Timpe Splitters: Future Perfect
Burnout 3: Takedown
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: Outbreak File#2
Splinter Cell: Chaos Theory (En este nunca hay nadie o a mi me aparece que no hay nadie )
Estos son todos los que he parecheado, y los que no he parcheado son: el MK Deception, Midnight Club 3, Time Splitters 2 (creo que este tiene posibilidad online), y alguno que otro que no recuerdo.
Times spliters 3 FP, MK decepcion, SC chaos theory son los que tengo online, espero con ansias el PSO universe, el burnout 3 nose por que no me agarra el online, y los que ya quisiera online serian el Tekken 5 y el futuro Soul calibur 3, el GT4 hubiera sido la caña tambien pero weno...
Socom II
Socom I
Burnout 3
Time splitters Futuro Perfecto
Midnight Club II (el 3 lo probe y no había ningun objetivo, iba toda la peña de un lado para otro, no se me falta tiempo para ver mas)
BiteCode
MegaAdicto!!!
708 mensajes desde nov 2004 en Un lugar llamado mundo
evilgamer escribió:Timpe Splitters: Future Perfect Burnout 3: Takedown Resident Evil: Outbreak Resident Evil: Outbreak File#2 Splinter Cell: Chaos Theory (En este nunca hay nadie o a mi me aparece que no hay nadie ) Estos son todos los que he parecheado, y los que no he parcheado son: el MK Deception, Midnight Club 3, Time Splitters 2 (creo que este tiene posibilidad online), y alguno que otro que no recuerdo.
¿Alguien ha conseguido jugar a Monster Hunter en modo Online? He probado infinidad de veces y en todas me ha dado error, mientras que a otros juegos como SOCOM, Los Sims, TH Underground y demás sí he podido jugar.
Podeis seguir actualizando esto y yo que acabo de empezar en lo de online los mejores jueguecitos online y más divertidos,que este mensaje es del 2005?
por cierto el gt4 se pueden hacer carreras o solo bajar coches?