Tube Sliders **imagenes**

Bueno, no es F-Zero pero es del equipo que empezo a trabajar en él, no pinta mal y además es exclusivo GC, toda una apuesta por parte de NEC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que sale en Abril, porque no quiero ni pensar en sus ventas si saliese después de F-Zero :-| pero OjO, no quiero decir que me parezca un mal juego, al revés, le veo muchos aciertos.
Sí,tiene muy buena pinta.Aunq ante el FZero y éste no creo q nadie tenga dudas.

Y eso q no tengo ni idea d si este juego es bueno o malo.
Tendré q ver más fotos y videos.
El juego tiene buena pinta, aunque habra que verlo en movimiento a ver que tal esta el manejo y la sensacion de velocidad.

La verdad es que no le veo mucho sentido a que saquen un juego como este en exclusiva para GameCube cuando el F-Zero esta al caer, pero bueno.

Quiza uno de los motivos del retraso de F-Zero, pueda ser este juego.

La verdad es que si es bueno, puede que lo pille, para ir abriendo boca hasta la salida de F-Zero :P
Yo prefiero que sea exclusivo,y tenga graficos a la altura de GC.

Yo comprare el F Zero,aunque cada vez tengo mas dudas,porque este tiene muy buena pinta.
Intentare alquilar los 2 a la vez,y compararlos,porque puede que mas de uno nos llevemos alguna sorpresa..
Pos yo me pillare los dos [chiu]

Lo digo de verdad, los diseños de las naves de este juego son flipantes y lo0s graficos en general tambien, si los dos merecen la pena porque no pillarlos, de momento es compra asegurada para mi
No será F-Zero pero en cuanto a graficos no tiene nada q envidiarle, son impresionantes.

Hay algunos videos rulando por ahi, y creo q se postearon aki... hablando del rey de roma, me he puesto a buscarlos y los he encontrao, helos aki. Recuerdo haberlos visto y lo malo q le vi es q no tiene mucha sensacion de velocidad, en cuanto a eso el F-Zero le da 10 mil weltas, pero en graficos se parecen.

Salu2 [bye]
5 respuestas