Top Manga... y recalco en exclusiva manga. Porque hay algunas series que me gustan mas verlas en su versión de anime (como Ataque a los Titanes o Death Note) por su animación, banda sonora, etc. que en el manga (ya que quizás el dibujo no me termine de agradar, por ejemplo). Con esto quiero decir que tengo otras series favoritas, pero que ciñéndome al manga, mas o menos este sería mi top:
1. Dragon Ball
2. Fullmetal Alchemist
3. Gantz
4. Berserk
5. Vagabond
6. One Piece
7. Naruto
8. Bleach
9. Saint Seiya
10. Tokyo Ghoul
A partir del sexto puesto realmente he tenido muchas dudas
. Bien podrían aparecer One Punch Man, The Promised Neverland, My Hero Academia, Kenshin, o alguna obra de Naoki Urasawa como Monster o Century Boys...
3. Daredevil de Bendis
4. Universo Marvel-X de Alex Ross
5.The Ultimates de Mark Millar
6. Punisher de Garth Ennis
7. Astonishing X-Men de Joss Whedon
8. Civil War de Mark Millar
9. Planet Hulk de Greg Pak
10. Capitan América de Brubaker
Claramente, es fácil discernir en qué epoca se centran mis gustos y el estilo argumental y de dibujo que mas me atrae. Por supuesto, he leido comics de otras décadas (sobretodo de Spidey que habré leido casi todo del personaje) pero creo que los comienzos de este siglo fueron insuperables. En cambio esta última década poco que destacar en comparación