Kokoro no itami o keshitekureru no nara mayowazu koroshiteokure yo, frase de una cancion que me encanta ~lust for blood~ aunque ahora este ya con mi clasico en estos momentos emu.
Hoy no ha pasado nada interesante pero hablando ahora con eri se han abierto unas heridas en mi corazon las cuales creia cerradas hace tiempo, por eso he abierto el post con esa frase, todavia guardo sus fotos en la cartera, en mi habitacion, en mi ordenador, todavia guardo sus mails, recuerdo con exactitud cuando recibi su primer mail y cuando me llego el ultimo.
Nos conocimos una mañana soleada en un domingo de febrero, vi tu anuncio en una web y decidi escribirte, poco a poco nos ibamos conociendo, hablabamos, nos escribiamos varias veces al dia, nos contabamos que habiamos hecho, me dijiste una frase que permanecera grabada a fuego y hierro en mi memoria, has sido la primera persona que me ha dicho algo asi y que me ha hecho sentir alguien importante, alguien querido (watashiha daisuki na hito), tambien me decias que tu dia no empezaba hasta que me leias, para mi tampoco, y desde una triste mañana de primeros de marzo mi dia no ha vuelto a empezar.
Yo estoy aqui esperando solo un "hola" no pido mas, aunque el mensaje este en blanco solo ver algo mandado desde tu direccion me haria recuperar la sonrisa, te hecho de menos, demasiado de menos, has sido alguien que ha dejado una huella imperecedera en mi vida y si algun dia pudieses leer esto, para mi siempre seras la primera.
He conocido muchas personas en este tiempo pero no se, ninguna puede llenar ese vacio que tu has dejado aqui, un corazon roto, que cada vez que lee algo tuyo o ve tu imagen siente mil cuchillos desgarrandolo al unisono, sin embargo yo no puedo parar de escribirte aunque no obtenga respuesta alguna, quiero creer que sigues aqui, "a mi lado" que esa enfermedad que una vez me dijiste tener no fuese mas que un resfriado, y lo mas importante, quiero creer que eres feliz, y solo eso me bastara para serlo a mi tambien aunque nunca mas sepa de ti.
Ella es una chica llamada misato, con la cual perdi contacto en marzo de este año y desde entonces para mi muchas cosas han cambiado