No es el precio el problema,es que aquí es muy difícil encontrar discos de Heavy Metal,sobre todo clásicos.Obviamente he pensado pillarlos por internet,ya que consiga una tarjeta de credito.
Como dije no venden mucho,así que me animé a comprar el Death Magnetic de Metallica,estaba barato en una tienda,y dejando el esceptisismo que me habia provocado el disco la primera vez que lo escuché,he llegado a disfrutarlo un poco más.No me parece un gran disco,pero para pasar el rato vale,sigo pensando que es flojo sobre todo en la producción (aun hay problema con a bateria),no entiendeo que pasó ahí,el Black Album tenia una producción que hasta Britney Spears desearía tener.Si quieren sonar como en los viejos tiempos con una producción pobre no era la forma de hacerlo.Muchos riffs de guitarra son muy genéricos pero de vez en cuando hay uno que destaca,los solos de guitarra también son decentes.Aunque hacen falta canciones memorables,My Apocalypse,That was Just your Life,The Judas Kiss sirven para dar caña un rato.El instrumental,Suicide and Redemption bastante bueno en mi opinión,por alguna razón tiene mucho más variedad de buenos riffs que las canciones completas.All nightmare Long también tiene momentos decentes,cambios de ritmos inusuales,aunque la voz de James Hetfield deja algo que desear,su actuación vocal sería mucho mejor si se dejara de clichés rockeros (yeah baby!,your luck runs out-ah!).Es un disco decente para pasar el rato y no tanto para estar analizándolo musicalmente,me lo puse mientras jugaba Cod4 y lo disfrute mucho más así,en vivo las canciones se deben poner mucho mejor,al menos eso creo por que la producción del disco queda a deber un poco.No es un mal disco pero tampoco es el mejor disco del 2008 que muchos dicen,aun así es bueno volver a escuchar a unos Metallica más cañeros,tal vez salió con algo de prisa,espero con más expectativas un sucesor digno de considerarse entre sus más grandes obras junto con sus primeros cuatro clásicos.Metallica ha demostrado que cuando quieren pueden hacer trabajos muy memorables,en Master of Puppets lo lograron sin Dave Mustaine,y en And Justice for All y el album negro sin el ni Cliff Burton,así que no hay pretexto,solo tienen que ponerle más empeño.