Tu Ranking de los Mejores Final Fantasy

Como la búsqueda avanzada no encontré nada ya que es un lío encontrar hilos viejos XD, y como ha dado tanto debate en el hilo de LO vs FFVII, me han dado ganas de crear este hilo, la idea es saber la opinión general de eol sobre cual sería un ranking de todos los FF, del mejor al peor, da lo mismo si no los has jugado a todos, mientras cada uno haga un orden sobre los que ha jugado, no hay problema :P

Yo los he jugado a todos y mi orden sería:

1 .- Final Fantasy VI
2 .- Final Fantasy XII
3 .- Final Fantasy VII
4 .- Final Fantasy IX
5 .- Final Fantasy
6 .- Final Fantasy V
7 .- Final Fantasy X
8 .- Final Fantasy IV
9 .- Final Fantasy III
10.- Final Fantasy II
11.- Final Fantasy VIII
Ummmm...

IX
VI
Tactics
IV
VII
VIII
X
V
II
XII
III
I

PD: El Tactics Advance y los refritos no los pongo.
PD2: Y debe haber como 200 hilos como este xD

Ya decía yo que se me olvidaba algo... el VII xD
Sin haber probado el XII, ya que últimamente Square me tiene bastante monotonizado, me quedo con
VI
IX
Crisis Core
VII

Así tal cual, y sin más añadidos.
El resto casi me sobran... :o
madre mia... xD:

VI
IV
IX
VII
tactics
X
se acabó xD.
Me faltan los 3 primeros, a ver si los juego algún día que tenga tiempo

FFVI
FFV
FFVII
FFIV
FFIX
FFX
FFVIII
FFXII

Los tactics no los pongo, porque es otro genero distinto
Pues...

FF VII
FF IX
FF X
FF VIII
FF VI
FF XII
FF IV
FF V
HmMmMm...

VI
IX
IV
VII
X
V
VIII
III
I
II
.
.
.
.
.
.
.
.
XII (Infumable)
1) FF-I Remake (Psx-GBA) (EL Rpg)
2) FF-III Remake (Ds)
3) FF-VII
4) FF-II Remake(Psx-GBA)
ajam escribió:1) FF-I Remake (Psx-GBA) (EL Rpg)
2) FF-III Remake (Ds)
3) Lost Odyssey
4) FF-VII
5) FF-II Remake(Psx-GBA)

Imagen
Final Fantasy VI
Final FAntasy VII
Final Fantasy XII
Final Fantasy IX
Final Fantasy IV
Final Fantasy VIII
Final fantasy X
Final fantasy III
Final Fantasy V
Final Fantasy II
final Fantasy
Vitet escribió:
ajam escribió:1) FF-I Remake (Psx-GBA) (EL Rpg)
2) FF-III Remake (Ds)
3) Lost Odyssey
4) FF-VII
5) FF-II Remake(Psx-GBA)

Imagen

juasss no vea q sonrisa me has sacao jajaja que grande el gif.. y q bien empleado por tu parte xDDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð
Así por encima, teniendo en cuenta solo las principales versiones de la saga numerada (ni tactics, ni CC, ni ná):

IX
VII
IV
VI
VIII
X
V
III
II
I

El once no lo meto por ser online y el XII por ser basura.
FF VII
FF X
FF VI
FF VIII
FF IX
FF V
FF X-2
FF IV
FF III
FFVII/FFVI (depende del día)
FFIX
FFV
FFI, ¿sí, qué pasa?
FFX
FFIV
FFX-2
FFVIII
FFIII
FFII
FFXII
Yo no he jugado a todos XD

FF VI
FF IX
FF X
FF XII
FF VII
FF V
FF VIII
FF III (el remake para DS)
Final FAntasy VII
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Final fantasy X
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final fantasy III
Final Fantasy II
final Fantasy I
Final Fantasy XII/ Final Fantasy X-2
Final fantasy X
Final fantasy X-2
...
por ultimo
Final Fantasy XII
Vitet escribió:Imagen

Fallo en el Matrix, ya lo edite [hallow]

PD: Creia que era otro tema.
Pueeeeeeeeeeees... veamos:

FFVI
FFIX
FFIV
FFI
FFTactics (El de PSP/PSX)
FFVII
FFV
FFVIII
FFX
FF:MQ
FFII
FFIII
FFTactics GBA
FFXI (Éste está tan bajo porque obligaban a jugar en party a nivel 20+, y era una jodienda, porque sin el grupo entero no sacabas nada de experiencia)
FFXII (Éste está tan bajo porque me jodió ver un combate similar al XI después del trauma que me causó éste)
FF¿Adventures?(Los de GBA, vamos, aunque sólo sea para hacer huecos antes del X-2)
FFX-2
Fácilmente:

FFVIII
FFVI
FFVII
FFIX
FFX
FFXII
FFVII
FFVI
FFtactics
FFIV
FFXII
FFXI
FFVIII
FFIX
FFV

Los demás, pues mas o menos infumables.
Issun está baneado por "Lagunamov"
-FFVI
-FFIX
-FFVIII
-FFIV
-FFVII
-FFV
-FFX
-FFX-2
-FFIII
-FFII
-FF
-FFXII
FFVIII

FFX
FFVII
FFIX
FFXII
FFX-2

y los demás no los he probado
VI
Lost Odyssey
Tactics (PSX)
X
IV
IX
V
VII
III
VIII
I
II
.
.
.
Crystal Chronicles
.
.
.
.
.
XII
Pongo la lista de los que ME HE pasado...

VII
VI
X
VIII
IX
III
.
.
.
.
.
.
.
.
XII (como bien han dicho infumable, DIOS que decepcion despues de haberlo esperado año y medio)

SALU2
Final Fantasy:

VIII
VII
X
IX
XII
VI
X-2
V
IV

Me faltan por jugar el XI - I - II - III
para mi el mejor el 11, el 12, el x-2, y el x.
Tenebros escribió:Lost Odyssey

La próxima será para el tipo con mejor vista, porque parece que a algunos les sobra.

Más que nada, porque yo he leído: "Tu Ranking de los Mejores Final Fantasy". Pero bueno, supondré que es la primavera.
Pues para mi:
VI (este ocupa casi todos los puestos, remake plzzzzz [looco])
VII
X
XI
VIII

PD. La mayor decepción X-2(en mi opinión Final fantasy barbies)
moli_malone está baneado por "Troll"
1- VII

2- X
3- VIII
4- IX
5- VI
6- IV
7- XII
angelbomber está baneado por "troll"
1-Ff6
2-Ff8
3-Ff10
4-Ff7
5-Ff9
6-Ff10-2
7-Ff3
.
.
.
.
.
.
.
.
98-el juego ese de carreras del neng
99-el juego de barbie
100-ff12

Cabe destacar,mi abultado odio hacia la duodecima entrega ^^
angelbomber escribió:1-Ff6
2-Ff8
3-Ff10
4-Ff7
5-Ff9
6-Ff10-2
7-Ff3
.
.
.
.
.
.
.
.
98-el juego ese de carreras del neng
99-el juego de barbie
100-GTA
101-ff12

Cabe destacar,mi abultado odio hacia la duodecima entrega ^^

fixed xDDDDDDDDDDDDD.
Que raro que este el VI de los primeros, si hay muchos hilos que hablan del VII, bueno mi ranking con los que he jugado, el resto estan en la lista de pendientes

VIII
VII
FF VII
FF X
FF VI
FF XII
FF IX
FF VIII
FF X-2

De todas formas ordenar los tres primeros me ha costado lo suyo. Son geniales los 3.
FFVIII
FFIX
FFX
...

FFVII (Lo ODIO, juego sobrevalorado a más no poder y nunca ha logrado engancharme nada)
Uff es muy complicado, he jugado todos los FF (excepto algunos de los últimos spin of de S-E)...

Haré un Top ten.

1- Final Fantasy IX.
2- Final Fantasy VI.
3- Final Fantasy VII.
4- Final Fanatsy IV.
5- Final Fantasy X.
6- Final Fantasy VIII.
7- Final Fanatasy Tactics.
8- Final Fantasy V.
9- Final Fantasy I
10- Final Fantasy III

Saludos.
rethen escribió:

La próxima será para el tipo con mejor vista, porque parece que a algunos les sobra.

Más que nada, porque yo he leído: "Tu Ranking de los Mejores Final Fantasy". Pero bueno, supondré que es la primavera.

Para mi es un FF en toda regla. Ademas, no creo que sea el unico que piensa asi. No entiendo por que te ha molestado mi comentario, deberias tomartelo como lo que es, un comentario ironico porque es mas FF que el ultimo de Square (FF12).
Tenebros escribió:
rethen escribió:

Para mi es un FF en toda regla. Ademas, no creo que sea el unico que piensa asi. No entiendo por que te ha molestado mi comentario, deberias tomartelo como lo que es, un comentario ironico porque es mas FF que el ultimo de Square (FF12).

what?? por esa regla de tres, el 80% de los JRPGs son Final Fantasys!! solo dire que hay mas JRPGs por turnos que Final Fantasys...

entonces pongo DQVII el segundo mejor final fantasy!!!! y BOF III como el cuarto!!!
Tenebros escribió:
rethen escribió:

No es que me moleste, es que me parece que si alguien hace una encuesta sin pretensión de burlarse de nada, entrar y soltar algo como lo tuyo está totalmente fuera de lugar. Si quieres hacer "flame-wars" sobre lo bueno que es el juego (O lo malo), tienes el subforo de Xbox 360, y otros muchos hilos en plataforma, como, por ejemplo, la comparativa FFVII-LO.

Pero oye, es igual, supongo que si no fuera por gente como tú, las votaciones no tendrían siempre una opción "chorra", ¿No? [+risas]

PD: red0n, BoF IV estaría entre los primeros de la lista "FF", pero... ¿El III? No sé, no me lo llegué a pasar, porque no me atrajo tanto como el IV xD
Bueno como uno se aburre vamos a hacer una lista

-FF VI
-FF VII
-FF VIII (dos razones, el sistema de enlaces es el muy versátil, la otra es el Triple Triad)
-FF IV
-FF V
-FF X
-FF I
-FF IX (le jode cierta cosa que sale sin venir a cuento y sin motivo claro)
-FF XII (este se salva gracias a la aventura opcional de las escorias)
-FF II (subir las magias a niveles razonables era un puñetero infierno)
.
..
...
....
-FF X-2 (no hace falta decir porque, lastima porque el sistema de combate era bueno, pero el resto, ugh)

PD: Falta por meter el FF III, que lo estoy jugando ahora y hasta que no lo acabe no lo puedo comparar en condiciones, pero de momento iría junto al V, pero hasta que no me lo acabe no se si delante o detrás.

PD2: No incluyo el Tactics porque lo considero un juego aparte de la saga (y muy bueno).
red0n escribió:what?? por esa regla de tres, el 80% de los JRPGs son Final Fantasys!! solo dire que hay mas JRPGs por turnos que Final Fantasys...

entonces pongo DQVII el segundo mejor final fantasy!!!! y BOF III como el cuarto!!!

Supongo que lo dice porque LO lo han hecho los creadores de la saga FF, y que ellos mismos dijeron que su idea era poder llegar mas que nunca a la idea de juego FF que tenian desde el principio, porque square se ha quedado con los derechos, pero las mentes pensantes siguen trabajando, y su proyecto mas importante hasta ahora es LO. (no penseis que os quiero hacer publicidad, porque ni lo he jugado todavia)

En cuanto al ranking, me es muy dificil confeccionarlo, pero lo que tengo claro es que a partir del ffx la saga me ha dejado de hacer "gracia".

SaLu2.
Fixed para los "ofendidos" ;) y de paso comentar que aunque no jugue, porque no me molaba el rollo "popstars", al X-2, si que lo probe, me parecio que la mecanica de juego era mejor que la del FFX.

VI
Tactics (PSX)
X
IV
IX
V
VII
III
VIII
I
II
.
.
.
Crystal Chronicles
.
.
.
.
.
XII
VII
X
VI
IV
V
VIII
IX
III
I
II
X-2

No nombro el XI por ser online (de un principio debio haber sido spin off) y al XII por ser una mierda como FF y juego, pondria al lost odyssey en lugar del FFXII dentro de la saga
43 respuestas