Tu que chip pondrias y porque?

Hola a todos, que tal?

Tengo una pequeña duda.....Tengo una wii d2c (LEH155....), me da igual lo que cueste...pero me gustaria ponerle a mi wii el chip mejor y más sencillo de utilizar. He oido que siempre es mejor instalar uno original que un clon. Es por eso que quisiera que me dieseis vuestra opinion de si esto es cierto y en el caso en el que lo sea cual colocaríais, d2key 2 (clon), d2key, d2pro o wasabi???....A poder ser que se pudiera actualizar mediante DVD. Estoy echa un lio , espero que me podais ayudar.......

Muchas Gracias [bad]
el mejor es el wasabi rev3 , puedes soldarlo tu o si no sabes nada de soldar puedes pedirlo con el wii-clip v5b ya presoldado de fabrica y solo seria ponerlo en la controladora y cerrar la wii....

por k es el mejor ? pues por k es uno de los mas estables , no da problemas y aparte es actualizable via dvd aunk ya viene con la ultima actualizacion de serie pero para un futuro...

saludos y suerte en la eleccion! ;)
no se si el wasabi rev 3 mas el clip es mi mejor opcion , ya que no se soldar...si que sabria desmontar colocar y volver a montar, pero nada mas....nada de puentear ni nada de eso que no me atrevo. Para eso prefiero que me lo instale alguien que entienda.

Insisto en que tambien sea un chip q me permita cargar y actualizar facilmente sin muchos problemas. Y tambien quisiera saber si siempre es mejor uno original que un clon y porqué?

Espero que podais ayudarme , gracias.....
Yo me decanto por los D2Pro que nunca me han dado ningún problema.
Saludos.
Yo respecto a las D2C no se mucho ya que tengo la primera de todas xD
Pero si se Que el D2CKey te vale y en Dealextreme te lo venden con el wiiclip presoldado por 21 dolares menos de 18€ con gastos de envio y todo. La solucion mas barata y porsupuesto facil no hay que soldar.
Bueno pues me voy a decidir por el wasabi rev3 porque no veo que nadie me responda nada de que otro chip es mejor para una d2c (LEH 155....). Lo que me gustaria que me recomendaseis es si lo envio a algun profesional a que me lo suelde o si lo compro conl wii clip- v5b ya soldado y lo coloco yo. A mi no me importa desmontarla y encajarlo.
:) :) :o :o :( :-? :-? [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] [looco] [looco] :O :O :O [sonrisa] ZzzZZ
WAAAA!!! MOJAROS A DAR VUESTRAS OPINIONES QUE SOY UNA INDECISA Y ME GUSTARIA NO COMETER UN ERROR CON MI WIIIIII
ALGUIEN QUE TENGA INSTALADO EL REV 3 CON EL CLIP QUE ME CUENTE COMO LO HIZO Y COMO LE VAAAAAAAA, XFAAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJIJ

gracias a todos los que me habeis contestado...he estado consultando por distintos enlaces vuestras propuestas
para mi los mejores para esas controladoras es el d2pro9
ademas toma en cuenta que al tener wiiclip este se podria botar por xx razon
yo soy instalador , y e montado muchos wasabis 3 , con el clip se ponen igual k todos , lo presionas a la controladora y cierras la wii.... van todos perfectos si se hacen bien las csas...

saludos!
pupila1992 escribió:yo soy instalador , y e montado muchos wasabis 3 , con el clip se ponen igual k todos , lo presionas a la controladora y cierras la wii.... van todos perfectos si se hacen bien las csas...

saludos!

si eres instalador como yo, estaras de acuerdo que se trabaja mejor con cables y hay cada clinte que maltrata sus consolas al por mayor, yo ya no trabaje con clips por lo mismo
Estos posts ya cansan hay un post con chincheta explicando la mayoría de los chips que hay, además siempre que alguien da su opinión el hilo degenera a peleas dignas de pasar a los libros de historia.

PD: Que un instalador monte clips es cuanto menos extraño :P

Salu2;)
gracias a todos por vuestras respuestas, nunca quise crear discusiones entre la gente, solamente aclarar mis dudas...gracias de nuevo, muy buen foro, asi que os felicito....ya vendré a contar los resultados tanto buenos como malos para ver como evoluciona este mundillo de los modchips
[bye]
10 respuestas