genial, aunque tiene sus fallos como todo. Pero en otro lado el windows 7 -que lo uso en el trabajo- ha mejorado mucho con respecto al vista, además que no me importa usar linux.
Una de las cosas que está decantando la balanza, es la pobre garantía que ofrece mac, a un amigo se le ha estropeado el macbook (el de aluminio justo antes de convertirlo a mbp) con un año y tres meses, y Apple se está intentando lavar las manos. Si no se lo reparan, de mi que se despidan como cliente. Algunos dirán que haber contratado Apple Care, pues sí, pero digo yo que si la garantía en España es de dos años y las otras marcas la cumplen, qué derecho tiene Apple de hacer lo que le da la gana. Además de los fallos reiterados que tiene (carcasas rotas en macbook, primeras hornadas de un producto desastrosas, etc.) y las políticas abusivas que tienen (precio de Apple Care, contratos con desarrolladores externos, políticas de la store...).
Vamos, que aquí veo que pasa igual que en muchos sitios, ciega tanto el brillo de la manzana que no se ve por debajo.
Salu2