› Foros › Multiplataforma › General
Agente Cúper escribió:Creo que si mi lista no puede considerarse como la verdad absoluta es por no haber probado todos los juegos habidos y por haber y no por falta de criterio. Personalmente he valorado por encima de todo cualidades como la emoción, la atmósfera, el nivel de reto y la diversión por encima de aspectos técnicos y de guión, como persona sensible y con gran percepción extrasensorial y capacidad cognitiva que soy.
Dracarys escribió:Agente Cúper escribió:Creo que si mi lista no puede considerarse como la verdad absoluta es por no haber probado todos los juegos habidos y por haber y no por falta de criterio. Personalmente he valorado por encima de todo cualidades como la emoción, la atmósfera, el nivel de reto y la diversión por encima de aspectos técnicos y de guión, como persona sensible y con gran percepción extrasensorial y capacidad cognitiva que soy.
Osea que si hubieras jugado a todos los juegos tu lista seria la verdad absoluta, si claro.
biztor escribió:Esa lista es una broma no?
Edito: vale, k son juegos k te gustan a ti, no digo nada.
Y si, van a diferir bastante de la tuya
biztor escribió:
Estas de broma no? Sacas unas conclusiones como si fueses national geografic, gracias a tu admirable percepcion cognitiva???
Agente Cúper escribió:Dracarys escribió:Agente Cúper escribió:Creo que si mi lista no puede considerarse como la verdad absoluta es por no haber probado todos los juegos habidos y por haber y no por falta de criterio. Personalmente he valorado por encima de todo cualidades como la emoción, la atmósfera, el nivel de reto y la diversión por encima de aspectos técnicos y de guión, como persona sensible y con gran percepción extrasensorial y capacidad cognitiva que soy.
Osea que si hubieras jugado a todos los juegos tu lista seria la verdad absoluta, si claro.
Al 99%.
biztor escribió: Ahora tienes k ir a por la de peliculas, que debe ser interesante tambien
Agente Cúper escribió:biztor escribió: Ahora tienes k ir a por la de peliculas, que debe ser interesante tambien
No me siento preparado. En unos años quizás.
Os animo a postear vuestros propios top 50 o comentad las discrepancias que tenéis con el mío en vez de quejaros tanto, ¿Que juegos echáis de menos, cuales creeis que sobran? Por supuesto la lista es casi inmejorable pero estoy abierto a debate hasta cierto punto.
Las listas no son sobre gustos, si no sobre lo que creeis que es mejor. Que ambas cosas pueden ir de la mano, pero no son lo mismo.
biztor escribió:Agente Cúper escribió:biztor escribió: Ahora tienes k ir a por la de peliculas, que debe ser interesante tambien
No me siento preparado. En unos años quizás.
Os animo a postear vuestros propios top 50 o comentad las discrepancias que tenéis con el mío en vez de quejaros tanto, ¿Que juegos echáis de menos, cuales creeis que sobran? Por supuesto la lista es casi inmejorable pero estoy abierto a debate hasta cierto punto.
Las listas no son sobre gustos, si no sobre lo que creeis que es mejor. Que ambas cosas pueden ir de la mano, pero no son lo mismo.
Pero alma de poyo, como vamos a decirte nada, como vamos siquiera a intentar cambiar un apice esa gran lista, hecha desde la asepsia absoluta, con verdades como puños, grandes obras maestras de la historia, analizadas , no por miles de personas no, para que, sino por ti, gracias a tu estricto sentido del honor, de la percepcion humana, de el buen gusto. Tus capacidades cognitivas pudieron ver todos los matices de todos los juegos, cosas k otros no percibian ( como algunos tonos en una version de pokemon, k solo lo oian niños y les provocaba depresion).
Tu lista es perfecta, y no se puede cambiar nada, no hace falta que nos lo digas tu, que lo haces, ya lo sabemos, por eso nadie se atreve a rivalizar cuan digna causa, y soberana lista de arte videojueguil hecha desde lo mas profundo del corazon objetivo
biztor escribió:¡
Otra cosa tu conoces firaxis, paradox, bullfrog, lionhead studios, hudson, aclaim, y los juegos que hicieron? Asi pa empezar vamos..
ryo hazuki escribió:¿crazy taxi de acclaim? lol xD