tualizacion de halo2

buenas gente, os iba a comentar el siguiente problema: He hecho una copia de seguridad del halo 2 para mi 360. Ningun problema al inciar, pero a la hora de meterme en live, me dice k he de actualizar, algo normal. Pero tengo el gusanillo en el cuepro pk a la hora de actualizar se pone la interface de la xbox 1. Me puede detectar k es una copia de seguridad i banearme? Me refiero a k se pone a actualizar desde i sale la interface de la xbox 1. gracias por todo
kikofras_cs escribió:buenas gente, os iba a comentar el siguiente problema: He hecho una copia de seguridad del halo 2 para mi 360. Ningun problema al inciar, pero a la hora de meterme en live, me dice k he de actualizar, algo normal. Pero tengo el gusanillo en el cuepro pk a la hora de actualizar se pone la interface de la xbox 1. Me puede detectar k es una copia de seguridad i banearme? Me refiero a k se pone a actualizar desde i sale la interface de la xbox 1. gracias por todo

Si te has hecho una copia de seguridad, digo yo que tendras el original. Si lo tienes actualiza con el original y listo.
Actualiza con el original y no habrá problemas. XD XD
A ver si es que más que un BACKUP va a ser una copia piratilla? xDD
ya es triste tener una copia pirata del halo 2 [toctoc]
vyo escribió:ya es triste tener una copia pirata del halo 2 [toctoc]

Ya te digo, y más cuando lo venden en todos sitios por 10€
5 respuestas