› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Hay que votar el mejor o el que mas le gusta a uno porque no es no por asomo lo mismo
Esta claro que favorito y luego nos explicas lo k kieras.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram escribió:Hay que votar el mejor o el que mas le gusta a uno porque no es no por asomo lo mismo
Esta claro que favorito y luego nos explicas lo k kieras.
hombre tan claro no esta cuando el titulo dice el favorito y la encuesta el MEJOR
el favorito tengo claro que el galaxy elmejor es mas jodido
Tukaram escribió:Osea Mario Galaxy uno de los mejores videojuegos de la historia y de su generacion y no vale porque es de una "consola chUstera "
Ya sabeis chicos todos los que habeis votado al Galaxy no vale por ser de una consola chustera
Cozumel escribió:Tukaram escribió:Osea Mario Galaxy uno de los mejores videojuegos de la historia y de su generacion y no vale porque es de una "consola chUstera "
Ya sabeis chicos todos los que habeis votado al Galaxy no vale por ser de una consola chustera
Yo no voy a tanto, pero reconozco que me gusta tan poco jugar en la Wii que, para mí, el Galaxy pierde mucho por culpa de esto.
También es verdad que a mí me gustan muchísimo más los Mario en 2D.
Cozumel escribió:Tukaram escribió:Osea Mario Galaxy uno de los mejores videojuegos de la historia y de su generacion y no vale porque es de una "consola chUstera "
Yo no voy a tanto, pero reconozco que me gusta tan poco jugar en la Wii que, para mí, el Galaxy pierde mucho por culpa de esto.
Falkiño escribió:Cozumel escribió:Tukaram escribió:Osea Mario Galaxy uno de los mejores videojuegos de la historia y de su generacion y no vale porque es de una "consola chUstera "
Pero no estás dejando que tus gustos, o prejuicios contra una máquina, te anulen la capacidad de afirmar que el Mario Galaxy es de los mejores de la historia, porque lo es. Que es lo que hace el OP .
A mi la PS3 no me gustó mucho y no por ello niego que el The Last of Us o juegos del estilo son juegazos.
Salu2!
Tukaram escribió:@Cozumel raro es el juego que no se puede jugar con un mando clasico que los hay claro pero tampoco hay que hacer aspamientos exagerados como se dice por ai para jugar a x juegos aparte hay juegos que ganan muchisimo como RE4 por ej
kikon69 escribió:Para mi, RE4 no tiene ninguna gracia con el control de Wii; no es que gane o pierda, es que me parece una aberración, pero claro ahí cada cual; yo no he encontrado un sólo juego en Wii que no hubiese disfrutado más y mejor con mando de toda la vida.
Tukaram escribió:@Cozumel raro es el juego que no se puede jugar con un mando clasico que los hay claro pero tampoco hay que hacer aspamientos exagerados como se dice por ai para jugar a x juegos aparte hay juegos que ganan muchisimo como RE4 por ej
Matador_ escribió:Ni de coña. Eso te parecera a ti. El re 4 esta diseñado para el mando de GC.
Sabio escribió:Mis favoritos (a falta de jugar el de Switch):
- Super Mario bros. 3
- Super Mario galaxy
- Super Mario land 2Matador_ escribió:Ni de coña. Eso te parecera a ti. El re 4 esta diseñado para el mando de GC.
Pues hay rumores que apuntan que el Wiimote iba a ser un accesorio para GC y que 'RE4' se estaba desarrollando con él en mente.
Ho!
Cozumel escribió:Yo no voy a tanto, pero reconozco que me gusta tan poco jugar en la Wii que, para mí, el Galaxy pierde mucho por culpa de esto.
Matador_ escribió:En eso estamos casi todos de acuerdo que la wii como consola es un zurullo.
Sabio escribió:Yo no sólo no tuve problema en el control que ofrecen los 'Super Mario galaxy', es que además cuando jugué al 'Super Mario 3D world' eché de menos el giro sacudiendo el mando.
Ho!
Tukaram escribió:Matador_ escribió:En eso estamos casi todos de acuerdo que la wii como consola es un zurullo.
No ai solo estas deacuerdo tu y tu odio enfermizo hacia nintendo
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:En eso estamos casi todos de acuerdo que la wii como consola es un zurullo.
Te lo esta diciendo kikon, yo y mas gente en el hilo. El control de wii NO gusta a la gente.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram escribió:
Te lo esta diciendo kikon, yo y mas gente en el hilo. El control de wii NO gusta a la gente.
y del control de wii no gusta a 2 personas (y a una de ella ya sabemos que todo lo que huela a nintendo es basura por definicion ) como has pasado a "estamos todos deacuerdo en que la CONSOLA es un zurullo " ?
como dice Sabio lectura selectiva lo llaman porque tela xD
Matador_ escribió:Hombre a mi el mando de gc aun hoy, aun hoy me sigue pareciendo el mejor mando para los residents...
El problema del mando de wii es que "baila" mucho la punteria, date cuenta k si no juegas en proyector o en una hdtv de muchas pulgadas, pues es una mierder, pk jugarlo en un crt da muy poco juego. (y jugar a la wii en una hdtv no es idoneo si te gustan los graficos)
Cozumel escribió:Comparto la opinión de que el único error de Nintendo fue obligarte a usarlo sin alternativa posible en juegos como Mario Galaxy.
Pudiendo usar el mando de GC o el clásico, obligarte a usar el wiimando sí o sí es una cacicada o una estupidez sin justificación.
Sabio escribió:¿En qué mejoraría usar el mando de GC o el clásico en el 'Super Mario galaxy'?, porque yo en ese juego no le veo ninguna mejora y en cambio sí veo que habría que mutilar algunas funciones al juego que, sin el Wiimote, no serían posibles.
Sabio escribió:Cozumel escribió:Comparto la opinión de que el único error de Nintendo fue obligarte a usarlo sin alternativa posible en juegos como Mario Galaxy.
Pudiendo usar el mando de GC o el clásico, obligarte a usar el wiimando sí o sí es una cacicada o una estupidez sin justificación.
¿En qué mejoraría usar el mando de GC o el clásico en el 'Super Mario galaxy'?, porque yo en ese juego no le veo ninguna mejora y en cambio sí veo que habría que mutilar algunas funciones al juego que, sin el Wiimote, no serían posibles.
Ho!
Sabio escribió:Cozumel escribió:Comparto la opinión de que el único error de Nintendo fue obligarte a usarlo sin alternativa posible en juegos como Mario Galaxy.
¿En qué mejoraría usar el mando de GC o el clásico en el 'Super Mario galaxy'?, porque yo en ese juego no le veo ninguna mejora y en cambio sí veo que habría que mutilar algunas funciones al juego que, sin el Wiimote, no serían posibles.
Ho!
Cozumel escribió:En que son mandos mucho más cómodos y adaptados para un juego de plataformas.
Respecto a las dinámicas del wiimote en el juego... la mayoría se pueden implimentar en un mando normal con dos analógicos.
kikon69 escribió:Se que no me lo dices a mi, pero mejoraría EN TODO, porque a los que no nos entra ese control, no nos entra y ya está, nos da cancer de sifilis de eta por mucho que intentemos acostumbrarnos, no nos gusta, no nos convence, no nos transmite lo que nos tiene que transmitir
Cozumel escribió:Sabio escribió:Cozumel escribió:Comparto la opinión de que el único error de Nintendo fue obligarte a usarlo sin alternativa posible en juegos como Mario Galaxy.
Ho!
En que son mandos mucho más cómodos y adaptados para un juego de plataformas.
Respecto a las dinámicas del wiimote en el juego... la mayoría se pueden implimentar en un mando normal con dos analógicos.
De hecho en odyssey, el manejo de la lengua de Yoshi, es bastante menos precisa en comparación con el galaxy, por que no se puede apuntar con precisión.
alucardson escribió:Una cosa es que se puedan implementar, otra cosa es que sea practico, intuitivo, rápido y cómodo, Galaxy con sistema de apuntado mediante el stick derecho, para todas las acciones que hay que hacer con el, sería un puñetero coñazo la verdad. Ni que hablar, de los escenarios super rápidos en el galaxy 2 donde ademas de ir moviendo a yoshi, debes de apuntar a ciertos sitios, para usar la lengua y evitar caer al vacío.
Cozumel escribió:alucardson escribió:Una cosa es que se puedan implementar, otra cosa es que sea practico, intuitivo, rápido y cómodo, Galaxy con sistema de apuntado mediante el stick derecho, para todas las acciones que hay que hacer con el, sería un puñetero coñazo la verdad. Ni que hablar, de los escenarios super rápidos en el galaxy 2 donde ademas de ir moviendo a yoshi, debes de apuntar a ciertos sitios, para usar la lengua y evitar caer al vacío.
Yo hablo del primero, que al segundo todavía no he llegado
kikon69 escribió:Bueno...cuando las mismas neuras las comparte bastante gente, como es el caso harto conocido, matrix revienta y todo lo que expones es aplicable justo en la dirección contraria.
Sabio escribió:kikon69 escribió:Bueno...cuando las mismas neuras las comparte bastante gente, como es el caso harto conocido, matrix revienta y todo lo que expones es aplicable justo en la dirección contraria.
Cierto, es aplicable en la dirección contraria, incluso para lo que tú defiendes, porque de "haters" hay en todas las direcciones
Ho!
kikon69 escribió:Quizás pues la mía no sea tan extrema, teniendo Wii con todos sus juegos, y wiiu tb, y solo trato de hacerte ver una realidad para muchos.
Matador_ escribió:Simplemente mecanicas, argumento cutrero. Y ese mismo lastre lo arrastra la saga zelda y casi todas las de nintendo en general. (ojala volvieramos a tener la genialidad de rare con un donkey kong tipo snes).
Sabio escribió:Matador_ escribió:Simplemente mecanicas, argumento cutrero. Y ese mismo lastre lo arrastra la saga zelda y casi todas las de nintendo en general. (ojala volvieramos a tener la genialidad de rare con un donkey kong tipo snes).
¿Hablas de los DKC como genialidad argumentantiva?
PD: Ya tienes dos DK como los de SNES hechos por Retro studios.
Ho!
kikon69 escribió:Sabio escribió:kikon69 escribió:Bueno...cuando las mismas neuras las comparte bastante gente, como es el caso harto conocido, matrix revienta y todo lo que expones es aplicable justo en la dirección contraria.
Cierto, es aplicable en la dirección contraria, incluso para lo que tú defiendes, porque de "haters" hay en todas las direcciones
Ho!
Quizás pues la mía no sea tan extrema, teniendo Wii con todos sus juegos, y wiiu tb, y solo trato de hacerte ver una realidad para muchos.
Sabio escribió:kikon69 escribió:Quizás pues la mía no sea tan extrema, teniendo Wii con todos sus juegos, y wiiu tb, y solo trato de hacerte ver una realidad para muchos.
Como ya te he dicho, tu realidad no responde la pregunta que he hecho, ya que he preguntado en qué mejora un mando a otro en un juego en particular, y tus argumentos no pasan de ser la manía personal que le tienes al mando, y que, por mucho que intentes generalizarla, a la inmensa mayoría no nos ocurre nada de eso. Así que si no tienes nada más productivo que aportar, dejo aquí el tema contigo.
Ho!