Tu ps3 por aduanas? pstreros!!!!!!!!!!!

Pues bien abro este post no para quejarme de que aia tenido que pagar aduanas.. sino el abusibo precio de 151€!!!!!!!!!!! la cuestion esta que el paquete puso 465€ de valor el que la envio... entonces yo pregunto si son 16% mas el 4% no serian 93€? a santo de que 151? hay que tener encuenta algu mas? donde podria reclamar? mejor no reclamo?....

P:d : no me kejo por que me la parar.. es un riesgo que se corre. Me kejo del precio. si alguien puede ayudarme... seria de agradecer.
Jur...

No cuentas con los gastos de tramitación.

Un saludo.
casi 70 € de tramitacion? me suena a raro :S pero bueno... intentare no pensar mucho :S gracias
Jur...

Además te deberían de entregar una factura en la que viene todo especificado.

Un saludo.
Mirandolo por el lado positivo, pues te has piyao la ps3 por poco mas de 600 euros(ya se que es una burrada pero es lo que nos costara aqui a nosotros la de 60gb)

Saludos [bye]
Eso es una putada tio >.< espero no tener que pagar yo pq toi canino hasta fin de mEs [+risas]

Saludos!! [oki]
en la factura pone

tributos 149€
factaje/factage 2.15€
iva 0.34...

asi que...
Para aduanas el valor que cuenta es el del paquete (465€ en tu caso) + los gastos de seguro y envío, a esto le aplican el arancel, un 4% por lo que cuentas, depende de la mercancía. Pagas arancel y el IVA sobre el total de todo (paquete+gastos+arancel). Mira a ver si así te salen las cuentas.

Un saludo.
no salen las cuentas....

ps3 465€
envio 120
total 592€ con un 20% de todo junto sale 110€

aun sobran 40.... pero bueno mas o menos veo que es lo que ma tocao pagar... que remedio ,,
pues ni idea, quizás no sea un 4% para la consola y sea algo más, en la web de la agencia tributaria hay un apartado para consultar el arancel (TARIC), pero una vez intenté mirar algo y no conseguí sacar nada en claro de ahí.

Yo me conformaría con que ha llegado todo en buen estado :)
si si yo ya lo dije prefieor pagar 150€ que estar mas dias en angustias como hay otra gente del foro :) me conformare i a jugar!!!!!!!!!!!! ;:)
10 respuestas