Tu última adquisición musical

1, 2, 3, 4, 5
El songs for the deaf lo ví a 7.95 el otro día y no lo pillé no sé porque, y también llevo tela de tiempo tras él... cuando vuelva al fnac lo pillo.
Mis ultimas adquisiciones, todas de segunda mano. a 6 € cada uno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D pedazo de compra jajaj
El amarillo de los Rizillos.
Imagen

El ZEN (Zona Especial Norte) reeditado por Munster.
Imagen
Estos 4 discazos por 20€ :3

Imagen
El directo de Rammsteins-Volkerball, y el death magnetic de MetallicA.
HADES escribió:El ZEN (Zona Especial Norte) reeditado por Munster.
Imagen

Y el sonido? Sacado de master o de copia vulgaris?
capzo escribió:
Imagen

La 1ª edición de este disco fue de Spansuls Records. Más tarde reedito Suicidas metiendo más temas en el lado de Eskorbuto. Esta nueva reedición viene del máster de Spansuls y el sonido es acojonante.
Personalmente, 15€ que me gasté muy bien empleados.
Pues en el Saturn, por menos de 5 pavos me pillé el Bloodflowers de The Cure.

Imagen

Y en una tienda de música de Londres, un libro de canciones para tocar con la armónica (es un regalo para un amigo :D espero que no esté en este foro jajaja)

Imagen
Bajo LTD F-104 + Marshall Mb 15, + algún accesorio. De Thomann.
Ver conjunto imágenes Imageshack
Encantado hoyga.
Saldremos a la lluvia de Manolo García y Seen the lights de Simple Minds (DVD).
HADES escribió:
capzo escribió:
Imagen

La 1ª edición de este disco fue de Spansuls Records. Más tarde reedito Suicidas metiendo más temas en el lado de Eskorbuto. Esta nueva reedición viene del máster de Spansuls y el sonido es acojonante.
Personalmente, 15€ que me gasté muy bien empleados.

Me lo apuntaré entonces, aunque no vengan los temas extras, que si no me equivoco tambien vienen en el ya no quedan mas cojones reeditado, asi que con o sin ellos, me lo llevo [+risas]
mutemath-Armistice
Copeland-You are my sunshine
Aqui van las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo!
VKR - Más k dificultad (1996) 2xLP

Imagen

Sólo Los Solo - Quimera (2001) CD

Imagen

The Prodigy - Invaders Must Die (2009) CD+DVD

Imagen

Y mañana toca hacerme polvo en la feria del disco de BCN... [fumando]
Facto delafe y las flores azules vs. El monstruo de las Ramblas

Imagen

Empecé buscándolos por una canción de un anuncio y cada vez me gustan más. Recomiendo el tema de este disco Enero en la playa.
Las margaritas son flores del campo - Mojinos escozios

Imagen
Imagen

5 leureles, bastante buen disco, aunque me gustan mas Six degress o mismamente el ultimo Black Clouds & Silver Linings XD
angamuri28 escribió:Imagen

XD Pedazo de disco

¿Disco de Saratoga? :O
A escucharlo XD
Ayer en Fnac pillé estos tres cds

Imagen

Imagen

Imagen
Lidl escribió:

XD Pedazo de disco

A escucharlo XD

Ayer estuve en la presentación :p , presentaron el single "No sufrire jamás por ti" echale un vistazo al video, merece la pena
Berri Txarrak - Payola
Imagen

Discazo, sin duda.
angamuri28 escribió:
Lidl escribió:

XD Pedazo de disco

A escucharlo XD

Ayer estuve en la presentación :p , presentaron el single "No sufrire jamás por ti" echale un vistazo al video, merece la pena

OMFG!!!
Impresionante, ese toque power metal que le ponen (para mi se está volviendo de este tipo de metal, y me encanta XD) es impresionante [babas] [babas]
Ya he escuchado el disco 3 o 4 veces XD y me quedo con la 2, la 5 y la 10. Una de ellas es la de "No sufriré jamás por ti", el vídeo aún no lo he visto, voy a ello XD
Muchas gracias por este descubrimiento [oki]
Un saludo!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El último disco de Alice in Chains y los Greatest Hits de Texas.
Ayer estuve en la presentación :p , presentaron el single "No sufrire jamás por ti" echale un vistazo al video, merece la pena[/quote]

OMFG!!!
Impresionante, ese toque power metal que le ponen (para mi se está volviendo de este tipo de metal, y me encanta XD) es impresionante [babas] [babas]
Ya he escuchado el disco 3 o 4 veces XD y me quedo con la 2, la 5 y la 10. Una de ellas es la de "No sufriré jamás por ti", el vídeo aún no lo he visto, voy a ello XD
Muchas gracias por este descubrimiento [oki]
Un saludo![/quote]

A mi me gustan todas XD , pero si tengo que destacar alguna me quedo con la 3,4,5 y con la 9 la de ojos de Ira, que hablando con Tony hernando (guitarra) me dijo que pensaba como yo , que era la que mas le gustaba [carcajad] .

Ya ves a mandar que para eso estamos. [oki]
Lowell escribió:El último disco de Alice in Chains y los Greatest Hits de Texas.

Acojonante ese disco :D
Melmoth escribió:Imagen

Cremita de la buena. ¿Alguno tiene la edición especial con los bubbleheads de los miembros del grupo?, será mi regalo para Navidades [amor] .

Respecto a mis últimas adquisiciones todos los discos de Ensiferum, bueno, todos no, me falta el último.

XD Pedazo de disco

+1000 pedazo de disco se han marcado olé [tadoramo]

Me quedo con la 1 "Después de la Tormenta".
Esa portada del último disco de Amon Amarth es de lo mejorcito que he visto,de hecho en su tiempo compré el disco solo por la portada (óbviamente el disco en si no está nada mal xD).
En CD:
Aggression - Moshpirit
Imagen

Omission - Thrash Metal is Violence
Imagen

Titan Force - Winner/Looser
Imagen

Black Knight - Master of Disaster
Imagen

Fatal Violence - Ashes Tell no tales
Imagen

Ashbury - Endless Skies
Imagen

En vinilo:

Tokyo Blade - Tokyo Blade
Imagen

Deaf Dealer - Keeper of the flame
Imagen

Hasta navidades dudo mucho que me pille algo más...
Buenas, he pensado en crear un hilo en el que todos los que aún nos gastamos dinero en Cd's podamos colgar aquí fotos de nuestras adquisiciones más recientes.
Inauguro yo la función con esta doble compra.

Imagen
Lo mas reciente que he comprado ha sido el ultimo disco de fito, y greatest hits de los ramones, en el carrefour de esos de oferta xd. Que de vez en cuando me paso por alli a verlas y pillar alguna cosilla.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues los tenia en mi lista personal desde hace un tiempecillo y alfinal me he decido....

El de MGMT en cd y el de Justice en vinilo:
Tremendo Cd de MGMT, me gusta mas que el primero y eso que era todo un reto superarlo.
Imagen

Simplemente Bestial, lo mas molon, salvaje, epico y oscurete que he escuchado en mi vida dentro de la electronica.
Imagen
YO los últimos que he pillado son :
U2 "The best of 1980-200"
Y el Rock in rio de Iron Maiden que ya tenía ganas
Gracias a Thonolan por volver a abrir el hilo.

Aquí añado mi última adquisición. Con esto, ya tengo toda la discografía de los Maiden al completo. ;)

Imagen
como molan las portadas de los maiden jeje lástima que la mayoría de los discos son malos
Sí, la verdad es que no es que sean estos sus mejores discos, pero quería tener la discografía completa.

Saludos.
Gyzmo escribió:Sí, la verdad es que no es que sean estos sus mejores discos, pero quería tener la discografía completa.

Saludos.

Hombre, el Dance of death y el A matter of life... son bastante decentes y recomendables los dos. El último en cambio es soporífero y los recopilatorios no tienen mucho sentido si ya tienes todos los discos, pero bueno.
Depende, por el precio que me costaron sí que los veo recomendables.

Saludos.
Nueva adquisición!. Vinilo + CD

Imagen

Me encanta!
Hola.

Hace un par de días que me llegó el cofre de Toto. "The collection" y lo estoy flipando. [360º]

Imagen
Pues renovando lo cds de casa y me ha dado por pillar unos que siempre quise tener ahora que los he visto a buen precio. A ver qué os parecen...

Metallica - S&M
Iron Maiden - Rock in Rio
Bon Jovi - Greatest hits (el ultimo que sacaron)
Heroes del Silencio - Canciones 84-96
Morrissey - Greates Hits (el último que saco)
Guns n Roses - Spaheguttti Incident
Lighthouse Family - Hits
BSO Grease

Saludotesss
Hay que usar la búsqueda...

hilo_tu-ultima-adquisicion-musical_1255447_s130
hilo_hilo-oficial-compras-musicales_1519633_s10

Siempre puedes revivir uno de esos hilos hablando con algún moderador ;)

Un saludo.
Dado que existen tres hilos con la misma temática, los he unido y así evitamos duplicidades (o "triplicidades" XD )
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5