cronnos escribió:Monowar escribió:Goro en el Mortal Kombat 1 y no es vacile.
Anoche en un local de Reus(Tarragona) al que le han dado un cambio de imagen y han metido varios arcades y cuando tomas una consumición te dan una monedilla especial para poder echar una partidilla.
Y ya que estoy con un poco de offtopic decir que tienen una pizarra con los records de algunos juegos,el del Mortal Kombat estaba en el 5º combate y yo me hice los endurandes después de bastantes años sin jugar pero el Goro me hundió la vida
Por cierto los sticks son Industrias Lorenzo puros,me pellizqué el meñique un par de veces...
Paz!!!
Hablas de instert coin?, me han comentado que esta bien pero aun no he pasado por alli...
Diría que ese era el nombre,si.
Tienen puesto el Mortal Kombat,Puzzle Fighter,Pacman,Simpsons Arcade,Supersidekicks 1 y el TMNT in time.
Un tercio cuesta 1,60 y te dan monedilla para una partida.
Si no consumes es carete,50 céntimos la partida.
Y bueno,el tío que teóricamente controlaba las puntuaciones(camarero)tampoco se enteraba mucho y no se tomo muchas molestias,mi hermano le dijo que estaba superando el récord por bastante y el tío ni se pasó a verme jugar ni nada,tampoco se quedaban los puntos en la máquina y no pude poner nombre,simplemente le grité entre el tumulto del Run to the Hills que había llegado a Goro,que era la fase 11...el perro de mi hermano se encargó personalmente de remarcarle varias veces al pavo que pusiera FEO como iniciales en la pizarra,ya veré si el pavo lo pone o suda de mi cara.
Al resto perdonad el offtopic,un saludo!!!