Moraydron escribió:Pos yo tambien soyd e only HD,es que para que pillarse una,la unica utilidad es pa llevarte las partidas a casa de un colega como mucho.
Enga un saludo.
Exactamente, esa es la única utilidad. Pero como no tengo ningún colega con la X pues para qué quiero una memory?
WaTeRWaLK
Adicto
166 mensajes desde abr 2003 en Into Elektroplanktons
Pos a mi me vino de regalo con el pack q compre hace 2 navidades, una oferta que hubo en mediamrkt con splinter cell, el pack sega , memory card y un mando 3th party (de los malos). La verdad es que aunque no la utilice para salvar partidas, si que la uso para llevarmelas a casa de colegas con mis personajes ya listos pa machacarlos . Como me vino gratis pos genial la verdad, aunque no pagaria x ello teniendo todo lo que hay en la scene para mantener/salvar los saves. Pero teniendola es un extra que uso de vez en cuando y que me alegro de tener.
La memory solo tiene sentido en xbox para pasar partidas de una a otra de forma comoda, nada mas. Usarla como medio habitual no tiene logica alguna, eso es para otras maquinas, y por cierto una estafa.
Yo solo uso el HD es lo ke iba haciendo falta en una konsola y no ke nos saken los billetes por kada memory komo pasa en las demás konsolas encima mierdas de memorys ke te tienes ke komprar varias para tener todas las partidas y sino tienes ke ir borrando
Yo ahora mismo solo uso los 5gb de E para partidas salvadas pero me gustaria pillarme una tarjetita de memoria para tontear aun mas con los exploits.
Pero es que el precio desproporcionado que tienen y solo para eso me duele en el alma. Seguramente me tocara pillar alguna de importacion que salen mas baratas que pillandolas aqui.
con 8 gigas de disco duro , lo de las memory cards ....pues como que no.
siempre me parecio que lo que les faltaba a las consolas era poder salvar las partidas, como en los ordenadores.
Con lo facil que era la solucion, por que ninguna empresa nos daba el gusto??
es que la gamec o la ps2 en ese sentido van retrasadas, si quieres jugar a algo ademas de pagar juego, pagar memory vaya rostro...
yo tengo una memory card por que compre una de 2ª mano por 15 € xDDD mola para llevar tus personajes si vas a casa de un colega a jugar al amped halo o algo asi, lo malo que no puedes pasar de memory al HD pero si a la inversa... para guardar mis partidas uso el Hd claro esta... las cosas mas miticas las copio a la memory xD
pero si la memory no vale pa nada
ocupa tan poco q algunos juegos no entran ni en toda la memory card pa ellos solos
yo la uso pq me vino con el action replay pa pasar partidas del pc a la xbox,ya q no la tengo chipeada