docobo escribió:Todo lo que he querido tener lo he tenido, desde pequeño he tenido 2 manos para ganarme una sobrepaga y costearme mis caprichos, si algún sistema no lo he tenido ha sido porque no me ha dado la gana jaja, y sigo igual xD
Porque soy macho ibérico sino te pedía en matrimonio
gynion escribió:
Yo tenía a mano el Super Sidekicks, entre otros juegos de Neo que iban poniendo en un bar, y espectacular era, desde luego; pero por ejemplo el Super Soccer que tuve creo que no sería posible en Neo-Geo, y luego la consola carecía totalmente de variedad de estilos, al disponer de juegos de una única compañía, que estaba además supeditada y limitada a la necesaria espectacularidad que requerían sus arcades para llamar la atención. No había ni FIFAS, ni Sensibles, ni ISS... solo juegos de fútbol muy arcades y espectaculares. Limitada hasta sin salir de un único genero, pese a contar con varios juegos de fútbol.
De ese tema se habló largo y tendido en el mítico hilo "Neo Geo vs Snes" y opino muy parecido a ti.
La Neo Geo obviamente impresionaba. A nivel técnico era algo grandioso. Y algunos juegos y sagas eran populares y codiciados. Pero la carencia de variedad en géneros pesaba mucho. Entre eso y lo prohibitivo del precio no era algo que me llegara a tentar ni a soñar con ello. Ni siquiera la típica cábala tipo "cuando sea mayor y trabaje me la compraré". De hecho he tenido épocas pasadas donde tenía dinero para comprarme una AES y sin embargo al final me gastaba el dinero en otras.
Aparte los juegos y sagas de franquicias populares estaban en Snes y MD. Mickey, Aladdin, Tiny Toons, Batman, Star Wars, Mario, Sonic, Castlevania... Eso unido a que podías jugar a algunos hits de SNK y de otras grandes de los arcades como Capcom, Konami, Sega, Irem, Taito, Toaplan etc. Por mucho que estuvieran downgreados.