Tú, yo y mamá

Hola foreros, voy a contaros un caso a ver qué os parece.

Tengo una novia con la que llevo casi cuatro años de relación y casi uno viviendo juntos. De vez en cuando tenemos nuestras broncas porque ambos tenemos un carácter algo "especial", entiéndase susceptible y algo inmaduro. Pero en general nos llevamos muy bien, nos queremos y a pesar del tiempo juntos la relación sigue siendo igual de "fresca" que al principio.

Además de novia tengo una madre. De pequeño la vi pasarlas muy putas a causa de la relación con mi padre; cuando por fin se separaron ella necesitó mucho apoyo para salir adelante, y a consecuencia de todo aquello la relación que tenemos es bastante estrecha. El caso es que aquella relación, y otra muy parecida que tuvo después, la dejaron de algún modo "tocada".

Creo que es posiblemente la persona más honesta que conozco. En su trabajo (enfermera) la quieren muchísimo, hasta el punto en que su sindicato le propuso liberarla para que les representase. Sin embargo el jefe de su sección le pidió que no aceptase así que ella no sólo se negó (y rechazó las ventajas laborales y pecuniarias que le ofrecían) sino que tras un viaje organizado por el sindicato se dio de baja porque no le parecía bien la manera de gastar el dinero de los afiliados. Quiero decir con esto que es MUY buena gente. Desgraciadamente parece creer que esto le da derecho a juzgar a todo quisque, de modo que necesita poquísimo para llegar a la conclusión de que el vecino del cuarto es un maltratador, de que su amiga Pepita es una aprovechada o de que su hermana sólo se habla con ella para humillarla. Vive en un mundo de blancos y negros y como ha leído decenas de libros de psicología necesita muy, muy pocos indicios -reales o imaginarios- para "interpretarlos" y ponerte en la lista negra, ponerte una etiqueta. Y ya la has cagado, porque de esa lista NO se sale.

Además, como no tiene ninguna relación, con la poca familia que tiene en España no se habla -debido a lo expuesto arriba- y nuestro perro murió hace un par de años, yo soy lo único que tiene en la vida. Y claro, imaginaos la gracia que le haría que me fuese de casa. Sea por esto o por sus "cualidades" para juzgar a la gente tiene cruzadísima a mi novia, y la relación es cada vez más y más incómoda. Si hago o digo algo que no le venga bien salen los "eso es idea tuya o es de Susana", los "tú a mí antes no me tratabas así", cada vez que se enfada conmigo, por el motivo que sea, tiene que atacarme siempre por el mismo lado. Mi novia se entera de estas cosas y por supuesto, aunque al principio se esforzaba por caerle bien, con el tiempo el odio se ha hecho recíproco. Hace muchísimo tiempo que no vamos a Valencia por no pasar la noche en mi casa, y si voy por mi cuenta a la vuelta todo son caras largas y malas contestaciones, que suelen degenerar en tremendo broncazo.

Os voy a poner sólo el último ejemplo, aunque tengo un muestrario extenso: ayer me dio una ligera migraña nerviosa, así que a media tarde intenté acostarme a ver si se me pasaba. Mi madre me llamó por teléfono y le expliqué que me dolía un poco la cabeza y que quería descansar. Le habré explicado 1.000 veces que cuando estoy así sólo me viene bien quedarme a oscuras y en silencio y no pensar en nada, pero ella venga preguntando:

-¿Pero te duele mucho?
-¿Pero qué tipo de dolor es?
-¿Pero has comido bien?
-¿Pero te has tomado algo?
-¿Pero estás agobiado?

A lo que yo le dije que me estaba agobiando en ese momento y que si me dejaba descansar y hablábamos hoy. Sí, vale, pues nada hasta mañana. Por la noche después de cenar empezó a darme bastante fuerte, así que me fui a la cama con mi novia y como aun así no conseguía dormir, ella estuvo rascándome la cabeza -por supuesto sin decir nada- hasta que pude relajarme y dormir. Bendita.

A eso de las 11 suena mi móvil. Mi madre. Como había conseguido relajarme y quería seguir así le cuelgo. No pasa nada, ella sabe que cuando me duele no quiero hablar, seguro que se lo imagina, mañana la llamo. Una mierda, vuelve a llamar. Me empiezo a poner nervioso y cuelgo otra vez. Me llama al fijo, me levanto ya cagándome en Cristo y al descolgar resulta que está llorando, diciendo que cómo le hago eso, que antes no era así, que me prepare que viene con el coche a castellón a llevarme a URGENCIAS y que si no voy a bajar ya puedo ir llamando a la GUARDIA CIVIL porque va a estar llamando al timbre hasta que baje. Las otras cuatro personas que viven en mi piso, pues que se jodan supongo. A todo esto le siguió un cuarto de hora de lloriqueo sobre lo mala malísima que es mi novia y sobre cómo no tengo alguien que me lleve al hospital si estoy malo, y media hora más de mi novia llorando porque lo había oído todo y decía que no quería a alguien así en su vida ni en la de sus hijos.

Conque ya veis cómo está la cosa. Agradecería consejos, opiniones y comentarios.
Tio, a una madre no se le cuelga el teléfono, joder. Que si estás en el mundo es gracias a ella.
Cero que va a resultar que tu madre......TE QUIERE mucho, a lo mejor hasta demasiado....
Hazle entender que tu quieres a tu novia, igual que a ella, que te haces mayor y que lo de irse de casa iba a tocar tarde o temprano. Hazle entender que con la mala relación que tiene con tu novia, el único perjudicado eres tú. Que si te quiere de verdad, acepte esa relación...

Saludos paisano
Calintz escribió:Tio, a una madre no se le cuelga el teléfono, joder. Que si estás en el mundo es gracias a ella.

Eso lo decis porque no teneis una madre asi.

Joder, casi, casi, con lo que has contado, Bou, es mi caso. Tu, no hagas caso a los chantajes, cuando vea que no le haces ni caso a esas pataletas, pero que, cuando realmente te necesitas, estás ahi, empezará a medio-respetarte. Digo medio, porque completamente, ya lo doy por imposible.

Aunque mi madre nunca ha llegado a decir que mi pareja es malisima o que me manipula, en eso ha sido más light, y lo unico que ha sentido, es como un poco de "desconfianza" hacia el, no se como decirlo, siempre está pensando que si hace o dice algo, hay como una doble intención en ello, aunque no sea asi.
Evidentemente, las cosas en su sitio, cuando le dan esas neuras, le dejo bien claro en cualquier caso, el que tiene que quejarse de esas "desconfianzas" soy yo, y como que yo no me quejo, a ella no tiene que importarle y que si quiere buscarle imperfecciones a alguien que se busque pareja y se las saque a el. Imagino que tu madre tambien es de las que dice "yo? Aguantar a otro hombre! Ni hablar", asi que nada.
Chantaje emocional y además persecución paranoide...

Dale un perro y que se entretenga o te va a amargar la vida.
a una mamá se la trata bien , pero amos , intenta que tenga actividades y cosas porque sino te va a matar xD
Ufff, mi abuela últimamente está igual con mi madre, mis padre, mi hermano y conmigo, que vivimos a 10 minutos... Una pregunta, ¿vive sola tu madre o sale poco a la calle? Es que a mi abuela lo que le pasa es que está demasiado tiempo en casa, y todos sabemos que las paredes comen a las personas que se encuentran dentro. Es decir, que se come demasiado la cabeza, se empieza a imaginar cosas que no son, agrandando cada asunto que le cuentas, y por eso se pone así. La pena es que en el fondo, la causa de que te haga todo esto, es que te quiere demasiado :S. Pero sí, como te han dicho, intenta hablar con ella para hacerle ver que está equivocada. Sólo puedo desearte suerte [oki] y ánimo
buf tio, que tengas mucha suerte y logres salir de esta situación lo antes posible!!

yo pasé hace tiempo por una situación parecida a la tuya y la verdad es que se pasa bastante mal...

lo que hice yo en su momento es no seguir el juego de mi madre ya que hay madres que solo quieren que estén por ellas, sintiendo celos de la gente que está a tu lado...
cuando pasó un tiempo y mi madre veia que había perdido toda la razón, poco a poco se fue poniendo en su sitio...

por lo que yo de ti estaría más por tu novia, que al fin y al cabo es con la que quieres hacer tu vida
no digo de no hacer caso a una madre pero cuando llegan a estas situaciones que quieren estar siempre presentes... no se les tiene que hacer mucho caso... la unica manera para frenar este mal rollo es que ellas mismas vean que la están cagando y para esto la unica manera es no seguirles el juego.

es normal que tu novia no quiera ver a tu madre... totalmente comprensible...
es tu madre la que se tiene que hacer a la idea de con quien estás. si le gusta bien y si no... dos piedras!
ánimo!!
GELETE escribió:Hazle entender

Buf, no pides nada. Conversación hace 5 minutos escasos:

-Yo: A ver mamá, no te cojí el teléfono porque sabes que cuando me duele la cabeza quiero dormir, no quiero hablar.
-Mi madre (llorando): Pero yo soy tu madre y tengo derecho a preocuparme por ti LE MOLESTE A LA QUE LE MOLESTE!

Conclusión, ya puedes decir lo que quieras y argumentárselo como quieras que no cuaja. Su visión de las cosas (mi novia me tiene abducido, si tomo una decisión que a ella no le viene bien no es mía, mi novia me la ha metido en la cabeza, si le hablo mal no he sido yo, mi novia me ha comido la cabeza para que lo haga) es invariable e invulnerable.
Bou escribió:
Buf, no pides nada. Conversación hace 5 minutos escasos:

-Yo: A ver mamá, no te cojí el teléfono porque sabes que cuando me duele la cabeza quiero dormir, no quiero hablar.
-Mi madre (llorando): Pero yo soy tu madre y tengo derecho a preocuparme por ti LE MOLESTE A LA QUE LE MOLESTE!

Conclusión, ya puedes decir lo que quieras y argumentárselo como quieras que no cuaja. Su visión de las cosas (mi novia me tiene abducido, si tomo una decisión que a ella no le viene bien no es mía, mi novia me la ha metido en la cabeza, si le hablo mal no he sido yo, mi novia me ha comido la cabeza para que lo haga) es invariable e invulnerable.

No se tio, se denota a kilómetros que tu madre esta celosa de tu novia a kilómetros. Y por lo que veo tu novia lo intento en un pricipio pero tu madre no ha dado pie.

Sabes que la unica solución es "entrenar" y "acostumbrar" a tu madre a tus habitos, manias, novias, etc.... que la quieres pero no por ello puedes tragar con todo.
Poco a poco, tampoco la vas a poner una lista de normas de golpe no se.
Pero por supuesto tmb piensa en ella, que no esta pasando buen momento parece.
Os voy a contar lo que me pasó hace ya meses sólo para ver qué os parece. Todavía no había venido yo a vivir aquí. quería irme de fin de semana a Morella con mi novia, y necesitaba un 205 que estaba a su nombre pero usaba yo desde hacía poco. Se lo consulto, y vale de acuerdo. El día anterior cambia de opinión y me dice que no, que no hay coche porque el seguro no incluye a mi novia y si por lo que fuera cogía ella el coche y atropellaba a una vieja se iba ella (mi madre) a la cárcel.

Conque nos quedamos sin fin de semana, pero en fin. Con el tiempo me vengo a vivir a Castellón y le digo que me vendría bien el coche para ir alguna vez a Carrefour a hacer la compra. Ella no lo usa así que no le hace falta, y yo voy al curro y al centro en bici, así que no voy a comprarme un coche. Primero me dice que sí, luego que no por el mismo motivo de arriba. Me ofrezco a incluir a mi novia en el seguro y pagar la diferencia me dice que sí pero con el tiempo cambia a que no, que la responsable sigue siendo ella porque el seguro está a su nombre. Me ofrezco a cancelar ese seguro, perder los 8 meses que quedaban y contratar otro a mi nombre sólo para que se quede tranquila. Me dice que sí. Con el tiempo me dice que no, que si mi novia va a coger el coche por qué no paga el seguro su padre.

Os lo repito otra vez, su solución era que el padre de mi novia contratase y pagase el seguro de un coche a nombre de mi madre, y que iba a conducir yo, porque al fin y al cabo algún día lo cogería su hija también. Y le parecía lo más normal del Mundo.

Todas estas conversaciones, aunque las resuma de manera tan sintética, no se desarrollaban de modo pacífico y normal sino en medio de chillidos, llantos, epítetos de "lagarta" hacia mi novia, quejidos por todo lo que ella había hecho por mí y promesas de que con los años acabaría arrepintiéndome igual que ella se arrepiente de cómo trató a su madre (DEP) a causa de mi padre. Vamos, un drama.

P.D. Al final cambiamos el coche de nombre (para que no le quiten puntos si mi novia hace alguna pirula) e hice un seguro nuevo, pero se pasó meses advirtiéndome que cuidado no fuera mi novia a dejarle el coche a alguna amiga para hacer el cabra y me comiese yo el marrón. Un coche que está en la acera muerto de asco y se mueve dos veces por semana, no sé ni si valía la pena.
Tu solucion: amitriptilina!! Tratate esas migrañas y no volveras a tener un problema asi!

Es broma, la verdad es que tu situacion es complicada. Tienes que tener mucho cuidado porque puedes tener muchos problemas con tu novia e incluso perderla por esto. Tienes que poner a tu madre en su sitio, puede que al principio se rebote a muerte, pero una madre es una madre y no podra enfadarse contigo para siempre.
Como ya dije, la solución, darle la razón como a los locos, decirle que sí y luego hacer lo que te dé la gana, por supuesto ignorarla completamente hasta que se dé cuenta del daño que te está haciendo y si la cosa pasa a mayores, dile simplemente que tal vez deba someterse a un examen psiquiátrico.

Y verás qué rápido se calmará.
solbadguy0308 escribió:Como ya dije, la solución, darle la razón como a los locos, decirle que sí y luego hacer lo que te dé la gana, por supuesto ignorarla completamente hasta que se dé cuenta del daño que te está haciendo y si la cosa pasa a mayores, dile simplemente que tal vez deba someterse a un examen psiquiátrico.

La verdad es que ya he dado todos esos pasos. Y la cosa sigue igual. Sería muy triste pasarme la vida ignorando a mi madre o tratándola de loca, sería tristísimo después de todo lo que hemos pasado juntos.

Lo de que se dé cuenta lo veo muy difícil. Hace años, la noche que le dije que iba a hacer puenting con los amigos me dijo -chillando y llorando- que recogiera las cosas que me volvía para Valencia con ella, y al decirle que no... que ya estaba, que se había cansado de la vida, que ahora mismo se iba por el balcón p'abajo y que ya me diría algo la policía.

A lo largo del tiempo su versión sobre los hechos ha ido cambiando, empezó con que estaba perfectamente justificado que me dijera eso para que no hiciese puenting, luego cambió a que no, que ella me había dicho que se tiraba SI ME PASABA ALGO y al final que toda la situación nunca pasó. Como es una santa ella no hace nada incorrecto: si lo ha hecho será porque era lo correcto, y si al final resulta que no era correcto... será que no lo ha hecho.

Estoy hasta los huevos de sus mierdas, si estuviera hecho de otra pasta pasaría de ella pero como sólo me tiene a mí me da muchísima pena que se muera sola, y no puedo. Además sé que de un modo retorcido sólo quiere lo que cree que es mejor para mí. Pero me tiene hasta los huevos.
Bou escribió:Estoy hasta los huevos de sus mierdas, si estuviera hecho de otra pasta pasaría de ella pero como sólo me tiene a mí me da muchísima pena que se muera sola, y no puedo. Además sé que de un modo retorcido sólo quiere lo que cree que es mejor para mí. Pero me tiene hasta los huevos.

Ok, te he visto en los 2 o 3 post anteriores apunto de, pero al final te lo tragabas, al menos esta vez lo has soltado......

Yo con mi madre en ocasiones es mejor NO DECIR NADA de lo que voy a hacer para evitar peliculas. Si me voy a tal ciudad de vacaciones un finde, digo que me quedo en casa todo el finde, para evitarme cosas como: cuidado con el coche/moto/andando por la carretera, cuidado con esto lo otro y lo otro. Es decirle cualquier cosa y ya empezamos con el cuidado con tal y cual...un ejemplo, me compre una ducha de chorros y encuanto se lo comenté: Cuidado que los chorros esos se llenan de bacterias y hongos y vas a coger cualquier cosa.
Pues asi. Cuidado que esa gente es muy mala gente.
Donde vas? Voy de cena con un compañero de trabajo, y ya salta: Cuidado que ese es un trepa que te va a engañar XD

Etc.. no se así con todo. SOLUCIÓN: no le digo nada. Para ella tengo que ser el tio mas aburrido del mundo, no salgo de casa o salgo lo más mínimo, apenas si me relaciono con nadie y soy muuy formal y tal y cual. Ella es feliz en su ignoancia y yo feliz haciendo lo que me da la gana sin tener que justificarme de nada o tener la pelea de turno por cualquier CHORRADA. La cosa llega hasta tal punto de que le dices una buena noticia, y ya te viene con el cuidado que.
Me han tocado 200€ en la loteria....."cuidado con el boleto no te lo roben que hay muy mala gente por ahi" XD por dios.....

Te digo todo esto, porque creo que quiza el 30% o 40% de las discusiones te las podrias evitar, informandola lo justo y asi le evitas disgustos y te los evitas tu.
Si te vas de puenting, pues le dices que te vas a una biblioteca o de curso...... Que te vas con tu novia de finde, pues le dices que te vas a un cursillo de inglés(eras profesor de ingles no?) Pues cosillas así. Ella sera feliz en su ignorancia, le evitas problemas y te los evotas a ti.

De todas formas esto es solo una idea, y aun te quedarian elresto del 60% de berrinches por lidiar....
NaN escribió:De todas formas esto es solo una idea, y aun te quedarian elresto del 60% de berrinches por lidiar....

No, si sólo sufro ese 60%. Aquello del puenting me enseñó a tenerla in the dark cuando creo que pueda haber movida.
Sigue los consejos de NaN, yo hago lo mismo.
Donde vas? por ahí. Cuando volveras? no se.
A veces me jode ser tan borde y no contar nada de mi vida, pero es que contestar una pregunta parece que les de derecho a hacerte otra, y luego otra y otra, y todo es malo y peligroso en esta vida. Ya lo se joder, y trabajar también, no te.. ¬¬

Pero vamos, yo en esta historia me identifico con tu novia.. más o menos xD Me explico, mi novia tiene un niño de 11 años, y por lo visto lleva muy mal eso de que me acueste con su madre ¬¬u asi que es un borde conmigo, se me pone chulo, me falta al respeto, etc etc Y, al principio, pues igual que tu novia, intente camelarmelo, le "apañe" la psp, le puse juegos, le dejaba peliculas, le respondia a todo lo que me preguntaba... pero llega un momento que es dificil seguir sonriendo y no ponerte borde como él, y claro, ya esta liada, por que el es "un crío". Entonces es cuando yo (no) digo: si, como el de este chico es un demonio [sati]
Déjaselo claro, las madres cuando eres pequeño son madres-niñera, pero después son solo madres y tu eres una persona libre de hacer lo que quiera con quiera.

De hecho eso me lo dijo la mia xD
Calintz escribió:Tio, a una madre no se le cuelga el teléfono, joder. Que si estás en el mundo es gracias a ella.

Pero eso no le da derecho a hacer lo que le da la reverenda gana...

Entiendo que este preocupada, pero esto me parece excesivo.
Sinceramente.... yo es que para estas cosas soy muy bestia.

Tu madre no queire tu felicidad, quiere su felicidad. Para mi, eso debilitaria bastante el vinculo que tendria con una madre, por lo que pasaria mucho de ella.

Yo, mas o menos en su dia (aunque no a tan grande escala ni mucho menos) tube ese problema.

Digamos que mis padres siempre han controlado bastante mi vida hasta cierto punto de mi vida que vi que o empezaba a marcar terreno o me veia con 20 años y ellos controlando mi vida.

Ese punto fue con mi primera pareja. Llevavamos 7 meses, viendonos todos los dias 8 horas, y mi padre cuando se referia a ella no se referia como mi novia, si no como mi "amiga", y cuando lo hablaba con él me decia: hay hijo... que no sabes tu bien que es eso...

Un dia me planté y se lo dije claro: mira, te guste o no es mi novia, llevo 7/8 meses con ella, y por mucho que te joda sera eso quieras o no. (Palabras textuales.. ya he dicho que para estas cosas soy muy bestia).

Otro ejemplo es con los estudios. Toda mi vida me han atosigado sobre mis estudios, siendo esto un gran inconveniente porque me ponia demasiado nervioso a los examenes pensando mas en que pensarian, y no en como resolverlo.

Este año les dije: la carrera me la quiero sacar yo, es mi ilusión del momento, pero os joda o no, si llega el dia que me la quiera dejar, la dejaré y si me la quiero sacar me la sacaré, no os penseis que lo hago por vosotros o por vuestra ilusión. Yo me estoy construyendo mi vida, acepto que me esteis guiando, pero una cosa es guiar y la otra es notar como teneis mas ganas vosotros de que me saque MI carrera, a tenerlas yo mismo.

Tambien les dije que ni se les ocurriera decirme ni una vez mas que estudiara, i ni mucho menos preguntar por los estudios, que para preguntar eso no me llamaran.

Y asi ha sido :D.

Y para todos aquellos que podais pensar que soy un basto o un hijoputa con los padres.... para nada... de hecho yo con mis padres soy el niño mas viciado del mundo, incluso aun con mis 19 años continuo llamando a mi madre "mami" con tono de crio. Simplemente marco el terreno de... ei, me alegro que me esteis ayudando pagando la carrera (por ejemplo), pero mi vida la decido yo, no vosotros.

Tu, tienes que hacer lo mismo, sea como sea. Aunque sea plantandote delante de ella y diciendole: Podras llorar, amenazarme o hacer lo que quieras: quiero a mi novia, y tus celos hacia ella me estan haciendo mucho daño. Es mi vida, y yo decido mis cosas, si no quiero cojerte el telefono no es ella la que me lo manda, y si quiero hablar contigo, no es porque ella me lo mande. Lo entiendas o no, la quiero y al menos no me atosiga tanto como tu.

Siempre he sido de los que ha pensado, que a las personas, llegadas una edad solo se les hace entender las cosas de una forma: diciendoles aquello que justamente menos quieren escuchar y haciendoles "daño", simpre y cuando tengas la razon.

Perdon por el tocho :p

d4rkb1t

EDITO:

Otro ejemplo es cuando estaba saliendo con mi ex. El primer finde que quedé con ella para ir a su casa mi madre me dijo... i te vas para alli tu?... y le dije.... "Ya sabes que si quiero lo haré por mucho que me lo impidas, este aspecto de mi vida lo quiero controlar todo yo, sin opiniones de nadie. Yo y ella decidimos y no creo necesitar de nadie mas que decida por nosotros ahora mismo.". Hay ciertas cosas en mi vida que las quiero controlar yo mismo, y en mi caso tanto los estudios como mi vida amorosa las quiero controlar yo.

En tu caso, cuanto antes, deberias de hacer lo mismo, cueste lo que cueste n.n'.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dice d4rkb1t.
En mi opinión, tu madre necesita que le cantes las cuarenta.

Aunque te joda y/o te duela deberías ponerte duro con ella y decirle que te está jodiendo, que estás harto de sus celos y de que desprecie a tu novia. Que tú ya eres adulto para saber con quién debes o no debes de estar y cómo vivir y que con lo que ella hace, a ti te hace daño.

Tiene que aceptar que tu novia lo es porque os quereis, que no va a cambiar por mucho que ella haga o diga y que tiene aceptarlo de una vez y comportarse.
Creo Bou que deberias de tener una conversacion seria con tu madre e intentar hacerle ver que esto a lo unico que conduce es a que os distancieis.

Yo no tengo dicho problema porque mi madre se lleva bastante bien con mi novia, pero entiendo que estas entre dos frentes. Por un lado esta tu novia y por otro tu madre.

Tambien hazle ver a tu novia que por muy maniatica que sea tu madre, es tu madre y tampoco vas a dejarla sola.

Yo si fuera tu organizaria una cena entre los tres, y le pondria las cosas claras a tu madre y a tu novia (sobretodo a tu madre).

Suerte.
Uff tio que caso mas raro, me he leido todos tus posts y me han dado mazo de rabia. Me parecen muy injustos los casos que has contado. Mi opinion es que TODO tiene un limite. Sea tu madre, tu prima o tu canario. Yo me he tirado sin hablar con mi padre por una guarrada relacionada con el dinero durante mas de un año, y volvimos a hablar por que mi abuelo enfermó, sino aun estamos sin dirigirnos la palabra, y yo bien agusto (es muy triste pero es cierto). Evidentemente fue la gota que colmó el vaso. Aunque la relacion no es ni volverá a ser parecida a la que era.

Tienes que tener cuidado por que la cuerda se te puede romper por dos extremos, no solo el de tu madre, sino tambien el de tu novia. Este tipo de cosas queman muchisimo una relacion.

Sobre lo que tienes hacer poco te puedo ayudar por que cada uno es como es, yo ya la habría mandado a la mierda hace tiempo, por lo menos por una temporada para que viera la situacion que está creando y a lo que se expone si sigue con esa actitud.

Un saludo y suerte.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
llerllio escribió: Imagen
...¿ja?
llerllio escribió:Imagen

esto no es pruebas
25 respuestas