Tu top 10 consolas

1. Neo Geo AES
2. Neo Geo CDZ
3. Mega Drive
5. Master System
6. Dreamcast
7. Super Nintendo
8. Saturn
9. Mega CD
10. Neo Geo Pocket
mi orden es el siguiente:

1 - Megadrive - la culpable de ke esté en este mundillo, desde Altered Beast, pasando por Streets of Rage 2 hasta Sonic 3... ke tiempos, la de pikes ke tenia en la lucha 16 bits jeje
2 - Saturn - en su dia me jodia ke perdiera ante PSX y N64 xo conociendo mejor su catalogo le estoy dando una gran 2a juvetud.
3 - Dreamcast - En tan poco tiempo tuvo mil juegazos, no daba abasto. Shenmue (L). A mi me gusta su mando [poraki]
4 - SNES - los mejores clasicos de Nintendo en su mejor version. Aunke le hechara pestes en su dia por tener yo una MD es inmerecido jaja Muy grande.
5 - Master System - mi primera videoconsola, Alex Kidd es dios.
6 - NES - mi gran desconocida hasta hace poco tiempo, solo la jugué un rato en su dia.
7 - PSX - Tiene juegos puntuales muy buenos e imprescindibles.
8 - N64 - Basicamente por sus juegos a 4 players
9 - Game Cube - lo mismo ke la 64.
10 - Play 2 y Xbox - poco a poco voy descubriendo algunos juegazos ke tienen, xo deje la actualidad de los videojuegs cuando salieron. Dreamcast fue la última con magia.

en portatiles Game Boy con sus pokemons consiguen el primer lugar, sin ellos hay empate con Game Gear. No he sido mucho de jugar con las portatiles.
Ralph escribió:
MyoCid escribió:1º Atari 2600
2º Atari 2600
3º Atari 2600
4º Atari 2600
5º Atari 2600
6º Atari 2600
7º Atari 2600
8º Atari 2600
9º Atari 2600
10º Saturn

Totalmente de acuerdo. Es muy dificil tener 10 maquinas preferidas.

Yo es k preferidas de infancia esas dos (la Saturn ya adolescente) y a esas dos sumarle una pong y el Spectrum. Por poner consolas claro k hubiera podido poner 10 y 20 consolas, pero como no las tuve en su época pues no las considero especiales en mi vida.
DE MI INFANCIA LAS MEJORES FUERON ESTAS:

commodore 64
atari lynx (jugando al rampart pasaba horas delante de la maquinita)
game boy tocha (impresionante tetris)
master system
super nintendo

despues ya no de tan pequeño toda la saga de play station,pero como los juegos de antes nada de nada
A mi también me resulta imposible poner 10, porque no tengo tantas preferencias.

Me quedo con:

1 - DREAMCAST La consola con la que mas me he divertido jamas, solo y con amigos
2 - MASTER SYSTEM La consola que me regalaron por mi primera comunión y a la que mas cariño tengo
3 - MEGA DRIVE La de horas de diversión que me ha dado es imposible contarlas
4 - ATARI 2600 Mi primera consola domestica. Siempre un recuerdo especial.
5 - Saturn Incomprendida pero encantadora como ella sola
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1- SUPER NINTENDO
2- MEGADRIVE
3- PSX
4- NES
5- NEO GEO AES
6- DREAMCAST
7- GAME BOY
8- MEGA CD
9- MASTER SYSTEM
10- NINTENDO 64
Mi top 5 sería:

1.- SNES
2.- Nintendo 64
3.- PSX
4.- GBA
5.- GBC

Podría poner mas pero sinceramente esas son las que mas me han divertido en la vida y no creo que nunca cambie ese top.
1.Super nintendo
2.Nintendo 64
3.Mega drive
4.Psx
5.Neo geo
6.Gamecube
7.Dreamcast
8.xbox 360
9.pc engine
10.ps2
57 respuestas
1, 2