Tu tele 2D puede convertirse en tridimensional

http://www.gizmodo.es/2011/03/31/tu-tel ... ional.html
http://www.cepro.com/images/pdfs/jap_3D ... 281%29.pdf

Imagen

Este señor de la foto y la caja que sostiene en sus manos son capaces de transformar tu televisor tradicional (bueno, tradicional… si es un LCD la tradición son cuatro días) en uno tridimensional.
A ver, que el aparato en sí claro que tiene tres dimensiones, por muy delgadas que hagan las nuevas pantallas siguen teniendo algo de grosor. Las 3D las apreciarías en las imágenes que aparezcan en la pantalla gracias al aparato que sostiene en la mano. Y aún hay más.
Gracias a este dispositivo cualquier televisor con conector HDMI puede ofrecer imágenes en 3D.
3D Manager te permitiría no tener que adquirir un televisor 3D y seguir aprovechando tu dispositivo actual. Opera con los tres formatos que se usan actualmente. El sistema incluye un adaptador que convierte la señal en 3D de un Blu-ray o una consola con un juego tridimensional en un formato que tu televisor actual puede reconocer permitiendo diversos ajustes como frecuencia, escalado, procesado de color, reducción de ruido… y en definitiva, dejando que veas relieve donde antes sólo había una pantalla plana.

http://www.youtube.com/watch?v=pLweREUT ... r_embedded

Adicionalmente hay unos emisores-receptores de señal que permiten que televisores situados en otras habitaciones del domicilio también puedan recibir esa señal 3D. Ya solo necesitarás tener gafas suficientes.
El sistema está pensado para usuarios profesionales, empresas y eventos con demostraciones que ya cuentan con televisores 2D de gran tamaño (y abultado precio) a los que resulta muy caro cambiar esos equipos. El precio de 3D Manager ronda los 3.000 € e incluye los conversores de señal, dos emisores-receptores y varios pares de gafas. ─Antonio Rentero

http://www.cepro.com/article/3d_manager ... able_sets/
Pues mira, me voy a coger 3:

1) Para el salón
2) Otro para la habitación de matrimonio
3) Y otro para cuando voy de cámping.
remolacha8842 escribió:Pues mira, me voy a coger 3:

1) Para el salón

Piensatelo, son 3.000 EUR.-

¡Medio sueldo! XD
Bieeen que jefes los encargados de marketing de esta empresa, no se han dado cuenta que por 3000€ te compras un pantallote 3D ultimo modelo?
Pues me parece que con el precio que vale eso se compra uno 3 tv panasonic tx-p42st30 de ultimisima generación (no han salido todavía, vamos).

Saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bieeen que jefes los encargados de marketing de esta empresa, no se han dado cuenta que por 3000€ te compras un pantallote 3D ultimo modelo?

Pues me parece que con el precio que vale eso se compra uno 3 tv panasonic tx-p42st30 de ultimisima generación (no han salido todavía, vamos).

Saludos.

Hay que leerse toda la noticia, que a veces nos pasamos de listos y quedamos como el culo, xD, pone claramente que es para usuarios profesionales, empresas y eventos con demostraciones que ya cuentan con televisores 2D de gran tamaño (y abultado precio) a los que resulta muy caro cambiar esos equipos.
Por lo menos queda la esperanza que con el tiempo saquen uno a un precio mas asequible.
S2S escribió:
remolacha8842 escribió:Pues mira, me voy a coger 3:

1) Para el salón

Piensatelo, son 3.000 EUR.-

¡Medio sueldo! XD

Para un eoliano eso son propinas.......
Criseida escribió:

Saludos.

Hay que leerse toda la noticia, que a veces nos pasamos de listos y quedamos como el culo, xD, pone claramente que es para usuarios profesionales, empresas y eventos con demostraciones que ya cuentan con televisores 2D de gran tamaño (y abultado precio) a los que resulta muy caro cambiar esos equipos.

yo esque no sé a qué se refieren gran tamaño porque por ese dinero ya tienes una 3D de 65 pulgadas.., y más grande que eso....
entre la cara que tiene el tio y el echo de tener otro aparatito mas en la mesa de la tele por ese modico precio dan ganas de pillar uno si si, como si no tuviesemos bastante con tdts, hd, dvd, consolas, claaaaaro me gasto 3000 pavos y sigo con mi tele nueva peeero a cambio tengo un cacharrito mas jajaja
Esto ya lo hacen actualmente el VIP-3D Displayer y el 3D-VIP Theater, que permiten ver 3d en cualquier television o proyector, sin necesidad de que tengan los 120hz requeridos para 3D, y por 299$ y 499$ respectivamente, así que ya existen alternativas mucho mas baratas.
me puede responder alguien las diferencias entre el ed activo y el pasivo?

gracias
IMPLOSION escribió:me puede responder alguien las diferencias entre el ed activo y el pasivo?

gracias

Si te refieres a las gafas 3D, que pueden ser activas o pasivas:
Activas, las gafas llevan una bateria, y encienden y apagan los cristales de las mismas, en sincronia con el refresco de la pantalla (por eso son necesarios los 120Hz, 60hz para cada ojo), es el mas usado en teles.

Pasivas, cada cristal esta polarizado para que deje pasar la luz polarizada en una orientacion determinada. Por ejemplo en los cines, para este metodo hacen falta dos proyectores, cada uno emite las imagenes de cada ojo polarizadas (creo que normalmente 90º), de tal forma que cada ojo solo puede ver la imagen polarizada que coincida con la polarizacion del cristal.
Anubi escribió:
IMPLOSION escribió:me puede responder alguien las diferencias entre el ed activo y el pasivo?

gracias

Activas, las gafas llevan una bateria, y encienden y apagan los cristales de las mismas, en sincronia con el refresco de la pantalla (por eso son necesarios los 120Hz, 60hz para cada ojo), es el mas usado en teles.

Pasivas, cada cristal esta polarizado para que deje pasar la luz polarizada en una orientacion determinada. Por ejemplo en los cines, para este metodo hacen falta dos proyectores, cada uno emite las imagenes de cada ojo polarizadas (creo que normalmente 90º), de tal forma que cada ojo solo puede ver la imagen polarizada que coincida con la polarizacion del cristal.

conociendo esos datos...¿mejor una led 3d con gafas activas o pasivas?

habia una LG de muy buen aspecto en el corte ingles...¡¡¡

como se ve de mejor o peor una led con pasivas en lugar de activas?

la pillariais o es un 3d fofo o aun en pañales?

saludos
He decidido coger otros 2 más para los leds de los cuartos de baño. Son tan baratos que me parece una autentica ganga. Aprovechemos chicos!!
Vaya tela... Esto va a caer en el olvido!!!!

Saludos,
IMPLOSION escribió:
Anubi escribió:

gracias

conociendo esos datos...¿mejor una led 3d con gafas activas o pasivas?

habia una LG de muy buen aspecto en el corte ingles...¡¡¡

como se ve de mejor o peor una led con pasivas en lugar de activas?

la pillariais o es un 3d fofo o aun en pañales?

saludos

Yo prefiero las activas
1º- 3D pa su p... madre, solo te duelen los ojos y ves con vista de borracho, la doble vista.
2º- antes me pillo una buena tele de 3D, y por mitad o menos, de precio.
3º- esta muy verde la tecnologia, y tiene que bajar de precio.
4º- el ser humano ha sobrevivido sin tecnologia desde que existimos, y pagar semejante dineral para forrar el bolsillo de estas empresas porque les da la gana poner estos precios, solo por subir Hrz.

Pensadlo.
Desde que salieron las normas 3D dijeron que podíamos verlo en televisores normales, pues a esperar opciones baratas.
18 respuestas