Ahora mismo, en street fighter IV Akuma me ha dado una tundra de campeonato,en superdificil. no habia perdido ningun round hasta que el panocha este me ha ganado 0-2
Un puto zombie, guitarra en mano, me ha matado a la bella Juliet (Lollipop Chainsaw), todo por confiarme y no darle un chupa-chups para regenerar vida. No volverá a pasar, si tiene que comer dulces y engordar así será.
esconderme en un conducto de ventilación, huyendo de un tiroteo.....oscuridad....ruidos de pasos que se acercan....enciendo linterna y de repente el puto alien me saluda con sus dientes plateados.
Un grifo en Dragon's Dogma. Me pareció buena idea subirme a su lomo. No me pareció tan buena cuando subió a 500000000 metros de altura y me quedé sin energía para seguir encima suyo xD
Evil within,un tio con motosierra en el capitulo 3,lo veo encadenado,le empiezo a disparar,rompe las cadenas y sale detras mio con un monton de peña,al final,muerto jajaja
rokyle escribió:Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.
Os engañan como quieren.
El primer juego de cobertura 3D en tercera persona de la historia fue posiblemente Metal Gear Solid de Playstation, el primer juego 3D con sistema de cobertura-disparo en tercera persona de la historia fue probablemente Winback: Covert Operations de Nintendo 64 aparecido un año después y el juego que definió el género de cobertura-disparo en shooters en tercera persona de hoy en día fue Kill·Switch de Playstation 2, XBOX y PC.
Eso obviando los shooters on-rails que se basaron en el sistema de cobertura-disparo básicamente desde Time Crisis en 1995, pero eso es otra historia.
Gears of War no es más que una copia de una copia de otra copia. Pero es un buen juego, con una buena ambientación, una buena historia y básicamente el primer juego de la historia en Unreal Engine 3 (quizá el motor gráfico más utilizado) en consola.
rokyle escribió:Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.
Os engañan como quieren.
El primer juego de cobertura 3D en tercera persona de la historia fue posiblemente Metal Gear Solid de Playstation, el primer juego 3D con sistema de cobertura-disparo en tercera persona de la historia fue probablemente Winback: Covert Operations de Nintendo 64 aparecido un año después y el juego que definió el género de cobertura-disparo en shooters en tercera persona de hoy en día fue Kill·Switch de Playstation 2, XBOX y PC.
Eso obviando los shooters on-rails que se basaron en el sistema de cobertura-disparo básicamente desde Time Crisis en 1995, pero eso es otra historia.
Gears of War no es más que una copia de una copia de otra copia. Pero es un buen juego, con una buena ambientación, una buena historia y básicamente el primer juego de la historia en Unreal Engine 3 (quizá el motor gráfico más utilizado) en consola.
Pero no he dicho que fuera el primero. He dicho que todos los TPS de la generación se basaron en lo que hicieron con Gears. Gears acopló un montón de cosas de otros juegos en 3era persona, lo hizo bien, caló hondo y ahí tenemos Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish...todos usando el mismo sistema de coberturas.
Me ha dado por jugar al Borderlands 2, que no había probado el co-op y estoy picado. Fui en una misión con 3 palomos más y éramos nivel 18-21 para enemigos 24-25, la pantalla del búnker. Mucha muerte.
rokyle escribió:Pero no he dicho que fuera el primero. He dicho que todos los TPS de la generación se basaron en lo que hicieron con Gears. Gears acopló un montón de cosas de otros juegos en 3era persona, lo hizo bien, caló hondo y ahí tenemos Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish...todos usando el mismo sistema de coberturas.
Estarían basados en Gears of War si Gears of War hubiera inventado alguna mecánica, y no es el caso. Todos los juegos están basados en Kill·Swith que es el que aportó al género, que ya estaba más que inventado, el tema de disparar desde la cobertura sin asomarse y un movimiento fluido entre cobertura y cobertura. El resto ya existía y ya estaba popularizado, aunque no fuera exactamente en el mismo género, por un juego que pasó sin pena ni gloria, se llamaba Metal Gear Solid 2 o algo así, de un tal Hideo Kojima.
Otros juegos han aportado cosas como diferentes niveles de cobertura en función a la altura de la cobertura y pequeños arreglos de ese estilo pero Gears of War no aportó prácticamente nada. Ni lo necesitaba, supuso un gran avance siendo el primer UE3 en consola y era un buen juego, no necesitaba mentir diciendo que su sistema de combate era algo revolucionario, pero seguro que lo hicieron.