¿Tú que harías por conseguir un X360?

Sino va aquí el tema favor de moverlo.
Hola a todos como algunos sabrán (sino no importa) hace tiempo me robaron mi xbox360 por consecuencia me decidí a buscar en la web para encontrar alguna blanquita en oferta, entre los listados me encontré este anuncio bastante mamón jajaja que digo mamonsísimo [qmparto] un niño/puberto vendiendo un riñón jajaj yo sé que en ebay se ven chorradas de estas a diario pero en deremate.com.mx casi no. Por fortuna no estamos tan locos como los niños gringos que diariamente se pueden leer anuncios de venta de riñones, hermanas, suegras, hasta prostitución ¬_¬ todo esto con la finalidad de ganarse una lana $$$ para comprarse una blanca.

Imagen

Yo se que muchos de aquí tienen pasta para lanzar por el caño, [tomaaa] y otros como yo pues no, [enfado1] o al menos yo recuerdo de niño las tonterías que pensaba hacer para conseguir tan preciada consola o hice jjeje [jaja]

¿que pensaron en hacer o que han hecho por conseguir tu consola favorita?

Trabajé como empacador/cerillo en un Supermercado por 3 semanas no me alcanzo para un playstation pero mi mamá completo lo que me faltaba. [qmparto]
Quien me lo recuerde me lo jodo. [looco]
Si menuda gracia ja ja jo jo, me parto y me mondo, que venda su cerebro aunque con el tamaño que debe tener no le va a llegar para la xbox.
Veras como le puje alguna mafia de organos
Yo todavia no he pagado mi blanquita xD.

Pago aplazado... y no tener caprichos durante, digamos... un año? XDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo lo que hice fue bajar al banco a sacar la pasta y despues pagar la consola... mas tarde tuve que alimentarme de las pelotillas de mis camisetas y de las bolas de pelusa de debajo de mi cama.
Coñe, tampoco es tan cara....

Ni que estuviesemos hablando de cierta consola negra ;-) .
Yo desde luego empezar a trabajar algun dia XD
y esto ke tiene ke ver con juegos¿¿ ein?
y esto ke tiene ke ver con juegos¿¿

Sorry estaba tan desgargantado de reirme que lo abri en esta sección, si algun moderador lo puede mover le agradecería.
The End escribió:Coñe, tampoco es tan cara....

Ni que estuviesemos hablando de cierta consola negra ;-) .

Para los que no curramos, cualquier cosa es cara [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lo que hice fue currar como un cabrón cobrando una mierda mi último mes de vacaciones de verano para poder comprármela, mira. Vaya anuncio más estúpido.
yo haria algo tan facil como irme al fro de segunda mano, y pillarme una 360 por 300 euros premiun, y listo, total al fin y al cabo son 300 euros que no es una riqueza.
Yo voy a comprarme un coche para que me den la consola xD

Bueno en realidad me compro el coche, pero desde hace una semana se incluye en promocion xd
Yo le robaria las gafas a tito bill y las venderia en ebay, mal sera que no me sacara pasta pa una 360
Yo... fui al media mark,... saqué la tarjeta, pagé, firmé, y me fuí. xDDDD

Despues de una dura jornada laboral, xDDDD

No me la iva ni a comprar, entré, la ví, y me enamoré xDD
Me temo que el trafico de organos es un tema demasiado serio como para tomarlo a la ligera.
14 respuestas