Acabo de instalar mi Xbox One S nuevecita en mi también nuevo TV Sony 40XD80 con HDR y ese es el mensaje que me aparece si entro en la configuración de la Xbox, "Configuración avanzada de video" - "Detalles de TV 4K". Lo curioso es que cuando está el HDR activado la calidad de la imagen cambia por completo pero entiendo con ese mensaje que no estará funcionando en Forza Horizon 3, por ejemplo....
Gynoug escribió:Acabo de instalar mi Xbox One S nuevecita en mi también nuevo TV Sony 40XD80 con HDR y ese es el mensaje que me aparece si entro en la configuración de la Xbox, "Configuración avanzada de video" - "Detalles de TV 4K". Lo curioso es que cuando está el HDR activado la calidad de la imagen cambia por completo pero entiendo con ese mensaje que no estará funcionando en Forza Horizon 3, por ejemplo....
Con el mando en la mano, pulsa HOME, baja hasta AJUSTES, entra en ENTRADAS EXTERNAS, entra en FORMATO DE SEÑAL HDMI y ponlo en FORMATO MEJORADO.
Todo esto en la entrada de HDMI 2 o HDMI 3
Ya peras como ahora la ONE te marca todo con el visto Verde.
ostras que tvinutil estoy hecho. sabía que el puerto 1 y 2 lo son por que lo leí en las instrucciones pero JODER! que no venga eso marcado por defecto...
@MakoXbox gracias, gracias, gracias, gracias... así sucesivamente