Hablo de esas musicas que no podias quitarte de la cabeza en todo el dia, en el colegio... no son las que mas me impresionan pero si las que me calaron, musica de culto!!
Maduin escribió: Ami me pasa igual con kannon's claim, el nivel no me gustaba (ni me gusta) nada pero la he rejugado millones de veces para escuchar la musica
Kannons claim tb me encanta, para mi la OST de ese juego es de las mejores ke he oido.
Hay muchos temas que pondria y no acabaria ya que es infinito,pero si hay que elegir 3 son esos...Fueron los temas que mas me impacto de cuando era un niño.
Esto es lo que respondo ahora, pero si me preguntan mañana seguramente pusiera otras distintas a estas...
PD: Jejeje, a mí también me pasaba lo mismo con el tema de Ken en el arcade. Siempre escogía a Ryu, y era empezar a sonar y ponerme en plan "tu o yo, solo puede quedar uno"...
Clarke escribió:PD: Jejeje, a mí también me pasaba lo mismo con el tema de Ken en el arcade. Siempre escogía a Ryu, y era empezar a sonar y ponerme en plan "tu o yo, solo puede quedar uno"...
Eh o no compañero!!! Que tardes tan amenas metiendo caña al Street Fighter en los recreativos... Creo que se me va a salir una lágrima y todo...
A ver... La intro de Ciberknigth (SNES) El opening de wing commander(SNES) Cstlevania II (snes) la de cuando oscurecía , la usaron en un dance dance revolution
Una solo porque las demás coincido en Alex Kidd y Sonic 1. Son las que mas me han marcado, porque las habrá mejores pero estas están hay grabadas para siempre.
Y hasta aqui lo mejor de lo mejor,seguramente agradara a algunos y a otros no tanto,pero que quereis que os diga,escuchadlos y decidme que no os gustan...
realmente os aconsejo degustar las músicas de sega cd, Road avenger (blaster master en USA), era como un vieo anime interactivo con un BSO que emocionaba...
castlevania también es una obra maestra en ese aspecto.
bueno por decir algunas más. de mi primera época de gamer.
pd: os recuerdo a los usuarios de amiga500 que el sintetizador que usa es una roland que a dia de hoy sigue siendo el mejor, a ver si nos iluminais con con algun juego que conozcais y tenga una bso destacable.
las del sega rally las del wipeout 2097 con musica de prodigy underwolrd etc vamos de pelicula era eso
santanas213 escribió: pd: os recuerdo a los usuarios de amiga500 que el sintetizador que usa es una roland que a dia de hoy sigue siendo el mejor, a ver si nos iluminais con con algun juego que conozcais y tenga una bso destacable.
no sera el roland 303 verdad??
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente