¿Tu que harías?

Lo pongo aquí, porque aunque es un consejo de compra, el factor principal es el RGH...

Tengo una Falcon V2 con 4 años, sin problemas, pero con el dash de junio y claro, no puedo hacer RGH salvo que liberen el 3, que a saber cuando es si lo hacen. Entonces me han ofrecido en una tienda lo siguiente, y no se si merece la pena:

X360 nueva, 4gb negra con mando + 360 Squirt jtag instalado: 220€. Me compran la fat por 50€, asi que se quedaría en 180€.

Si tenemos en cuenta que hacerle actualmente el rgh es unos 70€, por algo mas de 100€ tendria esta consola nueva, con el rgh.

En principio es rentable, cambiar una por otra y tal, pero no se si este modelo que me venden es muy antigo, si da problemas, si el chip es una porqueria o si el rgh2 que hacen es tan malo como dicen respecto al rgh1, en cuanto a tiempos de carga.

En fin, no me sobra el dinero, pero tambien puede pasar que me espere al rgh3 y en caso de que salga, lo ponga y a los dos dias la fat se estropee,no se, tu que harias? Gracias! XD
Píllala y deja de comerte la cabeza XD
buho67 escribió:Píllala y deja de comerte la cabeza XD

Ya, es que es un dinero, y no se ese chip como va, que tal elrgh2 respecto al rgh, y si esa consola es muy vieja y suena como la mia, ejjejejej...En resumen, vamos! XD
¿Pero no dices que es nueva?, los chip son todos basicamente iguales, respecto al rgh2, puede que tarde un poco mas en arrancar, pero después funciona igual [360º]
buho67 escribió:¿Pero no dices que es nueva?, los chip son todos basicamente iguales, respecto al rgh2, puede que tarde un poco mas en arrancar, pero después funciona igual [360º]

Nueva a estrenar,claro,pero igual es modelo de hace 2 años,por eso mi duda....aunque a las nuevas placas creo que no se le puede hacer rgh
Las Slim No poseen RGH2, nunca ha existido el RGH2 para ellas, es el RGH normal.
Es una slim, menos posibilidades que falle por recalentamiento, con el asunto del chip, es cierto que todos hacen la misma función y básicamente son iguales, pero muchos concluimos que el squirt son de los mejores.
Saludos.
samuel_axl escribió:Las Slim No poseen RGH2, nunca ha existido el RGH2 para ellas, es el RGH normal.
Es una slim, menos posibilidades que falle por recalentamiento, con el asunto del chip, es cierto que todos hacen la misma función y básicamente son iguales, pero muchos concluimos que el squirt son de los mejores.
Saludos.

Es de 4gb pero no la slim, y ponia claro en la web de la oferta que la modificacion es rgh2... Tambien me dicen que no se puede hacer lt3...
¿Comorrrr? de 4Gb y no es slim, imposible [looco]
Sera una slim con placa corona y lector 1175
buho67 escribió:¿Comorrrr? de 4Gb y no es slim, imposible [looco]

Vaya,yo no entiendo,compre la mia y me desentendi,pero no pone nada de slim...la vi en alvicius, es que no se si el link seria spam, pero ahi viene...aysss, jodido dinero,ejjej!
Es una slim con placa corona, hombre es de las últimas consolas que han salido al mercado.
samuel_axl escribió:Es una slim con placa corona, hombre es de las últimas consolas que han salido al mercado.

gracias... a ver si me animo!
10 respuestas