cristan escribió:magrosomohoso escribió:para mi sin duda los mejores los parodius, me encantan los 4 que hay en psx, a los que he jugado miles de horas, via POPS
se que existe un parodius primigenio en msx, pero a ese no le he dado la oportunidad nunca, ya de entrada me parece muy arcaico
No sabía que había 4 en PS1, puedes dar más detalles?
en realidad hay 5, o sea, en psx están todos, he dicho que me encantan los 4 de psx porque el primero de msx no lo he tocado mucho, aunque también está
el de msx lo tienes en el "konami antiques msx collection 3"
el primer y segundo arcade llamados parodius y parodius fantastic journey, los tienes en el "parodius deluxe pack", recopilatorio aparecido en europa y totalmente vilipendiado por hobby consolas de una manera que te dan ganas de quemar la revista solo con ver el análisis
después de esto sacaron 2 mas, pero no llegaron a europa
parodius forever with me, es un remake de un juego de super nintendo que tampoco apareció en europa
y finalmente el sexy parodius, juegazo port del tercer arcade de la saga
@Sceptre_JLRB jajaj no importa hombre, además tu has añadido las versiones de saturn y lo has puesto mas junto, que a veces a la gente le gusta mas verlo sin videos
rizando el rizo, aun hay otro parodius mas en psx, aunque este es un juego tipo advance wars
este si que no lo he jugado nunca, lo conocí gracias a un reportaje que no recuerdo donde vi pero que me acabo de acordar ahora