Bueno, pues mi colega alien otra vez xD fue una de esas que le escuché venir, pero el pasillo no tenia salida, y piensas: que no se gire, que no se gire, que siga recto...pero lo ves mirarte y sabes que ahi trmina tu viaje
, de echo, capte el momento enque me pillo de pleno jajaaja:
Y en evil within creo que capitulo 3 o 4 no se, una trampa de estas que esque estan puestas a mala leche y son casi imposibles de ver xD simplemente andando por el "porche" d euna casa, terminé empaladisimo cual la peli de "the collector" sin saber que cojones habia pasado
Cleveland escribió:Uy, qué bien suena ese mod. Y con el evocador nombre de Romero. Yo sólo jugué al primer Dead Rising en 360 y me pareció encantador, pero con una opción así de juego, habría sido la hostia.
Yo esque aunque habia jugado al 1 y al 2, la verdad esque cuando vi el trailer del E3, me imaginé algo menos arcade, aprovechar tamaña cantidad de zombis, el ser en una ciudad y demas para hacerlo algo mas complicado, dentro de lo arcade, pero no fue asi, que ojo, pese a ello lo he disfrutado como un enano, he jgado la campaña sin mods ni nada, porque considero que al toque sarcastico, comico etc que tiene le pega mas la faceta arcade, pero al ver que los dlc, al menos el primero, son serios, y saber de la existencia de este mod porque de echo algunas de las features que tiene se las sugerí yo a su creador en el foro de modding de DR2
, lo he metido y vaya si cambia la experiencia, se parece mucho mas a eso que imaginé al ver el video del E3
, aunque quiero probarlo con un personaje desde 0, porque por desgracia los personajes d elos dlc consservan el level, skills etc de la main, asi que eso pese al augmento drastico de dificultad tanto en matar alos zombis ocm el daño que te hacen, se hace mas llevadero que desde 0, que si que tiene que ser un inferno